Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error con la extensión GOOGLE SEARCH 2.5.0Tema Solucionado

Soporte de Extensiones para phpBB 3.1.x
Como instalar una Extensión
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Todtuga
Elite
Mensajes: 1015
Registrado: 27 Oct 2008, 01:02
Género:
Edad: 63

Error con la extensión GOOGLE SEARCH 2.5.0

#1

Mensaje por Todtuga »

Hola Amigos! acabo de intentar instalar la extensión [EXTDB] GOOGLE SEARCH 2.5.0 y como ya me viene sucediendo el foro me advierte de un error a través (aún) del DEBUG
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5277: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/ext/hifikabin/googlesearch/language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5277: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/ext/hifikabin/googlesearch/language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5277: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/ext/hifikabin/googlesearch/language/es/common.php:1)
Yo no se si aun es normal que me salte el DEBUG en esta version del foro pero de que salta salta y me gustaría saber si el error es real o no? y cual es la solucion para instalar correctamente esta extension. Saludos

Datos de soporte

Spoiler

URL: http://www.citroentuc.com.ar
Versión phpBB: 3.3.10
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: si desde la 3.2.0-dev
Conversión desde otro sistema de foros: no
El infinito es escaso a nuestra existencia.[marquee=right][/marquee]
Extensiones o MODs Instalados:Activity Stats 1.2.3-DEV, Advanced BBCode Box 3.1.4., Announcements on index 1.0.1., Annual Stars 1.0.0., Board Announcements 1.0.6., Board Rules 1.0.4., Category Background Image 1.0.1, Fade header 1.1.5. , Google AdSense 1.0.0., Google Analytics 1.0.2., Google Translator 1.0.0., Lightbox 1.0.5., National Flags 2.1.3., Paypal Donation 1.0.3., PM Welcome 1.0.1., Poster IP in Viewtopic 1.0.2., Red title for new topic and new reply 1.0.2., Right Side Random Image 3.1.0., Site logo 1.0.0-b4., Thanks for posts 2.0.2., Upload Extensions 3.1.2., Youtube Videos Gallery 1.0.3.


Avatar de Usuario
micontre
Ex Staff
Mensajes: 933
Registrado: 13 Sep 2008, 02:34
Edad: 58

Re: Error con la extensión GOOGLE SEARCH 2.5.0

#2

Mensaje por micontre »

el error que te da es porque el archivo ext/hifikabin/googlesearch/language/es/common.php esta codificado como UFT-8 en lugar de UFT-8 sin BOM.
en breve será corregido en el paquete de la extención
mientras puedes probar de cambiarlo por este
common.zip
(2.08 KiB) Descargado 172 veces
Mis datos | Mostrar
URL: http://imaginewal.com/
Plantilla usuada : imaginewal_bis (estilo propio vasado en prosilver.)
Versión de phpBB: 3.1.6
Servidor: Hosting24.com , pago
actualización desde otra versión: ( 3.0.14 __ 3.1.16)
conversión desde otro tipo de Foro: No

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Error con la extensión GOOGLE SEARCH 2.5.0

#3

Mensaje por ThE KuKa »

Traducción no aportada por mi, estaba en el foro del autor de la extensión, voy a revisar el paquete ahora mismo.

Gracias por reportarlo, y por la solución (respectivamente). :jaja:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Error con la extensión GOOGLE SEARCH 2.5.0  Tema Solucionado

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Corregido. :wink:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Soporte de Extensiones 3.1.x”