Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Foro Phpbb y Hostinger

Foros de soporte phpBB 3.1.x
Cerrado
Entregatos
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2016, 21:48

Foro Phpbb y Hostinger

#1

Mensaje por Entregatos »

Buenas noches a todos,

Lo primero de todo, disculpad si esto no va aquí, no sabía exactamente dónde ponerlo. La cuestión es la siguiente, acabo de registrarme en hostinger de manera gratuita, hasta ahí bien. He puesto mis datos en mi base de datos y también correcto. Tengo el Filezilla.

El asunto está, no sé si hay alguien más que esté en Hostinger, que tengo un error al instalarlo desde su instalador automático. Enseguida de estar en proceso de instalación, Hostinger me manda un correo diciéndome que hay un error.
En concreto, este:

Error técnico, http code 503.

Hay más antes pero no sé por qué no me deja pegar.

¿A alguien más le ha pasado o pasa al intentar instalarlo?

Si me decís que lo haga por mi cuenta subiendo los archivos descargados del foro Phpbb, también lo he intentado, subiéndolos mediante el Filezilla a la carpeta public. Y nada, el error que me da es el 404 en Hostinger al intentar acceder para instalarlo.

Entregatos
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2016, 21:48

Re: Foro Phpbb y Hostinger

#2

Mensaje por Entregatos »

Disculpar que sea tan torpe, ahora parece que algo he conseguido (y no sé cómo)

Si visitáis http://viviendoentregatosforo.hol.es/foro, sale la página principal. A la hora de acceder al panel de administrador, no me lo permite:

Module not accessible

BACKTRACE


FILE: (not given by php)
LINE: (not given by php)
CALL: msg_handler()

FILE: [ROOT]/includes/functions_module.php
LINE: 563
CALL: trigger_error()

FILE: [ROOT]/adm/index.php
LINE: 81
CALL: p_master->load_active()

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Foro Phpbb y Hostinger

#3

Mensaje por Alorse »

Hola y bienvenido,
Antes de poderte dar soporte debes leer las normas, hay varios detalles como los datos de soporte que son obligatorios.

rubencb40
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2017, 10:14
Género:

Re: Foro Phpbb y Hostinger

#4

Mensaje por rubencb40 »

Yo tuve hostinger y me fue regular

Chocolate marron
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 23 Oct 2017, 20:13

Re: Foro Phpbb y Hostinger

#5

Mensaje por Chocolate marron »

Pero es hostinger gratuito o de pago? si es de pago al menos puedes contactar a soporte.
De todas maneras, para usar phpbb es mejor un server estable y que soporte trafico, peticiones, etc y hostinger no es muy bueno en eso :(

Hay muchos hosting mejores, como hostigator, banahosting, etc etc etc.
Y bueno aqui andamos por la vida intentando ayudar un poco, siempre metido en foros y blogs, actualmente cargando algunos tutoriales sobre el correo de outlook que no descarto monte un foro, por ello es que ando por aquí :hai:

Avatar de Usuario
AlleN_WalkeR
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: 21 Abr 2010, 02:35
Género:
Edad: 31

Re: Foro Phpbb y Hostinger

#6

Mensaje por AlleN_WalkeR »

Te recomiendo que te comuniques con tu proveedor de Servicios ya que es un instalador automático el que da problema y no una instalación manual.

Neftalí Garcia
Director, Fundador Principal y Creador de la CLEG
Soporte de phpBB en Cuba

Datos de Soporte

Spoiler

URL: http://www.latincoders.com/forum
Estilo(s) usado(s): Aero
Extensiones instaladas: (Advanced Profile Fields Pack, Advertisement Management, Fade header, Google AdSense, Paypal Donation, Topic Preview, VigLink).
Versión de phpBB: 3.2.3
Servidor: De Pago
Es una actualización desde otra versión:
Es una conversión desde otro tipo de Foro: No


Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.1.x”