Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Cómo usar AutoMOD para instalar MODS en otros estilos?

Dudas sobre AutoMOD e instalaciones usando AutoMOD.
Como Instalar AutoMOD, como Instalar MODs usando AutoMOD
Cerrado
Arturo_cg
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2011, 11:06

¿Cómo usar AutoMOD para instalar MODS en otros estilos?

#1

Mensaje por Arturo_cg »

Hola, me presento a la comunidad de phpbb en español :cerveza: .

Bueno, antes de nada he estado usando el buscador, tratando de encontrar un tema parecido para resolver mi duda, he encontrado cosas, pero solo me han generado nuevas dudas, así que planteo a continuación el problema.
Si esto ya se ha resuelto antes pido disculpas, yo por lo menos no he sido capaz de encontrarlo.

Veréis, acabo de instalar un foro phpbb 3.0.9, y he instalado satisfactoriamente el AutoMOD.
A continuación he descargado el estilo we_clearblue, y lo he instalado correctamente en el foro.

El problema viene a ser que cuando instalo cualquier MOD con el AutoMOD, el susodicho MOD solo me funciona con el estilo prosilver que viene por defecto, con el estilo we_clearblue no funciona el MOD.
En especial me interesa mucho instalar el MOD Advertisement Manager.

Usando el buscador y leyendo por el foro he visto que algunos hablaban de modificar el archivo xml para meter el estilo en el que quieres que se instale el MOD, y luego instalarlo con AutoMOD ... pero nadie ha dicho si esto le ha dado resultado.

Me gustaría que me contarais si alguno de vosotros ha hecho esto y le ha funcionado, y bueno, que me expliquéis un poco cómo lo habéis hecho, porque ando tirándome de los pelos intentando que funcione cualquier MOD con otro estilo y no soy capaz.

Gracias de antemano.
Datos de soporte

Plantilla(s) usuada(s): prosilver y we_clearblue
MODs instalados: Advertisement Manager 1.0.10
Versión de phpBB: 3.0.9
URL de descarga del MOD: http://www.phpbb.com/customise/db/download/id_75551
Servidor: 000webhost

Avatar de Usuario
Doc
Usuario/a
Mensajes: 58
Registrado: 23 May 2009, 23:22

Re: ¿Cómo usar AutoMOD para instalar MODS en otros estilos?

#2

Mensaje por Doc »

Hola.
AutoMod solo sige instrucciones del xml entonce en ese archivo deves editar ej donde dice prosilver por el estilo que tienes tu solo es cosa de buscar en el xml y cambiar prosilver por el estilo que usas
Por lo menos yo hago eso resubo y compruebo que todo ande correcto... claro que como los estilos son distintos algunos pasos del xml no seran iguales y el autmod te dira que falta editar tal y tal cosa ahi entras a hacerlo manual que casi siempre lo ago asi...

Ojala te ayude.
URL: http://habbolibre.mx/foro/
Versión phpBB: Phpbb3 (3.0.9)
MODs Instalados:
SPOILER_SHOW
-Anti Double Posts
-Autolink MOD
-Ban List MOD
-Ban users by x warnings
-Buttons menu
-Categorize Announcements and Stickies
-Contact Admin
-MCP info on index
-Medals System MOD for phpBB3
-Mods Database
-Presentations obligated
-Prime Ban to Group
-Prime Links
-Prime Post Revisions
-Share On
-Static Pages
-Thanks First Post
-UPS Easy Shop
-Ultimate Points
-AutoMod
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: ¿Cómo usar AutoMOD para instalar MODS en otros estilos?

#3

Mensaje por leviatan21 »

Doc escribió:AutoMod solo sige instrucciones del xml entonce en ese archivo deves editar ej donde dice prosilver por el estilo que tienes tu solo es cosa de buscar en el xml y cambiar prosilver por el estilo que usas
Falso !

Cuando le pides a AutoMOD que instale un MOD, éste lo hará en prosilver y si se dan las instrucciones para Susbilver2 y a su vez Susbilver2 está instalado y habilitado, automáticamente lo hará también en ese estilo.

Pero una vez instalado el MOD, éste te aparece dentro del listado de MODs instalados, y habrá opciones, una de ellas es Detalles y cuando haces click allí, verás varias cosas, entre ellas un resumen del MOD y si tiene adicionales los listará.

Pero debajo de todo, tiene la opción de aplicar los cambios de Prosilver o Subsilver2 en otros estilos instalados en el foro, eligiendo las opciones adecuadas realiza los pasos necesarios para instalar el MOD en tu estilo
Doc escribió:claro que como los estilos son distintos algunos pasos del xml no seran iguales y el autmod te dira que falta editar tal y tal cosa ahi entras a hacerlo manual que casi siempre lo ago asi...
Verdadero !
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Arturo_cg
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2011, 11:06

Re: ¿Cómo usar AutoMOD para instalar MODS en otros estilos?

#4

Mensaje por Arturo_cg »

Gracias a ambos por vuestras prontas respuestas :ok:
leviatan21 escribió:Pero una vez instalado el MOD, éste te aparece dentro del listado de MODs instalados, y habrá opciones, una de ellas es Detalles y cuando haces click allí, verás varias cosas, entre ellas un resumen del MOD y si tiene adicionales los listará.

Pero debajo de todo, tiene la opción de aplicar los cambios de Prosilver o Subsilver2 en otros estilos instalados en el foro, eligiendo las opciones adecuadas realiza los pasos necesarios para instalar el MOD en tu estilo
Eso ya lo he intentado, y no ha funcionado.
El estilo we_clearblue está basado en el prosilver, así que le digo en Detalles del MOD que me haga los cambios de prosilver en el estilo we_clearblue, pero se produce un error.
Me dice que si quiero "forzar" la instalación, y si le digo que sí lo que hace es descojonar el foro, y ya no se puede entrar (me toca reinstalarlo).

La segunda opción por la que opté fue instalar el MOD manualmente en el estilo we_clearblue, y qué sorpresa ... resulta que determinadas partes del código que me pide buscar simplemente no existen :nolose: ... claro, por eso antes en "Detalles" no era capaz de aplicarme los cambios ...

Rarísimo todo.

¿Alguna idea? ¿Ninguno de vosotros ha trabajado nunca con el estilo we_clearblue?
Me temo que voy a tener que decantarme por otro estilo ... porque me parece que esto es imposible.

Un Saludo.


PD: Se me olvidaba, dejo por aquí el link de descarga del susodicho estilo, por si alguien tiene curiosidad por verlo: http://www.phpbb.com/customise/db/style/we_clearblue/
Datos de soporte

Plantilla(s) usuada(s): prosilver y we_clearblue
MODs instalados: Advertisement Manager 1.0.10
Versión de phpBB: 3.0.9
URL de descarga del MOD: http://www.phpbb.com/customise/db/download/id_75551
Servidor: 000webhost

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: ¿Cómo usar AutoMOD para instalar MODS en otros estilos?

#5

Mensaje por leviatan21 »

Arturo_cg escribió:¿Alguna idea? ¿Ninguno de vosotros ha trabajado nunca con el estilo we_clearblue?
Da por solucionado este tema, ya que en si está solucionado porque se te ha explicado como hacerlo, aunque no funcionara.

Y si aún quieres utilizar ese estilo en tu foro, abre otro tema en soporte de MODs incluyendo todos los datos de soporte + enlace al MOD + enlace al estilo
pero supongo que si el estilo es muy diferente a Prosilver, te dará el mismo problema siempre

Y por último tu foro es phpbb 3.0.9 y el estilo we_clearblue es para 3.0.8 por lo que te será aún mas difícil
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “AutoMOD en Español”