Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

migracion 3.0 a 3.2, de MSSQL a MySQLTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.2


Cerrado
tommyx
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 14 Mar 2017, 08:15

migracion 3.0 a 3.2, de MSSQL a MySQL

#1

Mensaje por tommyx »

hola a todos y gracias por leer.

actualmente estamos en proceso de migración de 3.0 a 3.2, dado que nuestra plataforma actual es toda sobre windows, hemos decidido tambien migrar a un entorno linux.

estoy haciendo pruebas de migracion de la base de datos de MSSQL a MySQL y me encuentro con un problema a la hora de visualizar los datos.

A nivel interno veo que el MSSQL guarda los caracteres especiales (ààéé...) como simbolos raros (É, Ó, í· ...), al migrar la BBDD veo que se migra tal cual, a nivel interno veo estos caracteres.

Pero al visualizar el nuevo foro, por pantalla me salen los caracteres raros en lugar de los especiales, diria que es alguna configuración del phpBB, pero no se ya muy bien donde mirar.

la collation de la MSSQL es Latin1_General_CI_AS y la del MySQL que se crea al migrar es utf8_unicode_cimigrado

tommyx
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 14 Mar 2017, 08:15

Re: migracion 3.0 a 3.2, de MSSQL a MySQL  Tema Solucionado

#2

Mensaje por tommyx »

hola a todos, finalmente he podido migrar la BBDD.


gracias a todos por leer.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: migracion 3.0 a 3.2, de MSSQL a MySQL

#3

Mensaje por ThE KuKa »

Bravo, gran aportación... :clap:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”