Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Saber fecha deultimo mensaje

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
neg1414
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2017, 21:17

Saber fecha deultimo mensaje

#1

Mensaje por neg1414 »

Buenas..

Me gustaria saber si es posible conocer accediendo a la carpeta donde tengo instalado el phpbb, la fecha del ultimo post que se ha editado.
Me explico.. tengo una aplicacion que he creado en c, me gustaria que al ser ejecutada lo primero que haga es conocer la fecha del ultimo post que se ha sido editado en mi foro y si es mas reciente que la ultima vez que el usuario ha accedido al foro, se lo comunique,.. en principio me bastaria con conocer que archivo se modifica al editar un nuevo post, de este tomaria la fecha.

Espero haberme explicado bien Gracias.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Saber fecha deultimo mensaje

#2

Mensaje por J_Sparrow »

Sin datos no hay soporte, lo dice bien claro en las NORMAS.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Saber fecha deultimo mensaje

#3

Mensaje por AlfredoRamos »

No, los posts no se guardan en ficheros sino en la base de datos, más específicamente en phpbb_posts.post_edit_time.

Necesitarás conectarte a tu base de datos de manera remota, esa información no la puedes obtener desde el sistema de achivos.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Responder

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”