Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

que sistema es mejor

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí para Charla general.


Responder
JuanPablo1986
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2014, 20:49

que sistema es mejor

#1

Mensaje por JuanPablo1986 »

hola comunidad :-')

quiero abrir un foro para el tema préstamos online. no se exactamente que cms debo usar phpbb o bullettin. o alguien conoze NodeBB? hay una lista de pro/contras?

estaria muy agradecido, si me pueden recomendar una lista :lol:


:clap: Gracias!
Última edición por angelismo el 13 Ago 2014, 22:39, editado 1 vez en total.
Razón: enlace borrado

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: que sistema es mejor

#2

Mensaje por angelismo »

Tienes que tener en cuenta, que vbulletin es de pago, y phpBB3 es gratis, dicho esto, vbulletin es un sistema de foros muy completo, al igual que phpBB3, que en la versión 3.1 va recuperar el terreno perdido, el gran problema de phpBB 3.0 es la instalación de Mod, debido a la edición de archivos, que dependiendo del mod podria llegar una tarea bastante larga y lioso, algo que con el sistema de extensiones pasa al historia, y a se asemeja al sistema de plugins que usan vbulletin, MyBB, smf , y wordpress.
Yo te recomiendo que empiezes con phpBB 3.0, y despues más adelante pases a la 3.1.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

maya628
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2014, 16:11

Re: que sistema es mejor

#3

Mensaje por maya628 »

Que dependiendo del mod podria llegar una tarea bastante larga y lioso, algo que con el sistema de extensiones pasa al historia...
You can get score highest marks in 117-102 exam dump dumps exam using testking.me - OG0-091 dumps and test king which are prepared by ku certified professionals www.berklee.edu ccna wireless Northwestern University both are marvelous in Sterling College

Responder

Volver a “🆕 Debates sobre phpBB”