Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Soy incapaz de hacer funcionar Default AvatarTema Solucionado

Soporte de Extensiones para phpBB 3.1.x
Como instalar una Extensión
Cerrado
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Soy incapaz de hacer funcionar Default Avatar

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas, malas fechas he elegido para preguntar :D :D , pero bueno, para cuando volváis de vacaciones. Espero que os leáis todos los temas nuevos.

A lo que voy, cuando me cambie al la versión 3.1 de phpBB3, me instalé esta extensión (http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 5&p=235062) y no he sido capaz de hacerla funcionar. O eso, o no hace lo que yo pensaba, que cuando un usuario pone masculino o femenino, le pone uno u otro avatar. Si no pone nada, pues le coloca otro. Me imagino que es así y que no hay que seleccionar cada usuario su avatar por defecto. Si hay que hacerlo, no entiendo para que se necesita la extensión Genders. Así mismo pensaba que al instalarla, todos los usuario anteriores a la instalación de esta extensión, se iban a cambiar solos y ni una cosa, ni otra.
Como no fui capaz de hacerla funcionar, ahí la dejé y hoy he vuelto a intentarlo: tampoco lo he conseguido, bueno si, por lo menos veo los Avatares.

¿Me puede decir alguien que narices estoy haciendo mal?, o en su defecto, me podría alguien indicar los pasos de como se le hace funcionar. Pero como si fuese para tontos, porque creo que esa es la cara que se me queda cuando no me sale algo.

Gracias de antemano.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Soy incapaz de hacer funcionar Default Avatar  Tema Solucionado

#2

Mensaje por andares »

Utiliza la versión 1.2.0 del "Default avatar" que esta aquí: https://www.phpbb.com/customise/db/exte ... 91#p478391

Con esta configuración, los nombres de las imagenes debes reemplazarlas por las tuyas:
Imagen

Funciona con "Genders" de las versiones anterior o en la nueva, en esta última siempre y cuando los usuarios eligan entre los 2 generos primarios.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Soy incapaz de hacer funcionar Default Avatar

#3

Mensaje por J_Sparrow »

Muchas gracias Andares, a la primera, problema solucionado.
Y yo esperando 8 meses para poder solucionar el problema, esto me pasa por no preguntar :x :x :swear: :swear: :swear:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Soporte de Extensiones 3.1.x”