Como sabéis el soporte para phpBB 3.1 será cerrado en breve, el 1 de Septiembre para ser exactos, solo se dará soporte para las actualizaciones a phpBB 3.2 o para 3.3 cuando se encuentre disponible.

Más información aquí.

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro.

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Foro de charla No Soporte.
Aquí para Charla general.
Por karbiko
Pero, ¿de qué noticias se trata?

¿¿Va a ser información de los nuevos temas que se vayan creando y un email de cada uno de ellos?? :@ :@
¿O será acerca de las actualizaciones que vayan apareciendo y de informaciones importantes del desarrollo, seguridad, etc.. de phpbb?
ThE KuKa le gusta esto
Por ThE KuKa
karbiko escribió: 31 Jul 2017, 23:24 Pero, ¿de qué noticias se trata?

¿¿Va a ser información de los nuevos temas que se vayan creando y un email de cada uno de ellos?? :@ :@
¿O será acerca de las actualizaciones que vayan apareciendo y de informaciones importantes del desarrollo, seguridad, etc.. de phpbb?
Noticias de los foros de Anuncios oficiales, extensiones oficiales aprobadas, extensiones en desarrollo, estilos oficiales aprobados y estilos en desarrollo, sobre eso será la información y enlaces que recibas, NUNCA otro enlace o publicidad, eso NUNCA.

Será solo un email semanal, con los enlaces de nuevos temas o nuevas respuestas en temas de dichos foros, NUNCA otra información o publicidad.

Si se crea un foro de seguridad se podría incluir en dichas noticias, pero de ser algo así, usaríamos el foro de Anuncios Oficiales, y no se hará publico un tema de seguridad sin "parche" para solucionarlo.

Espero que esto te quite alguna duda, pero reitero algo muy importante.

NUNCA se incluirá ningún tipo de anuncio, banner, etc. en ninguno de esos emails, y por supuesto, NUNCA se ha cedido o se cederá información alguna de los miles de usuarios que tenemos aquí.

Saludos.
Por J_Sparrow
Una pregunta, porque creo que no me entero, ¿donde se da de alta uno?. porque entro en el enlace que pones, me manda donde publicaste el Anuncio/Idea, hay otro enlace que me lleva a Boletín de Noticias, aparece mi email, pero nada mas, salvo el botón de cancelar.
¿Eso quiere decir que se me mandará el email con la información?
Por Franz
ThE KuKa escribió: 01 Ago 2017, 19:53
karbiko escribió: 31 Jul 2017, 23:24 Pero, ¿de qué noticias se trata?

Noticias de los foros de Anuncios oficiales, extensiones oficiales aprobadas, extensiones en desarrollo, estilos oficiales aprobados y estilos en desarrollo, sobre eso será la información y enlaces que recibas, NUNCA otro enlace o publicidad, eso NUNCA.

Será solo un email semanal, con los enlaces de nuevos temas o nuevas respuestas en temas de dichos foros, NUNCA otra información o publicidad.

Si se crea un foro de seguridad se podría incluir en dichas noticias, pero de ser algo así, usaríamos el foro de Anuncios Oficiales, y no se hará publico un tema de seguridad sin "parche" para solucionarlo.

Espero que esto te quite alguna duda, pero reitero algo muy importante.

NUNCA se incluirá ningún tipo de anuncio, banner, etc. en ninguno de esos emails, y por supuesto, NUNCA se ha cedido o se cederá información alguna de los miles de usuarios que tenemos aquí.

Saludos.
Muy acertada tu opinión.
Acieeed 1.0.4

Estilo actualizado a 1.0.4

AcidTech 3.2.4

Estilo actualizado a 3.2.4

Mark Read Confirm 1.1.1

Nombre de la Extensión: Mark Read Confirm[…]

Extensión actualizada a 2.0.6

Usa Google Apps...