Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

no visualiza los cambios

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
yeeeah666
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2017, 21:34
Género:

no visualiza los cambios

#1

Mensaje por yeeeah666 »

Hola buenas tardes, acabo de registrarme a su comunidad, tengo algunos problemas con mi foro y seria de gran ayuda recibir algunas sugerencias o como reparar mi tan amado foro (principiante) jajaja :D

URL: http://comunidadmuonline96484.pruebadehosting.com/
Estilo(s) usuado(s): flat style
Extensiones instaladas: temas recientes - modulo estado de vapor (steam) -
Versión de phpBB: 3.2.1
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no


Mi problema es el siguiente:

primero que todo me fui a la pagina de mi foro, click derecho, click en inspeccionar luego me fui a la carpeta la cual esta mi style me fui a los archivos colours.css y comence a modificar algunos valores en cuanto a color y se visualiza, comence a pensar que todo estaba bien pero me fui a la carpeta la cual esta mi stylo cambie los valores que habia visualizado en mi navegador y al momento de dar guardar cambios no visualiza nada, mi pregunta es la siguiente...

debo modificar algun archivo antes del archivo colours.css para poder visualizar los cambios que quiero?

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: no visualiza los cambios

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Debes limpiar la caché en el panel de control.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”