Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Veteranos: Consejo en primera instalación

Foros de soporte phpBB 3.1.x
Cerrado
Avatar de Usuario
Mikel PS
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2015, 09:37
Género:

Veteranos: Consejo en primera instalación

#1

Mensaje por Mikel PS »

Buenos días.
Espero publicar esto en la sección correcta, si no es así disculpen, aceptaré gustoso una cibercolleja.

Quisiera preguntar a los que ya son veteranos en esto qué consejos me darían para empezar con PHPBB 3.1 evitándome dolores de cabeza. Me estoy refiriendo a conejadas propias de inexpertos como yo. Me gustaría empezar desde cero con la dinámica correcta para evitarme problemas futuros.

-En lo referente a los themes tengo pensado seguir la opción 4 (Enlaces de componentes decisivos en <head>) del post "Consejos y trucos prácticos para autores de estilos phpBB 3.1" escrito por The Kuka.
¿Estoy en lo cierto al pensar que así podre personalizar mi propio tema sin preocuparme de las actualizaciones (basándome en Prosilver)?

-En cuanto a las extensiones. Si las uso, ¿qué tengo que tener en cuenta para no liarla parda al actualizar?

Por lo demás agradeceré cualquier consejo que puedan darme que me evite a futuro dolores de cabeza .

Un saludo y gracias

EDITO PARA AÑADIR: No tengo nada instalado ni web siquiera. Mi intención es personalizar un theme en local y después montar la web. Prefiero primero preguntar a los que saben (Vds.) y después ir sobre seguro.

Avatar de Usuario
AlleN_WalkeR
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: 21 Abr 2010, 02:35
Género:
Edad: 31

Re: Veteranos: Consejo en primera instalación

#2

Mensaje por AlleN_WalkeR »

Puedes empezar directamente con la versión 3.1.x, para ser más exacto comienza con la versión más actualizada que puedas descargar de acá de phpBB en Español y lee todo lo referente a las Guías para la versión 3.1 pues han habido cambios muy significativos desde la versión 3.0 a la actual 3.1 y hay muchas cosas que ya quedan obsoletas para esta nueva versión de phpBB.

Neftalí Garcia
Director, Fundador Principal y Creador de la CLEG
Soporte de phpBB en Cuba

Datos de Soporte

Spoiler

URL: http://www.latincoders.com/forum
Estilo(s) usado(s): Aero
Extensiones instaladas: (Advanced Profile Fields Pack, Advertisement Management, Fade header, Google AdSense, Paypal Donation, Topic Preview, VigLink).
Versión de phpBB: 3.2.3
Servidor: De Pago
Es una actualización desde otra versión:
Es una conversión desde otro tipo de Foro: No


Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.1.x”