Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí para Charla general.


Avatar de Usuario
RogerBCA
Asiduo/a
Mensajes: 126
Registrado: 12 Mar 2010, 22:09
Edad: 33

Re: [Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#46

Mensaje por RogerBCA »

Pues hasta ahora lo actualice en mi LOCALHOST y parece normal todo nose si me puedes facilitar la lista de cambios o FIX de esta version nose donde leerlos para ir revisando antes de hacerlo con mi foro que esta online.

Saludos
URL: Blog Personal
Temática: Bitácora de aprendizaje

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: [Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#47

Mensaje por HuanManwe »

LeGeNDCyNRo escribió:Pues hasta ahora lo actualice en mi LOCALHOST y parece normal todo nose si me puedes facilitar la lista de cambios o FIX de esta version nose donde leerlos para ir revisando antes de hacerlo con mi foro que esta online
Creo que lo que buscas es esto: https://www.ohloh.net/p/phpbb-es/downlo ... hanges.zip

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
RogerBCA
Asiduo/a
Mensajes: 126
Registrado: 12 Mar 2010, 22:09
Edad: 33

Re: [Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#48

Mensaje por RogerBCA »

No lo que busco solo la lista de cambios que se realizaron de la 3.0.7 a la 3.0.8
URL: Blog Personal
Temática: Bitácora de aprendizaje

Avatar de Usuario
wagu
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 25 Ene 2010, 01:43
Género:
Edad: 56

[Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#49

Mensaje por wagu »

Me parece que cada vez se esta haciendo más dificil actualizar un foro en un hosting gratuito, incluso estoy casi creyendo que en un futuro ni siquiera se podrá hacer un foro phpbb con muchos MODS en un hosting de ese tipo, aunque finalmente actualize mi foro pero despues de batallar porque el server cada vez demora el proceso y se venia abajo, y casi no permitia subir en un momento determinado los archivos.
Luego de la aplicación de los archivos finales se quedo la pantalla en blanco, pero finalmente entre sin problemas, aunque falta corregir algunas partes del idioma de algunos MODS.
Esto lo coloco como anecdota si alguien le sucede lo mismo. :mrgreen:
Spoiler

URL: http://vision.forogratis.es/portal.php
Versión phpBB: phpBB3.0.1.1
MODs Instalados: Portal2.0.0, Prime links , NV Who was here 1.2.1, NV Advanced last topic title 1.3.1, Username color change, msstiabbc3 ,sortables captcha plugins-,
Plantilla(s) usada(s): prosilver modificado
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: 3.0.9 a 3.0.1.0 y 3.0.1.0 a 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: no


Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: [Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#50

Mensaje por leviatan21 »

LeGeNDCyNRo escribió:No lo que busco solo la lista de cambios que se realizaron de la 3.0.7 a la 3.0.8
Si sabes leer archivos .patch, tendrías que bajarte el paquete Patch Files y mirar los archivos phpBB-3.0.7-PL1_to_3.0.8.patch y phpBB-3.0.8-RC1_to_3.0.8.patch, no hay otra :roll:
wagu escribió:Me parece que cada vez se esta haciendo más dificil actualizar un foro en un hosting gratuito,
roguemos que 3.1 sea mejor en esto :cerveza:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: [Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#51

Mensaje por HuanManwe »

HuanManwe escribió:... Sospechaba que era un problema de la base de datos, concretamente del diseño de las tablas, así que exporté el contenido y lo inserté el la otra base de datos (que previamente había vaciado) que usé con la instalación colateral.

Con paciencia y gracias al BigDump lo conseguí. Ahora el foro funciona sin problemas.
Muy pronto canté victoria. De repente el error vuelve a aparecer. Ahora me decanto por un problema con algún archivo. :ops Reabriré el tema en el foro oficial por si alguien sabe algo.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: [Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#52

Mensaje por leviatan21 »

HuanManwe escribió:Muy pronto canté victoria. De repente el error vuelve a aparecer. Ahora me decanto por un problema con algún archivo. :ops Reabriré el tema en el foro oficial por si alguien sabe algo.
Huan :
¿ por que no creas ese tema de soporte aquí explicando la situación ?
¿ cual sería el tema en el foro oficial ?
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: [Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#53

Mensaje por HuanManwe »

leviatan21 escribió:Huan :
¿ por que no creas ese tema de soporte aquí explicando la situación ?
¿ cual sería el tema en el foro oficial ?
En el foro oficial en este tema: http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... &t=2111211
HuanManwe escribió:Instalo en otro directorio un 3.0.8 limpio. Todo parece ir bien. Respondo al mensaje que se crea por defecto incluyendo puntos suspensivos y los expone bien. Por lo tanto pensé que el problema podría ser por los archivos del paquete de actualización.

Modifico el config.php para que apunte a la otra base de datos, y los puntos se vuelven a ver como --no-email--- Ya pienso que el problema era la base de datos. Vuelvo a poner el config.php del foro de pruebas y al intentar acceder a ese foro veo que se reproducen los errores del no-email.
Me empiezo a desesperar... pero me acordé de la caché y la limpié.

¡¡Voilá!! El foro de pruebas vuelve a verse bien. Al final parece que sí era la base de datos el problema. Creo que ha quedado mal estructurada tras la actualización.

Intento aplicar el STK para ver si puede ser reparada pero no hace nada para repararla.
Bueno, aquí no lo expliqué bien. Lo que me pasó es que al hacer la actualización el foro me mostraba los puntos como --no-email--- en todos los temas, y títulos de temas. En la base de datos está bien, y el contenido es el correcto, pero al "leerlo y exponerlo en el foro" los transforma.
Después creí haberlo resuelto:
HuanManwe escribió:Sospechaba que era un problema de la base de datos, concretamente del diseño de las tablas, así que exporté el contenido y lo inserté el la otra base de datos (que previamente había vaciado) que usé con la instalación colateral.

Con paciencia y gracias al BigDump lo conseguí. Ahora el foro funciona sin problemas.
Pero en el nuevo foro de repente se ha reproducido el problema.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: [Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#54

Mensaje por leviatan21 »

HuanManwe escribió:En el foro oficial en este tema: http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... &t=2111211
Sinceramente no me interesa brindar soporte vía phpbb.com, por lo que creo que deberías empezar tu propio tema solicitando ayuda aquí
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Seat
Usuario/a
Mensajes: 61
Registrado: 13 Ago 2009, 04:53

[Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#55

Mensaje por Seat »

Buenas,

Acabo de actualizar dos foros y en el archivo de traducción de common.php faltaban READ_POSTS y UNREAD_POSTS No sé si es por la actualización automática que se ha comido las líneas u otra cosa. Por cierto, excelente trabajo, Huan Manwë.

Otro fallo que he contrastado con los dos es que al descargar los archivos modificados en tar.gz no los comprime correctamente y el archivo parece corrupto. Un fallo leve, porque en .zip empaqueta correctamente.

Gracias a phpbb-es.com por todo el trabajo. Sois unos cracks!
URL: http://www.seatibiza.eu
Versión phpBB: phpBB3 (08)
MODs Instalados: NV advanced last topic titles 1.2.8, simple rms, prime links...
Plantilla(s) usada(s): subsilver2
Servidor: GNU/Linux.
Actualización desde otra versión: Si
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: [Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#56

Mensaje por HuanManwe »

READ_POSTS creo que ya no se usa
UNREAD_POSTS es una novedad y sí está incluída en la actualización. Tanto en el codechanges como en el paquete de idioma completo, o eso veo en mis archivos.
Veo que tu paquete de idioma español no ha sido actualizado. Quizá deberías hacerlo manualmente.

Si los tar.gz fallan es probable que sea debido a un error en la compresión hecha por parte del servidor.

Muchas gracias por tu mensaje.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
jorup16
Avanzado/a
Mensajes: 494
Registrado: 21 Abr 2007, 03:10
Género:
Edad: 37

Re: [Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#57

Mensaje por jorup16 »

Por fin he terminado de actualizar, me llevé como 3 días en hacerlo jaja y es que en un día hice los cambios a los paquetes de lenguajes, en el otro los cambios en la plantilla que tengo y por último pues terminé de arreglar los archivos que estaban diferentes por los mods instalados que tengo. :chulo:

URL: http://www.fifa-xgamers.com
Versión phpBB: phpBB 3.3.0
EXts Instaladas:

Spoiler

Plantilla(s) usada(s): Milk v2
Servidor: Linux (Namecheap.com) de pago
Actualización desde otra versión: 3.2.x a 3.3.x
Conversión desde otro sistema de foros: Ninguna


Avatar de Usuario
chav
Miembro
Mensajes: 331
Registrado: 17 Sep 2010, 23:06

[Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#58

Mensaje por chav »

Será que tenía muy pocas modificaciones, pero todo bien para ser la primera ves que actualizo "ando" todo ok.

Avatar de Usuario
ruben1155
Asiduo/a
Mensajes: 194
Registrado: 26 Sep 2010, 01:12
Género:
Edad: 31

Re: [Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#59

Mensaje por ruben1155 »

Me fué estupendo con la actualización pensé que iba a ser mas dificil, ojalá que todo este bien, lo que me falta si es la nueva traducción.
:D
Spoiler
URL: http://foro-dotaperu.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
Social Network
Ourtube
Level bar
phpbb_seo_related_topics_V0-2-2
phpbb seo 0.6.6
GYM Sitemaps & RSS
Advertisement Management 1.0.10
WTU_1.0.0
activity_stats_mod
User_achievements_0.0.2
Ultimate points
Ups Easy Shop
advanced_bbcode_box_3_3_0_8_pl2
Topic_Statistics_hook_1.0.3
Php Rivals
Prime Links
Plantilla(s) usada(s): Attriuum
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: [Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#60

Mensaje por HuanManwe »

ruben1155 escribió:... lo que me falta si es la nueva traducción.
Pues puedes descargarla de aquí: http://www.phpbb-es.com/foro/descargas.php

O desde el foro oficial:

USTED: http://www.phpbb.com/customise/db/translation/spanish/

TÚ: http://www.phpbb.com/customise/db/trans ... coloquial/

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Responder

Volver a “🆕 Debates sobre phpBB”