Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Solución error visualizacion Portal

Soporte de Extensiones para phpBB 3.1.x
Como instalar una Extensión
Cerrado
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Solución error visualizacion Portal

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Sigo haciendo pruebas con phpBB 3.1.10 y acondicionándolo para poder cerrar el 3.0.14 y abrir el nuevo. Al problema que me ha surgido de que al cambiar vía phpmyadmin y por medio de una consulta, todos los códigos "thumbnail", por "img", las imágenes no se ven, salvo que las edites y le des a enviar sin hacer nada (entonces se ven sin problemas), me había surgido que yo veía el Portal, pero los Moderadores que me ayudan con lo de las imágenes, no lo veían. Sin registrarse si que veían la palabra "Portal", pero cuando se registraban, desaparecía esta y se que daba solo la de Foro.
Investigando llegué hasta la página del autor y por lo que se ve es problemas de permisos. Pero mira por donde no he sido capaz de encontrar dónde esta la opción de habilitar esos permisos y eso que he visto pantallazos de donde están. En el 3.0.14 si que esta la opción, pero en la 3.1.10 no.
Mi inglés es un verdadero desastre (ThE KuKa, que envidia tengo de tu inglés) y con lo poco que me sonaba y el traductor, he llegado a la conclusión de que es un fallo de un fichero, vamos, que han debido de borrar o cambiar la opción y ahora no esta.
En el mismo sitio del Autor Pagina oficial extensión Board3 Portal 2.1.x, un par de usuarios han dado con la solución, solución que he probado personalmente y funciona.
Buscar el fichero ext/board3/portal/events/listener.php editarlo y buscar esto:

Código: Seleccionar todo

	static public function getSubscribedEvents()
	{
		return array(
			'core.user_setup'			=> 'load_portal_language',
			'core.viewonline_overwrite_location'	=> 'viewonline_page',
			'core.page_header'			=> 'add_portal_link',
		);
	}
y sustituirlo por esto:

Código: Seleccionar todo

       static public function getSubscribedEvents()
        {
            return array(
                'core.user_setup'                        => 'load_portal_language',
                'core.viewonline_overwrite_location'    => 'viewonline_page',
                'core.page_header'                        => 'add_portal_link',
                'core.permissions'                        => 'permission',
            );
        }

        /**
        * Load permission event
        */
        public function permission($event)
        {
            $permissions = $event['permissions'];
            $permissions += array(
                'u_view_portal'    => array(
                'lang'        => 'ACL_U_VIEW_PORTAL',
                'cat'        => 'misc'
            ),
                'a_manage_portal' => array(
                    'lang'        =>'ACL_A_MANAGE_PORTAL', 
                    'cat'        => 'misc'
                ),
        );
            $event['permissions'] = $permissions;
        }
A mi me ha funcionado, vamos, me funciona.
Para todo aquel que tenga este problema, por lo menos con esta versión, esta es la solución.

PD: Desconozco como poder poner en colores las sentencias del código y si se puede poner, lo siento.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Soporte de Extensiones 3.1.x”