Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

no manda correo

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
thunder
Asiduo/a
Mensajes: 123
Registrado: 10 Feb 2012, 19:21

no manda correo

#1

Mensaje por thunder »

Ola me acabo de dar cuenta de que el foro no manda mail desde que actualice a la version 3.2.1
miro en la configuracion de email y esta todo como antes,a que puede ser debido?

URL: http://www.elbazarsat.com
Estilo(s) usuado(s): prosilver,Orange_BBEs
Extensiones instaladas: 24 hour activity stats,Advanced BBCode Box,cBB Chat,National Flags,Top Stats,Share On
Versión de phpBB: 7.0
Servidor: strato pago
Si es una actualización desde otra versión: actualizacion de la 3.0.12 a 3.2.1
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Avatar de Usuario
AlleN_WalkeR
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: 21 Abr 2010, 02:35
Género:
Edad: 31

Re: no manda correo

#2

Mensaje por AlleN_WalkeR »

Te recomiendo comunicarte con tu proveedor de Dominio o Hosting para que te expliquen detalladamente las configuraciones mail del Servidor, recientemente tuve ese problema con mi foro, pues instale WordPress y un Foro en phpBB y el Foro si enviaba mails pero el Sitio Web en WordPress no, por lo que tuve la necesidad de comunicarme con el proveedor de servicios de mi hosting para que me aclarara esto y resulta ser que la configuración era distinta. No obstante te sugiero lo que hice yo en mi web, deshabilite la función SMTP y en los datos de arriba los primeros que te piden puse en función: mail y debajo complete la dirección de correo con la que me asignó mi hosting al adquirir mi dominio.

Neftalí Garcia
Director, Fundador Principal y Creador de la CLEG
Soporte de phpBB en Cuba

Datos de Soporte

Spoiler

URL: http://www.latincoders.com/forum
Estilo(s) usado(s): Aero
Extensiones instaladas: (Advanced Profile Fields Pack, Advertisement Management, Fade header, Google AdSense, Paypal Donation, Topic Preview, VigLink).
Versión de phpBB: 3.2.3
Servidor: De Pago
Es una actualización desde otra versión:
Es una conversión desde otro tipo de Foro: No


thunder
Asiduo/a
Mensajes: 123
Registrado: 10 Feb 2012, 19:21

Re: no manda correo

#3

Mensaje por thunder »

AlleN_WalkeR escribió: 03 Oct 2017, 17:05 Te recomiendo comunicarte con tu proveedor de Dominio o Hosting para que te expliquen detalladamente las configuraciones mail del Servidor, recientemente tuve ese problema con mi foro, pues instale WordPress y un Foro en phpBB y el Foro si enviaba mails pero el Sitio Web en WordPress no, por lo que tuve la necesidad de comunicarme con el proveedor de servicios de mi hosting para que me aclarara esto y resulta ser que la configuración era distinta. No obstante te sugiero lo que hice yo en mi web, deshabilite la función SMTP y en los datos de arriba los primeros que te piden puse en función: mail y debajo complete la dirección de correo con la que me asignó mi hosting al adquirir mi dominio.
la funcion SMTP nunca la e tenido activada tengo como lo e tenido siempre antes de actualizar el foro
en
habilitar emails:habilitado
usuarios mandan email mediante el sitio:deshabilitado
nombre funcion email:mail
tamaño paquete mail:0
email de contacto:el correo que registre host
nombre contacto:vacio
direccion email:el correo que registre host

Avatar de Usuario
AlleN_WalkeR
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: 21 Abr 2010, 02:35
Género:
Edad: 31

Re: no manda correo

#4

Mensaje por AlleN_WalkeR »

Así mismo lo tengo yo configurado, dale abajo clic en enviar email de prueba a ver si te llega el mail al correo que usas en tu usuario y es diferente al que usas en la configuración mail seria mejor.

Neftalí Garcia
Director, Fundador Principal y Creador de la CLEG
Soporte de phpBB en Cuba

Datos de Soporte

Spoiler

URL: http://www.latincoders.com/forum
Estilo(s) usado(s): Aero
Extensiones instaladas: (Advanced Profile Fields Pack, Advertisement Management, Fade header, Google AdSense, Paypal Donation, Topic Preview, VigLink).
Versión de phpBB: 3.2.3
Servidor: De Pago
Es una actualización desde otra versión:
Es una conversión desde otro tipo de Foro: No


thunder
Asiduo/a
Mensajes: 123
Registrado: 10 Feb 2012, 19:21

Re: no manda correo

#5

Mensaje por thunder »

AlleN_WalkeR escribió: 04 Oct 2017, 14:53 Así mismo lo tengo yo configurado, dale abajo clic en enviar email de prueba a ver si te llega el mail al correo que usas en tu usuario y es diferente al que usas en la configuración mail seria mejor.
no me llega

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1548
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: no manda correo

#6

Mensaje por andares »

Habla con tu hosting por si te estan bloqueando el correo por recibir demasiado spam...

mylady
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 26 Sep 2017, 01:46
Género:

Re: no manda correo

#7

Mensaje por mylady »

yo también tuve por un tiempo este problema, y pregunte en mi hosting y ellos llegaron a la conclusión de que el email se va al spam, revisa el spam podria ser tu caso.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”