Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Migrar foro a LOCAL HOST (error)

Foros de soporte phpBB 3.1.x
Cerrado
Avatar de Usuario
Todtuga
Elite
Mensajes: 1015
Registrado: 27 Oct 2008, 01:02
Género:
Edad: 63

Migrar foro a LOCAL HOST (error)

#1

Mensaje por Todtuga »

Hola Amigos! Estoy tratando de migrar el foro a mi ordenador como LOCALHOST. Luego de hacer todo el procedimiento y darle a "localhost" no me abre el foro y me sale el siguiente cartel de error:
General Error

Código: Seleccionar todo

SQL ERROR [ mysql4 ]

Access denied for user 'citroen_muleto'@'localhost' (using password: YES) [1045]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
¿qué estoy haciendo mal? o ¿qué archivo debo reveer y reemplazar el contenido? Gracias

Datos de soporte

Spoiler

URL: http://www.citroentuc.com.ar
Versión phpBB: 3.3.10
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: si desde la 3.2.0-dev
Conversión desde otro sistema de foros: no
El infinito es escaso a nuestra existencia.[marquee=right][/marquee]
Extensiones o MODs Instalados:Activity Stats 1.2.3-DEV, Advanced BBCode Box 3.1.4., Announcements on index 1.0.1., Annual Stars 1.0.0., Board Announcements 1.0.6., Board Rules 1.0.4., Category Background Image 1.0.1, Fade header 1.1.5. , Google AdSense 1.0.0., Google Analytics 1.0.2., Google Translator 1.0.0., Lightbox 1.0.5., National Flags 2.1.3., Paypal Donation 1.0.3., PM Welcome 1.0.1., Poster IP in Viewtopic 1.0.2., Red title for new topic and new reply 1.0.2., Right Side Random Image 3.1.0., Site logo 1.0.0-b4., Thanks for posts 2.0.2., Upload Extensions 3.1.2., Youtube Videos Gallery 1.0.3.


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Migrar foro a LOCAL HOST (error)

#2

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas noches.

Si mal no recuerdo, esto pasa cuando no has colocado bien el el fichero config.php el usuario o la contraseña de la base de datos. En Local, las base de datos que creas, me imagino que has puesto un usuario y una contraseña y si usas XAMPP, puede que te pase como a mi, que te deje crear la base de datos y el usuario y la contraseña la tome de otro lado. Si, se que suena raro, pero me ha pasado y al final es ir a MyAdmin, localizar la base de datos y buscar en una de las opciones la contraseña. A veces es root o similar.

Mucho mas no te puedo ayudar, pero te aseguro que el usuario y la contraseña es lo que te esta fallando.

Ahora que recuerdo, en una de las bases que tengo, no me pide nada mas que el usuario, la contraseña ni la tuve que poner.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

XDavichoX
Usuario/a
Mensajes: 70
Registrado: 18 Sep 2013, 00:21
Género:
Edad: 29

Re: Migrar foro a LOCAL HOST (error)

#3

Mensaje por XDavichoX »

Busca tu archivo config.php y cambiar el nombre de usuario por root y la contraseña déjala vacía. Con eso debería solucionarse el problema. (Eso siempre y cuando no le hayas colocado una password a la base de datos). Aplica con xampp si usas wamp asumo que ha de ser igual.
Spoiler
Web: NBK.club

Tipo de PHPBB: PHPBB3
Versión de phpBB 3: 3.2
Estilo usado: PBTech
Servidor: Linux
¿Es una actualización desde otra versión?: No
¿Es una conversión desde otro tipo de foros?: No

Extensiones Instaladas
Imagen

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.1.x”