Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¡Quiero montar un foro en mi web pero ando perdido!

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí para Charla general.


Cerrado
Cris85
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2019, 12:56
Género:

¡Quiero montar un foro en mi web pero ando perdido!

#1

Mensaje por Cris85 »

Hola, me gustaría montar un foro en mi web que es sobre exprimidores URL no necesaria, que va enfocada a aquellos que les gusta el zumo, se cuidan, amantes de los smoothies etc. Pero lo cierto, es que ando bastante perdido por que es algo nuevo para mí. Manejo Wordpress, druppal, etc, pero aún no he tocado Phpbb. ¿Me recomendaís algún tutorial por el que empezar a aprender? Por favor!!
Última edición por ThE KuKa el 28 Mar 2019, 16:39, editado 1 vez en total.
Razón: URL eliminada.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

¡Quiero montar un foro en mi web pero ando perdido!

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Si no es un foro, no pongas la URL, eso es Spam.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

¡Quiero montar un foro en mi web pero ando perdido!

#3

Mensaje por AlfredoRamos »

No creo que el usuario regrese dado que al parecer sólo pretendía hace spam, sin embargo para futuras referencias se tiene la siguiente guía:

Guía de instalación de phpBB

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


AnnaHerrero
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2019, 00:46
Género:
Edad: 25

¡Quiero montar un foro en mi web pero ando perdido!

#4

Mensaje por AnnaHerrero »

Soy nueva por aquí y me siento algo perdida con el montón de términos que veo en el listado que sale al inicio del foro, qué bueno encontrar al menos en el último mensaje de este tema un vínculo que me permita comprender con mayor facilidad y saber por dónde empezar. ¡Gracias!


Cerrado

Volver a “🆕 Debates sobre phpBB”