Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[RC] cBB Blockgets v1.0.4

MODs en desarrollo para phpBB 3.0.x

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 688
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Re: [RC] cBB Blockgets v1.0.3

#256

Mensaje por canidev »

Hola

Depende como tengas configurado el foro. Si home.php está tal y como viene con el mod (en el directorio de phpBB, donde está index.php) lo único que puedes hacer es que cuando entres en sitio.com aparezca el portal pero el enlace del foro hacia el portal siempre tendrá "home.php"

En cuanto a los errores no lo son como tal. Hay navegadores que reconocen como error cualquier parámetro que ellos no usen pero si usen otros navegadores. Los errores que mencionas pertenecen a jQueryUI pero intentaré quitárselos.

Saludos

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: [RC] cBB Blockgets v1.0.3

#257

Mensaje por ThE KuKa »

La validación HTML y CSS es siempre CONTRADICTORIA... fijarse en esas cosas esta bien, pero no se hasta que punto, como dice canidev, unos navegadores te darán una validación OK, y otros no, es una guerra difícil de ganar... :?:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
Multituberculata
Usuario/a
Mensajes: 90
Registrado: 29 Dic 2011, 15:45
Edad: 32

Re: [RC] cBB Blockgets v1.0.3

#258

Mensaje por Multituberculata »

Muchos de esos errores de validación en CSS son hacks para versiones obsoletas de IE y prefijos que ya no son necesarios, es mejor actualizar y optimizar el código. :)

Además para el próximo año HTML 5, CSS 3, SVG 2.0, etc., serán recomendaciones :) para dar paso a HTML 5.1, CSS 4, etc...

¿Cabe la posibilidad de que uses las versiones más recientes de jQuery y jQuery UI? :P
URL: http://gugolplex.tk/
Versión de phpBB: 3.1.4
Extensiones Instaladas: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Digi
Servidor: Unix, gratuito, Nixiweb
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 688
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Re: [RC] cBB Blockgets v1.0.3

#259

Mensaje por canidev »

Multituberculata escribió:Muchos de esos errores de validación en CSS son hacks para versiones obsoletas de IE y prefijos que ya no son necesarios, es mejor actualizar y optimizar el código. :)

Además para el próximo año HTML 5, CSS 3, SVG 2.0, etc., serán recomendaciones :) para dar paso a HTML 5.1, CSS 4, etc...

¿Cabe la posibilidad de que uses las versiones más recientes de jQuery y jQuery UI? :P
¿Versiones obsoletas de IE? Pues lo llevamos claro porque para mi IE 10 es obsoleto en comparación con los demás navegadores. :? (si no lo digo reviento)
Todos mis mods usan la versión más reciente de jquery que existe en el momento de la publicación. No obstante, aún la última versión de jQueryUI a día de hoy sigue usando muchas de estas variables "obsoletas".

Date cuenta que actualmente los estilos de phpBB no son compatibles con HTML5 y que no todos los navegadores soportan las funciones más modernas ni todos los usuarios usan las últimas versiones de los navegadores.
Yo siempre procuro hacer los mods compatibles con todas las versiones que puedo y para eso tengo que mantener ciertos códigos que a priori se consideran "obsoletos".

Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 688
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Re: [RC] cBB Blockgets v1.0.3

#260

Mensaje por canidev »

El estilo Absolution ha sido adaptado para cBB Blockgets 1.0.3
Descarga: http://demo.canidev.com/phpbb/styles/?m ... ets-v1.0.3


Avatar de Usuario
Multituberculata
Usuario/a
Mensajes: 90
Registrado: 29 Dic 2011, 15:45
Edad: 32

Re: [RC] cBB Blockgets v1.0.3

#261

Mensaje por Multituberculata »

Hola de nuevo canidev :)

Acabo de probarlo en el estilo Artodia: Ultra Blue pero me sale HTML5 inválido, aquí los errores:

Error Line 170, Column 52: The width attribute on the table element is obsolete. Use CSS instead.
<table width="100%" cellspacing="0" cellpadding="0">

Error Line 170, Column 52: The cellspacing attribute on the table element is obsolete. Use CSS instead.
<table width="100%" cellspacing="0" cellpadding="0">

Error Line 170, Column 52: The cellpadding attribute on the table element is obsolete. Use CSS instead.
<table width="100%" cellspacing="0" cellpadding="0">

Error Line 177, Column 40: The valign attribute on the td element is obsolete. Use CSS instead.
<td valign="top" style="width: 180px;">

Error Line 262, Column 18: The valign attribute on the td element is obsolete. Use CSS instead.
<td valign="top">

Error Line 307, Column 38: The cellspacing attribute on the table element is obsolete. Use CSS instead.
<table cellspacing="1" width="100%">

Error Line 307, Column 38: The width attribute on the table element is obsolete. Use CSS instead.
<table cellspacing="1" width="100%">

Error Line 329, Column 38: The cellspacing attribute on the table element is obsolete. Use CSS instead.
<table cellspacing="1" width="100%">

Error Line 329, Column 38: The width attribute on the table element is obsolete. Use CSS instead.
<table cellspacing="1" width="100%">

Error Line 339, Column 38: The cellspacing attribute on the table element is obsolete. Use CSS instead.
<table cellspacing="1" width="100%">

Error Line 339, Column 38: The width attribute on the table element is obsolete. Use CSS instead.
<table cellspacing="1" width="100%">

Error Line 364, Column 36: The cellspacing attribute on the table element is obsolete. Use CSS instead.
<table cellspacing="2" width="100%">

Error Line 364, Column 36: The width attribute on the table element is obsolete. Use CSS instead.
<table cellspacing="2" width="100%">

Error Line 365, Column 19: The width attribute on the col element is obsolete. Use CSS instead.
<col width="65" /><col />

Error Line 369, Column 19: The valign attribute on the td element is obsolete. Use CSS instead.
<td valign="top">Hay <strong>8</strong> Usuarios identificados :: 2 registrad…

Error Line 374, Column 19: The valign attribute on the td element is obsolete. Use CSS instead.
<td valign="top">En total hubo <strong>13</strong> usuarios en línea en las ú…

Error Line 388, Column 40: The valign attribute on the td element is obsolete. Use CSS instead.
<td style="width: 180px;" valign="top">

¿Cómo se soluciona?
URL: http://gugolplex.tk/
Versión de phpBB: 3.1.4
Extensiones Instaladas: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Digi
Servidor: Unix, gratuito, Nixiweb
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 688
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Re: [RC] cBB Blockgets v1.0.3

#262

Mensaje por canidev »

Eso pasa en todos los estilos.
Trataré de solucionarlo en la siguiente versión.

Orbatos
Asiduo/a
Mensajes: 105
Registrado: 02 Jun 2011, 11:08

Re: [RC] cBB Blockgets v1.0.3

#263

Mensaje por Orbatos »

Hola canidev. ¿Tenemos ya una fecha aproximada para la nueva versión de blockgets?
Datos de soporte:
SPOILER_SHOW

Avatar de Usuario
Multituberculata
Usuario/a
Mensajes: 90
Registrado: 29 Dic 2011, 15:45
Edad: 32

Re: [RC] cBB Blockgets v1.0.3

#264

Mensaje por Multituberculata »

Lo dices porque ya salió phpbb 3.0.12 :)

¿Es posible que la consulta a jQuery se haga a un servidor externo? por ejemplo

Código: Seleccionar todo

<script src="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/2.0.3/jquery.min.js"></script>
Falta poco para el lanzamimento de la nueva versión de jQuery 2.1 8-)
URL: http://gugolplex.tk/
Versión de phpBB: 3.1.4
Extensiones Instaladas: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Digi
Servidor: Unix, gratuito, Nixiweb
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 688
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Re: [RC] cBB Blockgets v1.0.3

#265

Mensaje por canidev »

Hola

No se cuando saldrá la versión siguiente pero no será pronto porque tengo muchos cambios por hacer.

El código a jQuery puedes cambiarlo por uno externo pero tiene que ser versión 1.x. Creo que la 2.x no es compatible.
Yo por defecto no puedo incluir llamadas externas a los archivos porque sino no pasaría la validación MODDB.

Saludos

Avatar de Usuario
Multituberculata
Usuario/a
Mensajes: 90
Registrado: 29 Dic 2011, 15:45
Edad: 32

Re: [RC] cBB Blockgets v1.0.3

#266

Mensaje por Multituberculata »

Si es compatible, lo que pasa es que en jQuery 2.x se abandonó el soporte a IE6-8, mientras que la versión 1.x si lo soporta.

En los estilos Artodia están incluidas ambas, por defecto es la 2.x, si entra IE8 o anterior llama a jQuery 1.x
URL: http://gugolplex.tk/
Versión de phpBB: 3.1.4
Extensiones Instaladas: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Digi
Servidor: Unix, gratuito, Nixiweb
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
dr.korel
Asiduo/a
Mensajes: 177
Registrado: 10 Jul 2011, 18:59

Re: [RC] cBB Blockgets v1.0.3

#267

Mensaje por dr.korel »

Hola, antes que nada dar las gracias por el pedazo de mod que te has currado.

Quería hacerte un par de preguntas. La primera es bien sencilla pero no lo veo por ningún lado.
  1. ¿Cómo saber qué versión de Blockgets tengo instalado?
  2. Uso este BBCodeque me marca los mensajes que he editado como no leídos y los sube arriba. ¿Tienes pensado añadir esta opción al portal? Para las noticias vendría de perlas. Sobre todo, si al editar los post de noticias se les añade al nombre del título eso de (Actualizado).
Un saludo y gracias nuevamente.
Mi foro: http://www.clubslotmedinacars.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 3.0.12
MODs Instalados: AutoMod 1.0.2, Ranks per Groups 1.0.2, AOS Tag User BBCode 1.0.0, [RC] cBB Blockgets v1.0.4, [MODDB] Contact board administration 1.0.10, [MODDB] Share On 2.0.0, [MODDB] ACP Add User MOD 1.1.2, [MODDB] Advanced BBCode Box 3.0.13 y [MODDB] Posting Template 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s): proFormell (ProSilver)
Servidor: Linux (Aruba.it)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Usuario de prueba: prueba
Pass: prueba123
Mis BBCodes:
Spoiler
Foros en los que me puedes encontrar:
Spoiler
Foro XBMCSPAIN como tutor: http://www.xbmcspain.com

Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 688
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Re: [RC] cBB Blockgets v1.0.3

#268

Mensaje por canidev »

Hola

Sobre la versión, o bien lo miras directamente en la tabla phpbb_config o abres el instalador "blockgets/install" que te lo pone en la primera ventana.

De momento no voy a añadir ningún addon más, quizás cuando saque la siguiente versión.

Avatar de Usuario
dr.korel
Asiduo/a
Mensajes: 177
Registrado: 10 Jul 2011, 18:59

Re: [RC] cBB Blockgets v1.0.3

#269

Mensaje por dr.korel »

Ok. Muchas gracias.
Mi foro: http://www.clubslotmedinacars.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 3.0.12
MODs Instalados: AutoMod 1.0.2, Ranks per Groups 1.0.2, AOS Tag User BBCode 1.0.0, [RC] cBB Blockgets v1.0.4, [MODDB] Contact board administration 1.0.10, [MODDB] Share On 2.0.0, [MODDB] ACP Add User MOD 1.1.2, [MODDB] Advanced BBCode Box 3.0.13 y [MODDB] Posting Template 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s): proFormell (ProSilver)
Servidor: Linux (Aruba.it)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Usuario de prueba: prueba
Pass: prueba123
Mis BBCodes:
Spoiler
Foros en los que me puedes encontrar:
Spoiler
Foro XBMCSPAIN como tutor: http://www.xbmcspain.com

Avatar de Usuario
dr.korel
Asiduo/a
Mensajes: 177
Registrado: 10 Jul 2011, 18:59

Re: [RC] cBB Blockgets v1.0.3

#270

Mensaje por dr.korel »

Hola, quería hacer otra consulta. Resulta que mucha gente de mi web no sabe dónde hay que clicar para entrar a leer una noticia completa... ¿Sería posible que dónde el mod corta la noticia para que tenaz que entrar a leerla al completo ponga "... seguir leyendo"?

La verdad es que resulta un poco lioso y esto puliría mucho el portal para las noticias.

Seguro que un gurú de la programación como tú lo hace enseguida :rofl:
Mi foro: http://www.clubslotmedinacars.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 3.0.12
MODs Instalados: AutoMod 1.0.2, Ranks per Groups 1.0.2, AOS Tag User BBCode 1.0.0, [RC] cBB Blockgets v1.0.4, [MODDB] Contact board administration 1.0.10, [MODDB] Share On 2.0.0, [MODDB] ACP Add User MOD 1.1.2, [MODDB] Advanced BBCode Box 3.0.13 y [MODDB] Posting Template 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s): proFormell (ProSilver)
Servidor: Linux (Aruba.it)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Usuario de prueba: prueba
Pass: prueba123
Mis BBCodes:
Spoiler
Foros en los que me puedes encontrar:
Spoiler
Foro XBMCSPAIN como tutor: http://www.xbmcspain.com

Cerrado

Volver a “MODs en desarrollo”