Como sabéis el soporte para phpBB 3.1 será cerrado en breve, el 1 de Septiembre para ser exactos, solo se dará soporte para las actualizaciones a phpBB 3.2 o para 3.3 cuando se encuentre disponible.

Más información aquí.

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro.

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Foro de charla No Soporte.
Aquí para Charla general.
Los estilos de phpBB España los actualizaré y probaré al 100% entre mañana noche y sábado, para intentar subirlo al sitio oficial el domingo... :cafe: (O.O)
AbaddonOrmuz le gusta esto
Foro de pruebas actualizado y parece funcionar todo bien... Seguire probando y cuando lo vea todo OK, actualizare mis otros 2 foros!!!!! Os voy comentando si veo algo raro :P
ThE KuKa le gusta esto
Una buena faena te llevas @ThE KuKa :geek:

Espero tener oportunidad esta tarde de actualizar un foro, espero no haya problemas como con 3.2.2, porque en el anuncio en el foro en inglés varias personas comentan que han tenido problemas al actualizar.
ThE KuKa, AlleN_WalkeR le gusta esto
Yo ya he actualizado mis 3 foros, incluido el de pruebas, y en los tres todo correcto aparentemente. Seguiremos probando, pero tiene buena pinta!
ThE KuKa escribió:Los estilos de phpBB España los actualizaré y probaré al 100% entre mañana noche y sábado, para intentar subirlo al sitio oficial el domingo... :cafe: (O.O)
Esto ha sido imposible este fin de semana, a ver si puedo durante la semana.

Los paquetes de idioma ya han sido aprobados.
AlleN_WalkeR le gusta esto
Hola.
¿Los archivos cambiados todavía no están disponibles?
Es que cuando clico en el botón de descarga, me dirige a una página de error.
Un saludo.

Imagen
Ya actualice mi foro a la nueva versión 3.2.3 y todo perfecto! :geek:
Bermúdez escribió:Hola.
¿Los archivos cambiados todavía no están disponibles?
Es que cuando clico en el botón de descarga, me dirige a una página de error.
Un saludo.

Imagen
Te sugiero que revises bien tu conexión y tus configuraciones pues yo estoy en un país con muchas más restricciones del Internet (Cuba) y si pude descargarlo sin problema alguno.
AlleN_WalkeR escribió:Te sugiero que revises bien tu conexión y tus configuraciones pues yo estoy en un país con muchas más restricciones del Internet (Cuba) y si pude descargarlo sin problema alguno.
Citando tu respuesta (la cual agradezco), he resaltado una palabra clave: "pude". Porque, ¿has probado ahora, aunque sólo sea por curiosidad? Porque a mí sigue sin dejarme, y tal vez el problema haya surgido después de que lo descargases tú.
Si fuera por problemas de configuración de mi conexión, los otros paquetes tampoco me dejaría descargarlos, y con ellos no tengo ningún problema. Es solo con ese, con el de los archivos cambiados con el único que tengo problemas para descargar.
Un saludo.
AlleN_WalkeR le gusta esto
Acieeed 1.0.4

Estilo actualizado a 1.0.4

AcidTech 3.2.4

Estilo actualizado a 3.2.4

Mark Read Confirm 1.1.1

Nombre de la Extensión: Mark Read Confirm[…]

Extensión actualizada a 2.0.6

Usa Google Apps...