Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Foro con traductor

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí para Charla general.


Responder
AnnaHerrero
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2019, 00:46
Género:
Edad: 25

Foro con traductor

#1

Mensaje por AnnaHerrero »

Hola, quisiera crear un foro para poder comunicarme con mayor facilidad y que sea más interactivo con un grupo de 5 amigos que tengo en distintos países, entre todos nos conocemos, pero queríamos intentar este tipo de interacción porque es más difícil hablar por skype porque no todos manejamos bien el mismo idioma, en su caso, el castellano. Bien, he leído que al instalar el phpBB este viene por defecto configurado para el idioma inglés y que para incluir otros se necesita instalar unos paquetes. ¿La instalación de estos paquetes es como... una especie de traductor? ¿O es tipo... todo el foro le aparecerá a la persona que habla en inglés en ese idioma, a quien habla castellano en su idioma y así? Pero ¿cómo puede hacerse con los comentarios? ¿Hay alguna forma de incluir un traductor en el foro para no tener la necesidad de acudir a otro en internet?


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Foro con traductor

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Te invito a usar el buscador:

search.php?keywords=translator
https://lmddgtfy.net/?q=translator%20si ... pbb-es.com

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Responder

Volver a “🆕 Debates sobre phpBB”