Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como cambiar el logo en phpBB 3.1Tema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.1.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Como cambiar el logo en phpBB 3.1  Tema Solucionado

#1

Mensaje por ThE KuKa »

Como cambiar el logo en phpBB 3.1

Escrito por: Oyabun1.
Escrito el: Jueves 20 de Mar, 2014 14:37
Traducción: ThE KuKa (Raul) - http://www.phpbb-es.com
Descripción: Pasos para cambiar el logo por defecto de un foro con phpBB Ascraeus 3.1

Enlace original al Articulo: [How to] Change your board logo 3.1.x

1. Primeros pasos

Aquí explicamos como cambiar el logo por defecto en su foro phpBB 3.1.

Si no ha subido archivos antes, o no sabe cómo utilizar FTP o SSH, tendrá que leer un poco sobre el tema, antes de hacer nada. En la Biblioteca del sitio oficial de phpBB hay una pequeña guía sobre clientes FTP (en Ingles). Vea el artículo [kb=http://www.phpbb-es.com/biblioteca/kb_show.php?id=22]Utilidades phpBB / Webmaster[/kb] para unas pocas sugerencias.

Usted necesita encontrar un logo para su foro que este permitido su uso, o bien crear uno propio. Tenga en cuenta que no hay ningún navegador que visualice todos los tipos de imágenes, por lo tanto, lo mejor es usar una imagen con una de las extensiones o tipos más comunes, como pueden ser: PNG, JPG o GIF.

2. Subiendo su nuevo logo

Usando su cliente FTP ó SSH, necesitara subir su imagen a la siguiente ubicación: /styles/prosilver/theme/images/. Puede renombrar su imagen del mismo modo que el logo por defecto site_logo.gif o poner un nombre diferente.

3. Configurando su logo

Descargue, realice un backup y abra el archivo /styles/prosilver/theme/[b]imageset.css[/b] en el editor de texto (vea [kb=http://www.phpbb-es.com/biblioteca/kb_show.php?id=22]Utilidades phpBB / Webmaster[/kb] para unas pocas sugerencias), ahora debe buscar:
imageset.css escribió:.imageset.site_logo {
background-image: url("./images/site_logo.gif");
padding-left: 149px;
padding-top: 52px;
}
Referencia: nombre de archivo y tipo; ancho en píxeles; alto en píxeles.

Ahora debe editar el nombre, anchura y altura de su nuevo logo.

Guarde y suba el archivo imageset.css en la misma ubicación en su servidor, usando su cliente FTP (sobrescribiendo el archivo existente).

Su nuevo logo debería mostrarse en el foro.

4. Solución de problemas

Si el logo no se muestra correctamente:
  1. Pruébalo actualizando su navegador. Una actualización del navegador normal vuelve a cargar la página desde el caché del navegador, usted tendrá que recargar la página desde el servidor, también conocido como una actualización de disco. Las formas de hacer esto en los navegadores varían, pero por lo general se puede lograr:
    • Para Windows y Linux usando: Ctrl + F5 ó Shift + Reload
    • Para Mac usando: (Cmd) + F5 ó Shift + Reload
  2. Compruebe de nuevo todas las ediciones. Un solo carácter mal escrito en el nombre de la imagen podría evitar que se muestre correctamente.
  3. Si una parte de la imagen no se muestra, es probable que no haya ajustado la configuración de relleno (padding) correctamente.
  4. Verifique que ha seguido todos los pasos, y realizó los cambios en el estilo que está utilizando y no en otro diferente.
5. Notas (material opcional)
El background-image: url es la ruta a la imagen, y es relativa al directorio /styles/prosilver/theme/. Por lo tanto, si su nuevo logo del foro se llama fish_heads.png y por alguna razón usted pone la imagen en la raíz de su foro, la ruta de dicha imagen sería ../../../fish_heads.png.

Si la imagen necesita ser redimensionada, lo mejor es utilizar una aplicación de edición de imágenes para cambiar su tamaño, ya que por lo general, el resultado da una visualización de la imagen de mejor calidad. Sin embargo, puede utilizar una propiedad CSS para ello. En una línea nueva, debajo de la propiedad background-image: añada la línea background-size: [color=red]298px[/color] [color=blue]104px[/color]; (ancho en píxeles; alto en píxeles.) Las propiedades padding-left y padding-top también tendría que ser ajustada de manera similar..

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Soporte Estilos phpBB 3.1.x”