Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Cómo eliminar del cache los archivos overall_header o footer para poder ver los cambios?Tema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.1.x
Cerrado
Juanma Knight
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 28 Sep 2006, 17:46

¿Cómo eliminar del cache los archivos overall_header o footer para poder ver los cambios?

#1

Mensaje por Juanma Knight »

Buenas noches.

Acostumbrado en la versión 3.0.7 a ir a cache por ftp para eliminar estos archivos, me ha sorprendido no verlos allí para poder ver y que se visualicen los cambios realizados a los archivos overall_header.html u overall_footer.html.
Tengo actualmente instalada la versión 3.19 y me gustaría saber, cómo borrar el cache en esta versión de phpBB3 para que se puedan ver los últimos cambios que haya hecho en dichos archivos. ¿Pregunta tonta? No doy con la solución :shock:

Muchas gracias.

Un saludo. :hai:

PD: La url de mi firma es de un foro Icy Phoenix, hoy lo he pasado a phpBB3, pero hasta que no lo tenga todo listo (cambios en el header y poner los colores correctos) no lo quiero poner online.
URL: http://www.elequipoa.es/foros/forum.php
Estilo(s) usuado(s): Subsilver2
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB3: 3.1.9
Servidor: Servidor de pago
Es una actualización desde otra versión: Sí. Empecé con un foro phpBB2, luego lo pasé a Icy Phoenix, más tarde volví a phpBB2 para convertirlo finalmente en phpBB3
Es una conversión desde otro tipo de Foro: No

Juanma Knight
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 28 Sep 2006, 17:46

Re: ¿Cómo eliminar del cache los archivos overall_header o footer para poder ver los cambios?  Tema Solucionado

#2

Mensaje por Juanma Knight »

Hola. :)

Perdonar de nuevo el doble post. Tal y como he escrito lo que hay que hacer es eliminar el caché para que se visualicen los cambios. Lo que faltaba era saber dónde estaba esa opción...
pues bien si alguien ha instalado la versión 3.1.9 y no lo sabe, ahora no es necesario ir a la carpreta cache por ftp y borrar desde allí los archivos. En esta versión con ir a: ACP o ahora PCA - GENERAL. Donde pone: Resincronizar o reiniciar las estadísticas. Ahí te sale la opción de: Limpiar la caché:
Limpiar todos los elementos relacionados con la caché, incluyendo cualquier plantilla o consulta cacheada.
Le dais a ejecutar y listo. Veréis que los cambios que habéis realizado se visualizan.

Un saludo. :hai:
URL: http://www.elequipoa.es/foros/forum.php
Estilo(s) usuado(s): Subsilver2
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB3: 3.1.9
Servidor: Servidor de pago
Es una actualización desde otra versión: Sí. Empecé con un foro phpBB2, luego lo pasé a Icy Phoenix, más tarde volví a phpBB2 para convertirlo finalmente en phpBB3
Es una conversión desde otro tipo de Foro: No

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1172
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: ¿Cómo eliminar del cache los archivos overall_header o footer para poder ver los cambios?

#3

Mensaje por J_Sparrow »

Yo tengo la versión 3.0.14 y he tenido esa opción SIEMPRE, desde la primera versión que instale.
Imagen
Me extraño mucho ayer cuando leí tu problema y no lo entendí, pensé que hablabas de otra cosa, ahora al leerte me he dado cuenta de lo que comentabas.
Mil perdones por no haberlo comentado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Juanma Knight
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 28 Sep 2006, 17:46

Re: ¿Cómo eliminar del cache los archivos overall_header o footer para poder ver los cambios?

#4

Mensaje por Juanma Knight »

Buenas tardes.

Pues sí parece ser que siempre ha estado ahí esa opción y me enteré el otro día jajajaj. No pasa nada, gracias por tu respuesta.

Un saludo y problema resulto. Vamos ahora a por otro. :)
URL: http://www.elequipoa.es/foros/forum.php
Estilo(s) usuado(s): Subsilver2
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB3: 3.1.9
Servidor: Servidor de pago
Es una actualización desde otra versión: Sí. Empecé con un foro phpBB2, luego lo pasé a Icy Phoenix, más tarde volví a phpBB2 para convertirlo finalmente en phpBB3
Es una conversión desde otro tipo de Foro: No

Cerrado

Volver a “Soporte Estilos phpBB 3.1.x”