Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

BAN HAMMER

Soporte de Extensiones para phpBB 3.1.x
Como instalar una Extensión
Cerrado
Carlot
Observador/a
Mensajes: 26
Registrado: 08 Abr 2015, 21:19

BAN HAMMER

#1

Mensaje por Carlot »

URL: redcountyrp.net/foro
Estilo(s) usuado(s): profilat
MODs instalados actualmente: BANHAMMER, MENTIONS Y MULTIRANKS
Versión de phpBB: 3.2.1
Servidor: VPS gaming adquirida de OVH.
Si es una actualización desde otra versión:
Si es una conversión desde otro tipo de Foro:

¿Cómo puedo configurar la extensión BAN HAMMER para que puedan usarlas otro grupos como Moderadores, etcétera?

Gracias de antemano.
Última edición por Carlot el 26 Ene 2018, 05:22, editado 1 vez en total.

petit79
PayPal
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2011, 22:32
Género:
Edad: 44

Re: BAN HAMMER

#2

Mensaje por petit79 »

Hola Carlot, faltan los datos de soporte, sin ellos no podremos ayudarte
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Carlot
Observador/a
Mensajes: 26
Registrado: 08 Abr 2015, 21:19

Re: BAN HAMMER

#3

Mensaje por Carlot »

Actualizado con los datos del foro. ¡Ayuda, por favor!

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: BAN HAMMER

#4

Mensaje por J_Sparrow »

Una de dos, o has de darle permisos a la extensión para que la puedan usar los grupos o usuarios que tu quieras, o has de darle los permisos a los grupos o usuarios para que puedan utilizar la extensión.
Hay algunas extensiones (a mi me ha pasado con alguna), que las instalas y aparentemente no hacen nada de nada. Pero luego vas a los permisos de los Foros, o de los Grupos y has de habilitar los permisos para usar la extensión o para que algún grupo la pueda usar. Suelen instalarse como desactivadas.
Revisalo a ver que puedes encontrar mientras alguien te da una respuesta mas detallada. Yo instale esa extensión y como soy el Administrador si que la podía usar. Al no poner a nadie mas, no se que es lo que hay que hacer, si hay que hacer algo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Carlot
Observador/a
Mensajes: 26
Registrado: 08 Abr 2015, 21:19

Re: BAN HAMMER

#5

Mensaje por Carlot »

J_Sparrow escribió:Una de dos, o has de darle permisos a la extensión para que la puedan usar los grupos o usuarios que tu quieras, o has de darle los permisos a los grupos o usuarios para que puedan utilizar la extensión.
Hay algunas extensiones (a mi me ha pasado con alguna), que las instalas y aparentemente no hacen nada de nada. Pero luego vas a los permisos de los Foros, o de los Grupos y has de habilitar los permisos para usar la extensión o para que algún grupo la pueda usar. Suelen instalarse como desactivadas.
Revisalo a ver que puedes encontrar mientras alguien te da una respuesta mas detallada. Yo instale esa extensión y como soy el Administrador si que la podía usar. Al no poner a nadie mas, no se que es lo que hay que hacer, si hay que hacer algo.
¿Podrías indicarme como dar permiso a la extensión sobre los grupos o viceversa? Por favor.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: BAN HAMMER

#6

Mensaje por J_Sparrow »

He dicho que podría ser una de las causas o solucione, desconozco la extensión y no sabría asesorarte, lo siento.
De todas formas, si buscas un poco en el Soporte Oficial (<<AQUÍ>>) y con el traductor de Google, puede que encuentres la solución. Acabo de mirarlo y han preguntado un par de veces sobre los permisos y configuraciones. En una dice como que la Extensión tiene alguna opción de algo, no se de que.

Siento no poder ser de mas ayuda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: BAN HAMMER

#7

Mensaje por andares »

Por si todavía no esta resuelta la duda, la extensión esta programada para que tan solo la usen los ADMINS, para extender la funcionalidad a otros grupos hay que modificar:

Desde la ruta de la extensión,carpeta y archivo: /event/banhammer_listener.php busca la linea:

Código: Seleccionar todo

		if (!$this->auth->acl_get('m_ban') || !$this->auth->acl_get('a_user') || $this->data['user_type'] == USER_FOUNDER || $this->user_id == $this->user->data['user_id'])
Reemplaza por:

Código: Seleccionar todo

		if (!$this->auth->acl_get('m_ban') || $this->data['user_type'] == USER_FOUNDER || $this->user_id == $this->user->data['user_id'])

Con este cambio ahora cualquier grupo que tenga el permiso de moderación de exclusión de usuarios puede utilizar la extensión.

Cerrado

Volver a “Soporte de Extensiones 3.1.x”