Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error con varios modsTema Solucionado

Dudas sobre AutoMOD e instalaciones usando AutoMOD.
Como Instalar AutoMOD, como Instalar MODs usando AutoMOD
Cerrado
Orbatos
Asiduo/a
Mensajes: 105
Registrado: 02 Jun 2011, 11:08

Error con varios mods

#1

Mensaje por Orbatos »

Hola, me he encontrado con un problema que aparentemente creo que los encargados de soporte sabreis muy rapido que ocurre.

Veamos, tanto con la version 1.0.0.1 como la 1.0.1 me dan el mismo problema.

Este error. Actualizando la plantilla prosilver
ERROR: No se pudo abrir el archivo ../styles/prosilvermcp_warn_post.html para la lectura.

No esta mal copiado, y se ve claro que ahi falta información en la ruta. Actualmente estas pruebas las he hecho con mi foro y datos. Probando la version full limpia y automod funciona a la perfección. Por lo visto o bien es una variable que deberia de existir y no existe o bien es un problema en la plantilla de prosilver?

El problema como dije ha sido detectado en varios mods, y con el que hice mas pruebas fue con el board3. Pero creo que el mod en principio no tiene que tener mucha importancia.

Un saludo.
Datos de soporte:
SPOILER_SHOW

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Error con varios mods

#2

Mensaje por andares »

...y en que MODs aparece ese error?

Orbatos
Asiduo/a
Mensajes: 105
Registrado: 02 Jun 2011, 11:08

Re: Error con varios mods

#3

Mensaje por Orbatos »

Orbatos escribió:
El problema como dije ha sido detectado en varios mods, y con el que hice mas pruebas fue con el board3. Pero creo que el mod en principio no tiene que tener mucha importancia.

Un saludo.
Datos de soporte:
SPOILER_SHOW

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Error con varios mods

#4

Mensaje por andares »

..."varios" significa plural y es mas de 1...

En la instalación de Board3 Portal se ve claramente que no aparece el mcp_warn_post.html por ningun lado, asi que ese error no proviene de este MOD...

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Error con varios mods

#5

Mensaje por ThE KuKa »

 ! 
Mensaje del Equipo por: ThE KuKa
Orbatos pega aquí la URL del MOD en cuestión que te da el problema, si son varios, pon las URL de dichos MODs por favor.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Orbatos
Asiduo/a
Mensajes: 105
Registrado: 02 Jun 2011, 11:08

Re: Error con varios mods

#6

Mensaje por Orbatos »

Pues haciendo test de este mod:

http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... st#p215826

Me da este error cuando se ejecuta la segunda parte de la instalación, es decir con el install_abbc3.php

Os coloco una captura de pantalla:

Imagen

Yo creo que hay alguna variable de ruta de algun archivo que esta mal y por esto me esta dando error en varios mods.

saludos.
Datos de soporte:
SPOILER_SHOW

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Error con varios mods

#7

Mensaje por Alorse »

Actualiza AutoMOD a su última versión que acaba de salir, la anterior tenia varias problemas.

Orbatos
Asiduo/a
Mensajes: 105
Registrado: 02 Jun 2011, 11:08

Re: Error con varios mods  Tema Solucionado

#8

Mensaje por Orbatos »

Tema resuelto. Lo de la ultima versión de automod ya lo habia probado dias antes y me resultaba un problema todavia mayor. Es decir, me daba mas errores todavia.

Me dio por probar la instalacion de ese mod en otro hosting que no es productivo ni localhost, que tambien uso de pruebas y para mi sorpresa vi que me daba un error de umil. El automod no lleva la ultima versión de umil y mi localhost tampoco lo llevaba. Lo descargué directamente de la web y ya se instala el mod a la perfección.

Saludos.

PD: Es curioso, porque con los nuevos automods 1.0.1 y 1.0.2 y el nuevo umil 1.0.5 (descargado por separado) vuelvo a tener el mismo problema. Solo parece ir correcto con la version 1.0.0.1 y el nuevo umil. No se que bugs habran arreglado pero de momento seguire con la version 1.0.0.1 hasta que les funcionen bien.

saludos.
Última edición por Orbatos el 04 Dic 2012, 12:06, editado 1 vez en total.
Datos de soporte:
SPOILER_SHOW

Cerrado

Volver a “AutoMOD en Español”