Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[ADDON] Convert quoted images to url

MODs en desarrollo para phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Kats
Asiduo/a
Mensajes: 162
Registrado: 18 Jul 2008, 11:22

[ADDON] Convert quoted images to url

#1

Mensaje por Kats »

Buenas a tod@s

Este "añadido" es para el mod Convert quoted images to url 2.0.0

Pues está duda me surgió porque con el Advanced Bbcodebox viene un bbcode llamado thumbnail (miniatura) al que no afecta este mod, y me puse a probar y descubrí esto:

NOTA: Estos cambios se han de realizar después de instalar el mod y tenerlo funcionando correctamente.

Elegimos el bbcode que queremos convertir, en este caso: [thumbnail] (Miniatura)

Abrimos el archivo includes/message_parser.php

Buscamos y duplicamos las siguientes líneas,

Código: Seleccionar todo

$out = preg_replace('#\[url=\n*(.*(jpg|jpeg|gif|png|bmp))\n*\]\n*\[img\]\n*(.*)\n*\[/img\]\n*\[/url\]#iU', '[ [url=$1]' . $user->lang['IMAGE'] . '[/url] ]', $out);

$out = preg_replace('#\[url=\n*(.*)\n*\]\n*\[img\]\n*(.*)\n*\[/img\]\n*\[/url\]#iU', '[ [url=$1]' . $user->lang['IMAGE'] . '[/url] ]', $out);

$out = preg_replace('#\[img\]\n*(.*)\n*\[/img\]#iU', '[ [url=$1]' . $user->lang['IMAGE'] . '[/url] ]', $out);
sustituyendo las etiquetas originales img (sólo estas tres letras) por tu bbcode elegido, thumbnail (sólo las letras, dejar todo lo demás igual), quedando de la siguiente manera:

Código: Seleccionar todo

$out = preg_replace('#\[url=\n*(.*(jpg|jpeg|gif|png|bmp))\n*\]\n*\[thumbnail\]\n*(.*)\n*\[/thumbnail\]\n*\[/url\]#iU', '[ [url=$1]' . $user->lang['IMAGE'] . '[/url] ]', $out);

$out = preg_replace('#\[url=\n*(.*)\n*\]\n*\[thumbnail\]\n*(.*)\n*\[/thumbnail\]\n*\[/url\]#iU', '[ [url=$1]' . $user->lang['IMAGE'] . '[/url] ]', $out);

$out = preg_replace('#\[thumbnail\]\n*(.*)\n*\[/thumbnail\]#iU', '[ [url=$1]' . $user->lang['IMAGE'] . '[/url] ]', $out);
Para que se active esta función, esto no sé si realmente es necesario, podemos editar la siguiente línea en el archivo includes/message_parser.php:

Código: Seleccionar todo

if (!sizeof($close_tags) && stripos($out, '[img]') !== false)
e inluímos nuestro bbcode elegido:

Código: Seleccionar todo

if (!sizeof($close_tags) && stripos($out, '[img]', '[thumbnail]') !== false)
Si queremos que nos salga una palabra en concreto para que salga en el link después de citar la imagen debemos de cambiar en las tres líneas de arriba el texto IMAGE (en mayúscula y sólo estas letras, dejando todo lo demás igual), para ello y para no interferir con otras palabras reservadas, elegimos una variable, en mi caso Q_THUMBNAIL (Q_ es el elemento diferenciador con el resto de las variables del foro), y editamos el archivo language/es/common.php,

y buscamos la línea que contiene la variable Imagen

En teoría, no lo he probado, estos mismos pasos deberían de valer para cualquier bbcode (vídeo, código, etc).

Espero haber ayudado, y espero también que no se haya descubierto esto antes, yo lo descubrí por casualidad jejeje

EDITO: Para arreglar un problemilla que me he encontrado en lo que puse, pero ya está todo correcto!
Última edición por Kats el 16 Oct 2012, 23:18, editado 3 veces en total.
URL: http://editorial.erjatriesasin.skn1.com/
Versión phpBB: phpbb3 3.0.12
MODs Instalados:
SPOILER_SHOW
Automod
cBB Chat
Anti-spam
Centro de anuncios
cBB quickmod
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: http://www.skylium.es
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Datos actualizados a fecha: 09/06/2014
Última versión "estable"

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: [ADDON] Convert quoted images to url

#2

Mensaje por invi »

Interesante aporte, si monto algo lo probaré, puede ser útil :P
Gracias.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Cerrado

Volver a “MODs en desarrollo”