Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda con AutoMOD!Tema Solucionado

Dudas sobre AutoMOD e instalaciones usando AutoMOD.
Como Instalar AutoMOD, como Instalar MODs usando AutoMOD
Cerrado
Adilete
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 04 Feb 2012, 14:54

Ayuda con AutoMOD!

#1

Mensaje por Adilete »

Buenas tardes,

Estoy un poco desesperado con este tema, soy nuevo en el mundo de los foros y estoy creando uno siguiendo vuestras guias que me estan sirviendo de mucha ayuda.
No se si soy tonto o que pasa, que estoy intentando instalar el AUTOMOD en mi foro para gestionar mas eficazmente los MODS, pero no hay manera de instalarlo, no me sale la opcion de instalar.
He seguido todos vuestros pasos, e puesto el archivo ruta.php, he creado la carpeta automod en el directorio /www/Automod
Pero cuando ejecuto la ruta www.intercambiodevotos.com/Automod/Install no me sale nada como si no existiese, alguien me podria ayudar? Seria de muy gran ayuda llevo dias con este retraso que no me deja avanzar.

URL: www.intercambiodevotos.com
Plantilla(s) usuada(s): Absolution
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: Nominalia de pago.
Si es una actualización desde otra versión: Desconozco este dato.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: Nuevo

Gracias de antemano.

Adilete
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 04 Feb 2012, 14:54

Re: Ayuda con AutoMOD!

#2

Mensaje por Adilete »

Adilete escribió:Buenas tardes,

Estoy un poco desesperado con este tema, soy nuevo en el mundo de los foros y estoy creando uno siguiendo vuestras guias que me estan sirviendo de mucha ayuda.
No se si soy tonto o que pasa, que estoy intentando instalar el AUTOMOD en mi foro para gestionar mas eficazmente los MODS, pero no hay manera de instalarlo, no me sale la opcion de instalar.
He seguido todos vuestros pasos, e puesto el archivo ruta.php, he creado la carpeta automod en el directorio /www/Automod
Pero cuando ejecuto la ruta http://www.intercambiodevotos.com/Automod/Install no me sale nada como si no existiese, alguien me podria ayudar? Seria de muy gran ayuda llevo dias con este retraso que no me deja avanzar.

URL: http://www.intercambiodevotos.com
Plantilla(s) usuada(s): Absolution
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: Nominalia de pago.
Si es una actualización desde otra versión: Desconozco este dato.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: Nuevo

Gracias de antemano.
Nadie me ayuda?!

gracias.

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Ayuda con AutoMOD!

#3

Mensaje por angelismo »

Lee este tuto
http://www.phpbb-es.com/foro/automod-ph ... 19581.html

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Adilete
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 04 Feb 2012, 14:54

Re: Ayuda con AutoMOD!

#4

Mensaje por Adilete »

Gracias por tu respuesta, estaba siguiendo ese tutorial, pero cuando descomprimo las carpetas en el directorio raiz veo que hay otras carpetas con el mismo nombre y creo que es x eso que no me funciona. Que debo hacer? Porque lo extraigo en la carpeta raiz "www", y he cambiado los nombres de los otros arxivos para que no se solapen y parece que va a arrancar pero da error! Estoy desesperado! Que debo hacer?!

Gracias!

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Ayuda con AutoMOD!  Tema Solucionado

#5

Mensaje por angelismo »

Tienes que subir los archivos que hay en la carpetas con el mismo nombre ,a las correspondientes de tu foro.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Adilete
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 04 Feb 2012, 14:54

Re: Ayuda con AutoMOD!

#6

Mensaje por Adilete »

Muchas graciasss esta solucionado.

Cerrado

Volver a “AutoMOD en Español”