Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Recepción de Email incorrecto?Tema Solucionado

Soporte de Extensiones para phpBB 3.1.x
Como instalar una Extensión
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Juanchito
Observador/a
Mensajes: 47
Registrado: 30 Dic 2015, 09:54

Recepción de Email incorrecto?

#1

Mensaje por Juanchito »

Tengo un problema, acabo de instalar la extensión : Notify Admin on Registration ( https://www.phpbb.com/customise/db/exte ... istration/ )

Si me llega el correo de notificación de nuevo registro, el problema es que me llega a otro correo el cual registre el foro al cpanel.

Pero si vamos a la sección de " configuración de email" pueden ver en la imagen que ahí subí, se puede configurar el email de destino, ya hice los cambios en ambos opciones, ya hice compilacion de tema por si acaso y nada??, lo ultimo que podría ser es el borrar el cache, pero hasta no encuentro esa opción y como se hace.



-------------------------------------
URL: http://www.foroonline.byethost9.com
Estilo(s) usuado(s): prosilver(por defecto) y agregado actual el elegance.
MODs instalados: no he instalado ningun MOD, todo esta por defecto con el original prosilver
Versión de phpBB: 3.1.6
Extensiones: Notify Admin on Registration, SCSS Compiler
Servidor: es de pago banahosting
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: ninguna es el original
Adjuntos
phpbb.png
phpbb.png

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Recepción de Email incorrecto?  Tema Solucionado

#2

Mensaje por Alorse »

Según la descripción del MOD, el correo llega al email de todos los administradores, no al email que pusiste en la configuración del foro.
dmzx escribió: When a new user registers on your board, a short e-mail with basic user info will be sent to all administrators of the board.

Juanchito
Observador/a
Mensajes: 47
Registrado: 30 Dic 2015, 09:54

Re: Recepción de Email incorrecto?

#3

Mensaje por Juanchito »

Alorse escribió:Según la descripción del MOD, el correo llega al email de todos los administradores, no al email que pusiste en la configuración del foro.
dmzx escribió: When a new user registers on your board, a short e-mail with basic user info will be sent to all administrators of the board.

Si al parecer creo que es así, bueno no hay tanto el problema aunque me hubiera gustado que lo enviara a un correo especifico.

El tema creo que se podría dar como solucionado.

Cerrado

Volver a “Soporte de Extensiones 3.1.x”