Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Boton me gusta en cada postTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.2


Cerrado
Daneka
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2017, 11:43

Boton me gusta en cada post

#1

Mensaje por Daneka »

URL: Generacionvirtual/foro
Estilo(s) usuado(s): Myinvision
Extensiones instaladas: seo sitemap, busqueda de google, top five extensions
Versión de phpBB: 3.2.1
Servidor:Dondominio
Si es una actualización desde otra versión:No

Buenas, hace poco abrimos la web en wordpress con su foro en phpbb3.2.1, todo bien hasta el momento pero no soy capaz de encontrar ninguna extensión o tutorial para poner me gusta en cada post, pero solo me gusta, sin que tenga nada que ver Facebook ni nada, encontré un par de ext como "love posts" y "like for post" pero no me las reconoce y no me funciona. Me podeis echar una mano? muchas gracias!!
Daneka.

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1548
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Boton me gusta en cada post  Tema Solucionado

#2

Mensaje por andares »

"Post Love" para 3.2.x aquí: https://github.com/satanasov/postlove/archive/1.2.x.zip

Comprobada funciona bien en mi foro de prueba con 3.2.1 y tu estilo :rock:

Daneka
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2017, 11:43

Re: Boton me gusta en cada post

#3

Mensaje por Daneka »

Muchas gracias...voy a probar y cualquier cosa te informo!

Daneka
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2017, 11:43

Re: Boton me gusta en cada post

#4

Mensaje por Daneka »

Pues me vas a perdonar pero la instalo en el mismo sitio que las otras /public/foro/ext y ni en la pestaña personalizar/administrar extensión me sale para habilitarla ni en la pestaña extensiones me aparece para configurarla...y es donde instalo las otras y si me salen, o sea, la ubicación es la correcta...no se me ocurre nada...muchas gracias por tu ayuda!

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Boton me gusta en cada post

#5

Mensaje por J_Sparrow »

No lo instalas bien, la ruta es /public/foro/ext/anavaro/postlove

Prueba y comenta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Daneka
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2017, 11:43

Re: Boton me gusta en cada post

#6

Mensaje por Daneka »

Un saludo...pues tampoco..he creado la carpeta anavaro ya que yo no la tengo por ningún lado, aun si lo probé y nada, no me aparece...empiezo a desistir del tema....jaja gracias!!

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1548
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Boton me gusta en cada post

#7

Mensaje por andares »

Lee el tutorial de como instalar una extensión: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 48&t=39144

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Boton me gusta en cada post

#8

Mensaje por J_Sparrow »

Acabo de probar en mi Foro Local y no me ha funcionado porque la versión de esta extensión es para 3.2 y lo que tengo en local es 3.1
Y te puedo asegurar de que me sale en el panel perfectamente para activarla.
Dentro de tu Foro, al entrar por FTP verás todas las carpetas y ficheros que tienes el la raíz. Abre la carpeta "ext"; dentro de ella, si no tienes la carpeta "anavaro", la creas (aunque ya has dicho que la has creado); ahora abres esa carpeta y creas otra llamada "postlove" (todo junto); abres esa carpeta y copias allí TODO el contenido que hay en la carpeta "postlove-master" que se te crea cuando descomprimes el fichero que te has bajado de donde te ha indicado Andares. Vamos, que copies las carpetas que te muestro:

Imagen

A ver si ahora te funciona.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Daneka
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2017, 11:43

Re: Boton me gusta en cada post

#9

Mensaje por Daneka »

Un saludo! pues al parecer el error me venia al subir el archivo me quedaba asi ext/anavaro/postlove 1.2/ etc....
simplemente por que la carpeta se llamaba postlove 1.2 no la reconocia...al cambiar el nombre por postlove la reconoció...
Muchas gracias por vuestra paciencia y un saludo a todos!!

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Boton me gusta en cada post

#10

Mensaje por J_Sparrow »

Me alegro de que ya lo hayas solucionado. Por favor, marca el tema como solucionado para que se pueda cerrar este tema.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”