Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Fallo Breadcrumbs.html

Dudas sobre AutoMOD e instalaciones usando AutoMOD.
Como Instalar AutoMOD, como Instalar MODs usando AutoMOD
Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Fallo Breadcrumbs.html

#16

Mensaje por ThE KuKa »

OK entonces mi mas sincera disculpa Megabyte y gracias nextgen por la corrección y el código. :wink:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
latavernadelapesca
Miembro
Mensajes: 294
Registrado: 09 Mar 2011, 07:19

Re: Fallo Breadcrumbs.html

#17

Mensaje por latavernadelapesca »

Agredeceros a todos las molestias y el tiempo que invertiis.

Puedo hacer lo del copyright mañana?estoy medio muerto hoy!!!!!
Con lo que sea después de corregir el copyright y demás os comento,ok?

Un Millón de gracias.
Pepe
URL: http://www.latavernadelapesca.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.10)
MODs Instalados:Board3Portal.
Plantilla(s) usada(s):Art_Elegance_Black(Prosilver)
Servidor:Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.5,3.8,3.9,3.10
Conversión desde otro sistema de foros:

Avatar de Usuario
latavernadelapesca
Miembro
Mensajes: 294
Registrado: 09 Mar 2011, 07:19

Re: Fallo Breadcrumbs.html

#18

Mensaje por latavernadelapesca »

Buenos días!!
Bueno un poco mas fresco y descansado que ayer, comentaros que ya esta (o eso creo) el tema del Copyright, podría alguien verificar si esta bien?
Comentar que desde que pasamos a phpbb3 he tenido ese estilo (Blackpearl),ya que desapareció el que estábamos utilizando(Elemetblack).
No entiendo muy bien como ha desaparecido dicho copyright, pero de cualquier manera ha sido algo totalmente involuntario.

Decir también que probare lo que comentáis de forzar la instalación y con el resultado os informare.

Un saludo.
URL: http://www.latavernadelapesca.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.10)
MODs Instalados:Board3Portal.
Plantilla(s) usada(s):Art_Elegance_Black(Prosilver)
Servidor:Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.5,3.8,3.9,3.10
Conversión desde otro sistema de foros:

Avatar de Usuario
latavernadelapesca
Miembro
Mensajes: 294
Registrado: 09 Mar 2011, 07:19

Re: Fallo Breadcrumbs.html

#19

Mensaje por latavernadelapesca »

Buenas otra vez!!! 2 cosas o quería comentar.
Antes de forzar la instalación he refrescado la plantilla, tema e imágenes(cosa que ya había hecho)pero porque no volver a probar, y al parecer ha tragado y se ha instalado, pero si quedarme muy convencido he desinstalado el portal y vuelto a instalar(con Automod igualmente), me daba el mismo fallo, he forzado la instalación y me descarga un archivo .zip, busco el archivo a editar(breadcrumbs) lo tiro a Notepad++ para editarlo a mano como me habéis dicho y veo que esta bien editado.
En el impas entre que fuerzas la instalación y se descarga el archivo Board3portal.zip(son solo unos segundos)me sale este error de debug(adjunto código), no se si será el responsable de todo este follon.

Código: Seleccionar todo

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/editor.php on line 1254: Undefined index: AM_MANUAL_INSTRUCTIONS

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/adm/index.php on line 150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/adm/index.php on line 152: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/adm/index.php on line 153: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/adm/index.php on line 154: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)
Decir que ahora esat instalado, pero no lo veo por ninguna parte, es mas en mi navegador pongo http://www.latavernadelapesca.com/portal.php y nada de nada me da error 404 NOT FOUND.

Código: Seleccionar todo

AutoMOD
Aquí puede administrar los MODs disponibles en su foro. Los MODs le permiten personalizar tu foro automáticamente por la instalación de las modificaciones producidas por la comunidad de phpBB. Para más información sobre MODs y AutoMOD visite el Sitio Web de phpBB. Para añadir un MOD a esta lista, descomprimalo y suba los archivos al directorio /store/mods/ de su servidor.

Nombre    Opciones      Acciones 
MODs instalados 
MOD Version Check       Detalles      Desinstalar 
board3 Portal                Detalles      Desinstalar 
MODs desinstalados 
No de detectaron MODs desinstalados



Gracias y un saludo.
URL: http://www.latavernadelapesca.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.10)
MODs Instalados:Board3Portal.
Plantilla(s) usada(s):Art_Elegance_Black(Prosilver)
Servidor:Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.5,3.8,3.9,3.10
Conversión desde otro sistema de foros:

Avatar de Usuario
Rainwod
Ex Staff
Mensajes: 1151
Registrado: 16 Mar 2012, 14:43
Género:
Edad: 30

Re: Fallo Breadcrumbs.html

#20

Mensaje por Rainwod »

Verifica que automod halla subido correctamente los archivos a tu servidor. Saludos

Avatar de Usuario
latavernadelapesca
Miembro
Mensajes: 294
Registrado: 09 Mar 2011, 07:19

Re: Fallo Breadcrumbs.html

#21

Mensaje por latavernadelapesca »

Rainwod escribió:Verifica que automod halla subido correctamente los archivos a tu servidor. Saludos
Perdona mi ignorancia, pero como lo compruebo?

Gracias
URL: http://www.latavernadelapesca.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.10)
MODs Instalados:Board3Portal.
Plantilla(s) usada(s):Art_Elegance_Black(Prosilver)
Servidor:Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.5,3.8,3.9,3.10
Conversión desde otro sistema de foros:

Avatar de Usuario
Rainwod
Ex Staff
Mensajes: 1151
Registrado: 16 Mar 2012, 14:43
Género:
Edad: 30

Re: Fallo Breadcrumbs.html

#22

Mensaje por Rainwod »

Sencillo, accede a tu server (vía ftp) y revisa que se encuentren los archivos del portal en los lugares donde deberían estar.

Avatar de Usuario
latavernadelapesca
Miembro
Mensajes: 294
Registrado: 09 Mar 2011, 07:19

Re: Fallo Breadcrumbs.html

#23

Mensaje por latavernadelapesca »

Rainwod escribió:Sencillo, accede a tu server (vía ftp) y revisa que se encuentren los archivos del portal en los lugares donde deberían estar.
Comprobados todos los archivos, ahora veo el portal si pongo en el navegador esto http://www.latavernadelapesca.com/portal.php.
En el ACP del foro no veo las opciones de personalización, y en el índice del foro tampoco!!!!
Me queda solventar estos fallos y supongo quedara bien gracias a vuestra ayuda, que debo hacer ahora?
Otra pregunta seria que diferencia hay entre " PHP Notice" y "PHP Warning"?

Código: Seleccionar todo

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 109: Undefined index: portal_welcome_guest

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 114: Undefined index: portal_announcements

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 120: Undefined index: portal_news 

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 126: Undefined index: portal_custom_center

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 126: Undefined index: portal_custom_small

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 157: Undefined index: portal_birthdays

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 162: Undefined index: portal_attachments

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 242: Undefined index: portal_load_last_visited_bots

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 247: Undefined index: portal_friends

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 252: Undefined index: portal_links

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4668: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4670: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4671: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4672: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)
Un saludo y muchas gracias
URL: http://www.latavernadelapesca.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.10)
MODs Instalados:Board3Portal.
Plantilla(s) usada(s):Art_Elegance_Black(Prosilver)
Servidor:Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.5,3.8,3.9,3.10
Conversión desde otro sistema de foros:

Avatar de Usuario
Rainwod
Ex Staff
Mensajes: 1151
Registrado: 16 Mar 2012, 14:43
Género:
Edad: 30

Re: Fallo Breadcrumbs.html

#24

Mensaje por Rainwod »

latavernadelapesca escribió:que diferencia hay entre " PHP Notice" y "PHP Warning"
Sencillo PHP Notice te notifica un error mínimo como en este caso una variable no definida y PHP Waring es una advertencia de php o sea para cosas más serias. Digo eso es lo que he leído. Volviendo al tema:
Esos errores se dan comunmente por no seguir correctamente los pasos de instalación o no ejecutar el instalador del mod.

Por favor la url de mod


Avatar de Usuario
latavernadelapesca
Miembro
Mensajes: 294
Registrado: 09 Mar 2011, 07:19

Re: Fallo Breadcrumbs.html

#25

Mensaje por latavernadelapesca »

Ejecuto el install_portal y me da esto!!

Código: Seleccionar todo

Introduction

You have already installed Portal version 1.2.2.

Please delete this file from your phpBB3 directory and return to your home page.
la url del mod http://www.board3.de
URL: http://www.latavernadelapesca.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.10)
MODs Instalados:Board3Portal.
Plantilla(s) usada(s):Art_Elegance_Black(Prosilver)
Servidor:Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.5,3.8,3.9,3.10
Conversión desde otro sistema de foros:

Avatar de Usuario
Rainwod
Ex Staff
Mensajes: 1151
Registrado: 16 Mar 2012, 14:43
Género:
Edad: 30

Re: Fallo Breadcrumbs.html

#26

Mensaje por Rainwod »

me he fijado que has creado 2 temas con respecto a esto, en el otro tema dices que has instalado la versión 1.6 de boar y este erroer es de 1.2.2 en realidad que versión tienes del portal. Esa no es la url de descarga, en el otro tema has dicho que lo habíasis descargado de este sitio.

Avatar de Usuario
latavernadelapesca
Miembro
Mensajes: 294
Registrado: 09 Mar 2011, 07:19

Re: Fallo Breadcrumbs.html

#27

Mensaje por latavernadelapesca »

Rainwod escribió:me he fijado que has creado 2 temas con respecto a esto, en el otro tema dices que has instalado la versión 1.6 de boar y este erroer es de 1.2.2 en realidad que versión tienes del portal. Esa no es la url de descarga, en el otro tema has dicho que lo habíasis descargado de este sitio.
-El otro tema ya estaba abierto hace algun tiempo, y ya comete que el link de descarga era de este sitio.
Si ejecuto en mi instalador el install_portal me muestra lo siguiente.

Código: Seleccionar todo

Introduction
You have already installed Portal version 1.2.2.
Please delete this file from your phpBB3 directory and return to your home page.
Si miro la version dentro de mi ACP en el foro, me dice esto.

Código: Seleccionar todo

Detalles del MOD
Aquí puede ver todos los datos conocidos acerca del MOD que ha seleccionado.

Detalles del MOD
Nombre:
board3 Portal
Versión:
1.0.6
URL: http://www.latavernadelapesca.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.10)
MODs Instalados:Board3Portal.
Plantilla(s) usada(s):Art_Elegance_Black(Prosilver)
Servidor:Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.5,3.8,3.9,3.10
Conversión desde otro sistema de foros:

Avatar de Usuario
Rainwod
Ex Staff
Mensajes: 1151
Registrado: 16 Mar 2012, 14:43
Género:
Edad: 30

Re: Fallo Breadcrumbs.html

#28

Mensaje por Rainwod »

A ver vamos a cortar el problema de raíz..... desintala con automod el protal, después manualmente revisa que no hayan quedado rastros de código pertenecientes al portal. Luego borra de tu base de datos todas la tablas que halla creado el portal. Reparala y Optimízala, y luego procede a instalar el portal con automod.

Avatar de Usuario
latavernadelapesca
Miembro
Mensajes: 294
Registrado: 09 Mar 2011, 07:19

Re: Fallo Breadcrumbs.html

#29

Mensaje por latavernadelapesca »

A ver vamos a cortar el problema de raíz..... desinstala con automod el portal, después manualmente revisa que no hayan quedado rastros de código pertenecientes al portal. Luego borra de tu base de datos todas la tablas que halla creado el portal. Repárala y Optimízala, y luego procede a instalar el portal con automod.
A ver vamos a cortar el problema de raíz..... desinstala con automod el portal
Este punto sin problema.
después manualmente revisa que no hayan quedado rastros de código pertenecientes al portal
Este punto no tengo muy claro como hacerlo, no me gustaría estropear mas el foro y complicaros mas la vida, me puedes dar luz de como hacerlo?
Luego borra de tu base de datos todas la tablas que halla creado el portal
Valdría haciendo una búsqueda por la palabra portal? y eliminando todas aquellas tablas que hablen de ello?

Mil no!!!!!!!!!...un millón de gracias
URL: http://www.latavernadelapesca.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.10)
MODs Instalados:Board3Portal.
Plantilla(s) usada(s):Art_Elegance_Black(Prosilver)
Servidor:Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.5,3.8,3.9,3.10
Conversión desde otro sistema de foros:

Avatar de Usuario
Rainwod
Ex Staff
Mensajes: 1151
Registrado: 16 Mar 2012, 14:43
Género:
Edad: 30

Re: Fallo Breadcrumbs.html

#30

Mensaje por Rainwod »

latavernadelapesca escribió: Este punto no tengo muy claro como hacerlo, no me gustaría estropear mas el foro y complicaros mas la vida, me puedes dar luz de como hacerlo?
Es sencillo ve a todos los archivos que halla editado automod en la instalación del portal y revisa si ha quedado algún código del portal. Como hacerlo sencillo, abre el install.xml y realiza las instrucciones a la inversa, por ejemplo si te dice que busques un código y después peges uno del portal lo que haces es que buscas el código y en vez de agregarlo borras el código del portal, entiendes??

Por lo de la base de datos, espera vamos a limpiar primero los archivos y después tocamos la base de datos.

Cerrado

Volver a “AutoMOD en Español”