Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Recomendacion ext de Noticias

Soporte de Extensiones para phpBB 3.1.x
Como instalar una Extensión
Cerrado
SirLouen
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 02 Sep 2016, 15:23

Recomendacion ext de Noticias

#1

Mensaje por SirLouen »

Me gustaría poner una extension que haga un efecto de noticias tipo blog en el index del site

No en plan "Announcements" como el de PHPBB o este foro
https://www.phpbb.com/

Sino algo asi tipo noticias completas como este foro (esta basado en invision por eso no lo he tomado de referencia)
https://www.blackdesertsp.com
En realidad Invision trae un mod de CMS mas especifico que phpbb que gira mas entorno al sistema foro. No me importaria que cada noticia fuera un post en el foro, y que el sistema de comentarios fuera el propio sistema de mensajes del foro. Pero lo que mas me interesaría es que pudiera tener un grado de calidad en front-page semejante al ejemplo que os he puesto (con su imagen titular, y demas)

Quiza podria decirse que es un estilo Blog la portada. ¿Alguna recomendación de MOD? No me pongais el primer mod que hayais encontrado googleando y que no tenga actualizaciones desde hace 4 años:
Estoy buscando alguna extensión que tuviera referencias por su calidad y que fuera un mod ampliamente distendido (Que sea usado por un porron de foros). Lo mismo esta funcionalidad es demasiado marginal y la usa poca gente, aunque entiendo que no (porque en SMF esta el simpleportal que cumple bastante bien la funcion)

¿Algun consejo?

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Recomendacion ext de Noticias

#2

Mensaje por J_Sparrow »

Mi consejo es que pongas los datos de soporte o te llamaran la atención.
Lo pone en las Normas, sin Datos de Soporte, no hay ayuda.

Es mi consejo, ahora haz tu lo que quieras.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Soporte de Extensiones 3.1.x”