Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[ALPHA] Galería de Avatares de Usuarios

MODs en desarrollo para phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
javiexin
Miembro
Mensajes: 270
Registrado: 20 Dic 2010, 20:13

[ALPHA] Galería de Avatares de Usuarios

#1

Mensaje por javiexin »

Nombre del MOD: Galería de Avatares de Usuario & Avatares en Lista de Usuarios
Autor del MOD: javiexin (javiexin@gmail.com) basado en "Avatars on Memberlist" de TheKiller y Highway of Life
Descripción del MOD
Este MOD genera una página con la galería de todos los avatares de los usuarios del foro.
Permite paginación, tanto la "normal" de phpbb como específica para este mod (que también se puede aplicar a la lista de usuarios).
Reutiliza el código CSS del MOD "Avatars on Memberlist".

Versión del MOD: 0.0.2a
Compatible con phpBB: 3.0.9

Instalación: pues... de momento, un poco manual. No tiene fichero de instalación todavía (alguien me indica cómo hacerlo bien, por favor?).
Adjunto aquí los ficheros modificados desde un 3.0.9 original. Si teneis mods, tendreis que ver las diferencias entre estos ficheros y un 3.0.9 original, y aplicarlos en vuestros ficheros ya modificados.

Una vez instalado, podeis acceder a la Galería de Avatares mediante la URL memberlist.php?mode=avatars
Y para utilizar la nueva paginación (muchas gracias, Gabriel/leviatan!), hay que utilizar memberlist.php?mode=avatars&limit=50 (50 avatares por página), o memberlist.php?mode=avatars&limit=0 (todos los avatares existentes).
La nueva paginación también se puede usar en la Lista de Usuarios, sin poner el nuevo "mode" memberlist.php?limit=50.
Por último, y para facilitar, he incluido también el fichero memberlist_body.html modificado para el MOD "Avatars on Memberlist", con lo que al instalarlo tendreis dos MODs por el precio de uno :)

Está en versión MUY preliminar, en fase de desarrollo. Si quereis alguna funcionalidad, decídmelo, y veo si es posible/fácil.

Espero que me ayudeis a completar este MOD, y a ver si lo valido en poco tiempo...

Saludos,
-javiexin
Adjuntos
user_avatar_gallery_001.zip
(40.7 KiB) Descargado 356 veces
URL: http://www.exincastillos.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Ver Lista de MODs instalados
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.8, 3.0.5, 2.x

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: [ALPHA] Galería de Avatares de Usuarios

#2

Mensaje por Alorse »

Buen MOD, lo primero es que en vez de que adjuntes archivos modificados, (imagina si tengo 50 ediciones en un archivo y tengo que compararlo con el tuyo) mejor en un archivo .txt, copies cuales con los cambios respectivos a los archivos que edita el MOD, así seria más fácil la instalación.
Por el momento no me atrevo a instalarlo porque no esta muy claro el método de instalación, pero mas adelante cuando tengas un archivo con los cambios que hay que hacer... me animo.
Un saludo :ok:

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: [ALPHA] Galería de Avatares de Usuarios

#3

Mensaje por angelismo »

Puedes crear el install.xml aqui
http://www.coloreatuforo.com/modx_creator.php
Y aqui puedes generar un scritp para ejecutar consultas sql en la bd ,si los ves necesario
http://www.phpbbsmith.com/generate-db.html

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
javiexin
Miembro
Mensajes: 270
Registrado: 20 Dic 2010, 20:13

Re: [ALPHA] Galería de Avatares de Usuarios

#4

Mensaje por javiexin »

Bueno, pues utilizando el enlace de Coloreatuforo (gracias angelismo y Davidu) he creado una primera versión del instalador.

Me habría gustado que no fuera tan manual el proceso (creo que hay un "Generador" de MODX... pero no he sabido usarlo), pero bueno.

He reempaquetado, con tres ficheros de instalación:
  • install_avatar_gallery.xml - instalador principal
  • contrib/es.xml - lenguaje español (sólo una línea, pero bueno...)
  • contrib/avatars_on_memberlist.xml - modificaciones adicionales para tener también el MOD Avatars on Memberlist
Espero que así sea más fácil. CUIDADO: no he tratado de instalar con AutoMOD. Y otro cuidado: NO hay versión subsilver2 (si alguien quiere hacerlo, será muy bienvenido).

Espero que os sirva mejor así. Saludos,
-javiexin

PD: Para administradores/moderadores, habría que cambiar el fichero de descarga del primer post del hilo, o al menos poner un comentario al respecto y redirigir a este mensaje.
Adjuntos
user_avatar_gallery_001.zip
(40.7 KiB) Descargado 242 veces
URL: http://www.exincastillos.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Ver Lista de MODs instalados
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.8, 3.0.5, 2.x

Avatar de Usuario
javiexin
Miembro
Mensajes: 270
Registrado: 20 Dic 2010, 20:13

Re: [BETA] Galería de Avatares de Usuarios

#5

Mensaje por javiexin »

Actualizo el MOD a versión BETA.

Nombre del MOD: Galería de Avatares de Usuario & Avatares en Lista de Usuarios
Autor del MOD: javiexin (javiexin@gmail.com) basado en "Avatars on Memberlist" de TheKiller y Highway of Life
Descripción del MOD
Este MOD genera una página con la galería de todos los avatares de los usuarios del foro.
Permite paginación, tanto la "normal" de phpbb como específica para este mod (que también se puede aplicar a la lista de usuarios).
Reutiliza el código CSS del MOD "Avatars on Memberlist".

Versión del MOD: 0.0.2
Compatible con phpBB: 3.0.9
Nuevo en esta versión:
  • BETA
  • incluye un enlace en la cabecera de prosilver (junto al enlace a la lista de usuarios) para acceder a la lista de avatares
Instalación: Se incluyen los siguientes ficheros de instalación:
  • install_avatar_gallery.xml - instalador principal
  • contrib/es.xml - lenguaje español
  • contrib/avatars_on_memberlist.xml - modificaciones adicionales para tener también el MOD Avatars on Memberlist
Para instalar, seguir las instrucciones de install_avatar_gallery.xml y contrib/es.xml para añadir el (poco) idioma español necesario.
Si además queremos la funcionalidad de Avatares en la Lista de Usuarios (by TheKillery y HighwayOfLife), instalar también el contrib/avatars_on_memberlist.xml.

Funcionamiento:
Una vez instalado, podeis acceder a la Galería de Avatares mediante un enlace en la cabecera de Prosilver, junto a la lista de usuarios, o también mediante la URL memberlist.php?mode=avatars
Otra funcionalidad incluida es la de una paginación específica para la Lista de Usuarios y Galería de Avatares. Para utilizar esta nueva paginación (muchas gracias, Gabriel/leviatan!), hay que utilizar memberlist.php?mode=avatars&limit=50 (50 avatares por página), o memberlist.php?mode=avatars&limit=0 (todos los avatares existentes), y también en la lista de usuarios memberlist.php?limit=50.

El resultado es algo así como esto:
avatars1.jpg
avatars1.jpg (90.73 KiB) Visto 5122 veces
Todavía estais a tiempo, si quereis alguna funcionalidad, decídmelo, y veo si es posible/fácil.

Os pido una pequeña ayuda: como estoy reutilizando algo de código de otros autores (en concreto, el CSS, y lo que va en el contrib de Avatars on Memberlist), me gustaría que quedara correctamente reconocido. Alguien podría revisar los ficheros de instalación y decirme si está bien como está? Antes de enviarlo a phpbb y a los autores me gustaría que aquí lo revisárais. Muchas gracias.

Espero que me ayudeis a completar este MOD, y a ver si lo valido en poco tiempo...

Saludos,
-javiexin

PD: Si alguien lo instala y prueba, por favor, decídmelo.
Adjuntos
user_avatar_gallery_002.zip
(67.13 KiB) Descargado 236 veces
Última edición por javiexin el 25 Oct 2011, 11:16, editado 1 vez en total.
URL: http://www.exincastillos.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Ver Lista de MODs instalados
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.8, 3.0.5, 2.x

Avatar de Usuario
Makoto
Elite
Mensajes: 2929
Registrado: 10 Sep 2009, 23:44
Género:
Edad: 35

Re: [ALPHA] Galería de Avatares de Usuarios

#6

Mensaje por Makoto »

instale la ver 0.0.1 y creo que el instal.xml en copy me salia error

despues es necesario que en la galeria de usuarios al pasar el mouse se vea de nuevo el avatar=?
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
  • Add User 1.0.2
  • Auto Database Backup 1.1.0
  • Auto Groups 1.0.0
  • Avatars on Memberlist 1.0.3
  • Board Announcements 1.0.2
  • Board Rules 1.0.1
  • cBB Chat 1.1.1
  • Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
  • Genders 1.0.0
  • Last Post Avatar
  • Log failed logins
  • Rank Post Styling
  • Share On 1.0.0
  • SiteSplat BBCore 2.1.1
  • Sortables Captcha 2.0.0
  • Topic Author 1.0.1
  • Upload Extensions 3.1.2-beta2
Plantilla(s) usada(s):
  • FLATBOOTS 2.0.1
Servidor: Dattatec[/size]

Avatar de Usuario
javiexin
Miembro
Mensajes: 270
Registrado: 20 Dic 2010, 20:13

Re: [ALPHA] Galería de Avatares de Usuarios

#7

Mensaje por javiexin »

Makoto escribió:instale la ver 0.0.1 y creo que el instal.xml en copy me salia error
Muchas gracias Makoto. Repasaré el install de nuevo. Pero en cualquier caso, deberías haber instalado en 0.0.2...
Makoto escribió:despues es necesario que en la galeria de usuarios al pasar el mouse se vea de nuevo el avatar=?
Está preparado para que la Galería contenga versiones reducidas de los avatares, y que al pasar por encima aparezca una versión a tamaño completo del avatar. Todos estos ajustes los puedes hacer cambiando el fichero CSS incluido styles/prosilver/theme/memberlist_avatar.css.

Para quitar el efecto que comentas, debes quitar las siguientes lineas:

Código: Seleccionar todo

a.thumbnail:hover span {
	position:absolute;
	display:block;
	top: 20px;
	left: 7px;
}
En ese mismo fichero puedes ajustar el tamaño por avatar en la Galería, cambiando los tamaños de .framed y .thumb-big img
Espero que te sirva, y gracias por la ayuda.

Saludos,
-javiexin
Última edición por javiexin el 26 Oct 2011, 07:35, editado 1 vez en total.
URL: http://www.exincastillos.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Ver Lista de MODs instalados
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.8, 3.0.5, 2.x

Avatar de Usuario
javiexin
Miembro
Mensajes: 270
Registrado: 20 Dic 2010, 20:13

Re: [ALPHA] Galería de Avatares de Usuarios

#8

Mensaje por javiexin »

Hola Makoto,
Makoto escribió:instale la ver 0.0.1 y creo que el instal.xml en copy me salia error
He revisado el install (ver 0.0.2), y efectivamente, había un pequeño error (templates por template). Adjunto el fichero de instalación corregido.
install_avatar_gallery.zip
(3.02 KiB) Descargado 221 veces
Makoto escribió:despues es necesario que en la galeria de usuarios al pasar el mouse se vea de nuevo el avatar=?
Para evitar el efecto que dices, mejor que lo que te he dicho antes (que haría que dejara de funcionar ese efecto en el mod "Avatars on Memberlist"), añade lo siguiente al final del archivo root/styles/prosilver/theme/memberlist_avatar.css (esto no tiene "efectos secundarios")

Código: Seleccionar todo

a.thumb-big:hover span {
	display: none;
}
Lo he añadido, comentado, al fichero CSS para facilitar esta pregunta a otros. Adjunto el nuevo fichero CSS.
memberlist_avatar.zip
(784 Bytes) Descargado 228 veces
Muchas gracias por ayudarme a mejorar el MOD! Espero que ahora esté todo bien.
-javiexin
Última edición por javiexin el 26 Oct 2011, 09:43, editado 3 veces en total.
URL: http://www.exincastillos.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Ver Lista de MODs instalados
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.8, 3.0.5, 2.x

Avatar de Usuario
javiexin
Miembro
Mensajes: 270
Registrado: 20 Dic 2010, 20:13

Re: [ALPHA] Galería de Avatares de Usuarios

#9

Mensaje por javiexin »

El MOD reempaquetado, con estas modificaciones incluídas.
user_avatar_gallery_002a.zip
(65.95 KiB) Descargado 391 veces
Perdón por el doble post, pero no puedo editar.

-javiexin

PD: Por favor, @moderadores, cambien el título del primer mensaje para reflejar el estado del MOD en [BETA]
URL: http://www.exincastillos.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Ver Lista de MODs instalados
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.8, 3.0.5, 2.x

Avatar de Usuario
.::BLOOD::.
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 27 Oct 2011, 19:45
Edad: 36

Re: [ALPHA] Galería de Avatares de Usuarios

#10

Mensaje por .::BLOOD::. »

Hola este MoD estoy a punto de instalarlo en mi foro, porque veo que se ve bien esta galeria de Avatares muy bien desarrolladas, por lo que veo esta muy buena. Saludos a los Desarrolladores de este Mod
Webmaster_Mundo Joven_Webmaster
URL: Local por ahora
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Board3-Portal_2.0.0B1
top_posters_1_0_0a
thanks_first_post_ 0.0.1
activity_stats_mod
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: local
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Cerrado

Volver a “MODs en desarrollo”