Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

OneAll Social Login 2.4.9 me desaparece un archivo!!Tema Solucionado

Soporte de Extensiones para phpBB 3.1.x
Como instalar una Extensión
Cerrado
Avatar de Usuario
chimitox
Asiduo/a
Mensajes: 141
Registrado: 07 Nov 2009, 12:30

OneAll Social Login 2.4.9 me desaparece un archivo!!

#1

Mensaje por chimitox »

Buenos dias a todos!!

Hace unos días instale la Extension OneAll Social Login 2.4.9 y he notado que casi cada día me desaparece del servidor un archivo y me salta este error al entrar al foro:

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/class_loader.php on line 160: require(./ext/oneall/sociallogin/acp/sociallogin_acp_module.php): failed to open stream: No such file or directory

Entro a mi server y resulta que el archivo oneall/sociallogin/acp/sociallogin_acp_module.php a desaparecido, lo vuelvo a subir y todo funciona corrrectamente, pero al día siguiente me vuelve a desaparecer del server.

¿Porque sucede esto? ¿Como lo puedo arreglar?
Spoiler

[Datos de soporte]URL: http://www.mundopiranha.com/foro_nuevo
Versión phpBB: phpBB3 (3.3.2)
Estilo(s) usuado(s): aero 2.0.7
Extensiones instaladas: Site Logo 1.0.0, User Login Redirect 1.1.0, Avatar in Last Post 1.0.2, phpBB Display Age Users 1.0.1, phpBB 3.1 Annual Stars 1.0.1, Advanced BBCode Box 3.1.1, Share On 1.0.0, OneAll Social Login 2.4.9, Topic Author 1.0.1, Snowstorm & Lights 1.0.0, Holiday Flare 2.0, National Flags, Paypal Donation 1.0.0, Default Avatar 0.10.0, phpBB 3.1 Stop Forum Spam 1.0.1, Red title for new topic and new reply 1.0.2, Birthday Control 1.0.2, Sortables Captcha 2.0.0
Servidor: Banahosting de pago
Actualización desde otra versión: Desde 3.1,6
Conversión desde otro sistema de foros: No


AbaddonOrmuz
Invitado

Re: OneAll Social Login 2.4.9 me desaparece un archivo!!

#2

Mensaje por AbaddonOrmuz »

Es poco probable que la extensión elimine uno de sus ficheros, almenos en su repositorio no hay nada.

Revisa los logs de tu sitio, algunos servidores ejecutan tareas Cron para eliminar ficheros que consideren amenazas.

Avatar de Usuario
chimitox
Asiduo/a
Mensajes: 141
Registrado: 07 Nov 2009, 12:30

Re: OneAll Social Login 2.4.9 me desaparece un archivo!!

#3

Mensaje por chimitox »

He contactado con el soporte de mi hosting y me han dicho esto:
El archivo es identificado como malicioso debido a esta línea:
$file_tmp_path = (@ini_get ('open_basedir') || @ini_get ('safe_mode') || strtolower (@ini_get ('safe_mode')) == 'on') ? $phpbb_root_path . 'cache' : false;

Los creadores de las definiciones del antivirus consideran como posible intento malicioso el siguiente código "@ini_get ('safe_mode')".
Eso es debido a que existe un virus muy peligroso que efectúa esa revisión exactamente de esa misma manera.
Le recomendamos contactar a un programador para que le ayude a modificar el código para que el programa realice esa revisión de una manera diferente.


Ahora la pregunta del millon...
¿Como puedo cambiar esa linea de codigo para que no la detecte como virus?
Spoiler

[Datos de soporte]URL: http://www.mundopiranha.com/foro_nuevo
Versión phpBB: phpBB3 (3.3.2)
Estilo(s) usuado(s): aero 2.0.7
Extensiones instaladas: Site Logo 1.0.0, User Login Redirect 1.1.0, Avatar in Last Post 1.0.2, phpBB Display Age Users 1.0.1, phpBB 3.1 Annual Stars 1.0.1, Advanced BBCode Box 3.1.1, Share On 1.0.0, OneAll Social Login 2.4.9, Topic Author 1.0.1, Snowstorm & Lights 1.0.0, Holiday Flare 2.0, National Flags, Paypal Donation 1.0.0, Default Avatar 0.10.0, phpBB 3.1 Stop Forum Spam 1.0.1, Red title for new topic and new reply 1.0.2, Birthday Control 1.0.2, Sortables Captcha 2.0.0
Servidor: Banahosting de pago
Actualización desde otra versión: Desde 3.1,6
Conversión desde otro sistema de foros: No


Avatar de Usuario
chimitox
Asiduo/a
Mensajes: 141
Registrado: 07 Nov 2009, 12:30

Re: OneAll Social Login 2.4.9 me desaparece un archivo!!  Tema Solucionado

#4

Mensaje por chimitox »

Saludos he contactado con los creadores de la extension y les he comentado el problema.

Me han respondido esto:
exactly the same code in also used in the the phpBB sources:
$file_tmp_path = (@ini_get ('open_basedir') || @ini_get ('safe_mode') || strtolower (@ini_get ('safe_mode')) == 'on') ? $phpbb_root_path . 'cache' : false;

You can simply change it to

$file_tmp_path = $phpbb_root_path . 'cache';

But there is really nothing to worry about.
It only detects the location where to store social network avatars (if you have enabled that option).
A funcionado PERFECTAMENTE!!

Problema solucionado GRACIAS!
Spoiler

[Datos de soporte]URL: http://www.mundopiranha.com/foro_nuevo
Versión phpBB: phpBB3 (3.3.2)
Estilo(s) usuado(s): aero 2.0.7
Extensiones instaladas: Site Logo 1.0.0, User Login Redirect 1.1.0, Avatar in Last Post 1.0.2, phpBB Display Age Users 1.0.1, phpBB 3.1 Annual Stars 1.0.1, Advanced BBCode Box 3.1.1, Share On 1.0.0, OneAll Social Login 2.4.9, Topic Author 1.0.1, Snowstorm & Lights 1.0.0, Holiday Flare 2.0, National Flags, Paypal Donation 1.0.0, Default Avatar 0.10.0, phpBB 3.1 Stop Forum Spam 1.0.1, Red title for new topic and new reply 1.0.2, Birthday Control 1.0.2, Sortables Captcha 2.0.0
Servidor: Banahosting de pago
Actualización desde otra versión: Desde 3.1,6
Conversión desde otro sistema de foros: No


Cerrado

Volver a “Soporte de Extensiones 3.1.x”