Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Hasta Cuando Errores ???

Dudas sobre AutoMOD e instalaciones usando AutoMOD.
Como Instalar AutoMOD, como Instalar MODs usando AutoMOD
Cerrado
Exerion
Observador/a
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ago 2008, 18:09

Hasta Cuando Errores ???

#1

Mensaje por Exerion »

osea no se pero estoy llegando a pensar que este automod es infernal y me esta cagando todo mi foro

instale el mod Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) (bajado de esta misma web)

los instalo bien sin detalles, actualize la base de datos y plantillas, borre cache pero no me aparece nada :/ entonces quiero desinstalarlo xq me canse de intentos fallidos con estos mods de aqui y ahora esta !"·%&/$%&/( me marca este errror
SPOILER_SHOW
styles/subsilver2/template/ucp_profile_signature.html

Encontrar

<td colspan="2"><textarea class="post" id="signature" name="signature" rows="10" cols="76" style="width: 90%;" onselect="storeCaret(this);" onclick="storeCaret(this);" onkeyup="storeCaret(this);" onfocus="initInsertions();">{SIGNATURE}</textarea></td>

En la línea encontrar

id="signature"

La instrucción, En la línea encontrar especificado por el MOD, no se pudo encontrar.El Encontrar, especificado por el MOD, no se pudo encontrar

Encontrar

<td colspan="2"><textarea class="post" id="signature" name="signature" rows="10" cols="76" style="width: 99%;" onselect="storeCaret(this);" onclick="storeCaret(this);" onkeyup="storeCaret(this);" onfocus="initInsertions();">{SIGNATURE}</textarea></td>
de paso quiero entrar a configurar el mod en la pestaña de MODS y me sale el siguiente !"·$%&/( mensaje: Error General
No se especificó el modo.

osea wtf q onda con este automod y estos mods, mi foro no me daba ningun tipo de fallos y desde q empece con este automod me marca errores hasta al intentar hacer lo mas minimo en instalaciones con esto... que alguien me ayude a restaurar mi foro hasta antes de meter estos infernales mods, lo quiero otra ves standart para q no me sigan saliendos estos errores, odio los mods
URL: http://aoeclanwar.com/
Plantilla(s) usuada(s): (prosilver) Alpha_1.0.1
MODs instalados: phpBB3 Portal 1.2.2, Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) 3.0.13, National Flags 2.0.4, Advertisement Management 1.0.12
Versión de phpBB: 3.0.14
Servidor: (de pago)
Si es una actualización desde otra versión: (no)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (no)

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Hasta Cuando Errores ???

#2

Mensaje por Alorse »

Muevo el tema al foro de AutoMOD. y te recomiendo que te leas este tema Recomendaciones para instalar con AutoMOD.

Por otro lado, AutoMOD aún no es la mejor herramienta para novatos, disculpa la expresión, pero por ahora te sugiero que lo hagas manualmente.

Cerrado

Volver a “AutoMOD en Español”