Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Existe esta extensión: cambiar mayúsculas a minúsculasTema Solucionado

Soporte de Extensiones para phpBB 3.1.x
Como instalar una Extensión
Cerrado
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Existe esta extensión: cambiar mayúsculas a minúsculas

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas de nuevo, hoy estoy preguntón a mas no poder, lo siento :worried: :worried: :worried:

Quiero recordar que por algún Foro vi algo similar. No recuerdo si era php o no, es mas, pensaba que era una de las novedades que vendría con esta versión, la 3.1.XX
Ruego me disculpéis si digo alguna barbaridad.
A mi personalmente, escribir un post en mayúsculas continuas, me hace hasta daño, aparte de que ya sabemos todos que en Internet hacer esto es sinónimo de gritar. En mi Foro la gente lo respeta bastante y no lo hace, pero siempre hay alguno nuevo que no se lee las Normas y escribe en mayúsculas todo el mensaje. Claro, para evitarlo, le advertimos y le pedimos que lo vuelva a escribir como es normal.
Para evitar estos "disgustos" y problemas, me gustaría saber si hay alguna extensión, truco o lo que sea, para que seleccionando el texto, lo convierta en minúscula, tal y como lo hace Word.
Lo mio va a ser un poco difícil, pero por intentarlo que no quede.

Gracias.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Existe esta extensión: cambiar mayúsculas a minúsculas  Tema Solucionado

#2

Mensaje por andares »

Se puede simular vía CSS, en el archivo content.css busca la entrada .content { y añade una nueva linea dentro y al final del encapsulado text-transform: lowercase;

Tal como comentas de la misma forma esto les molestara a los que escriben bien, es mejor optar por una extensión o complemento de navegador para esta conversión: "Case Changer", yo lo utilizo frecuentemente con Firefox, creo que para Chrome tambien esta o con otro nombre.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Existe esta extensión: cambiar mayúsculas a minúsculas

#3

Mensaje por J_Sparrow »

Gracias Andares, tomo muy buena nota de tus sugerencias.
No era lo que estaba pensando, pero lo del complemento de Firefox es una pasada. Soy un usuario de Firefox desde las primeras versiones, acabo de instalar el complemento que mencionas, lo estoy probando sobre esta frase y santo dios, puedes hacer de todo. Muy bueno y no lo conocía.

Voy a dar por resuelto el tema, aunque no era lo que yo buscaba, pero este complemento me gusta mucho.

Gracias otra vez.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Soporte de Extensiones 3.1.x”