Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Configuración SMTP Gmail

Foros de soporte phpBB 3.2


Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

entrebits
Asiduo/a
Mensajes: 103
Registrado: 08 Feb 2017, 14:26
Género:

Configuración SMTP Gmail

#1

Mensaje por entrebits »

Buenas tardes, necesito su ayuda, resulta que yo habia creado un mail en mi hosting, y todo funcionaba bien, pero mi sorpresa me suspendieron la cuenta en mi hosting, cuando envié tiket me dijeron que se estaban enviando 200 correos por minuto a esa cuenta de mail delivery mail cuando enviaba correos masivos a mis suscriptores. pues para que me reactivaran mi hosting de nuevo he tenido que eliminar el correo de mi hosting y colocar mi correo de gmail, ahora tengo mas problemas porque estoy configurando mi smtp de gmail para que los correos lleguen directo a la cuenta de gmail y no me funciona, he colocado estos datos como lo indican en soporte y nada

Te agradezco la ayuda que puedas prestarme, ya que los usuarios me tienen loco escribiendo ahora. un saludo y muchas gracias.


Adjunto foto.

Imagen
Foro: http://www.tuinformaticoencasa.info
phpbb 3.2 Español
Tenerife - España
Estilo: Prosilver
Servidor: Lapsum
Extensiones: Copyright, Blinking Counter, Category Image, National Flags, Favorite Icon, Scroll to up and botton, Site logo, Timezone clock, Viglink, Youtube videos Gallery
Freddy :)

Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”