Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema al Instalar AutomodTema Solucionado

Dudas sobre AutoMOD e instalaciones usando AutoMOD.
Como Instalar AutoMOD, como Instalar MODs usando AutoMOD
Cerrado
DarkSouul
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2011, 11:32

Problema al Instalar Automod

#1

Mensaje por DarkSouul »

Hola tengo un problema al instalar el Automod.
Ayer mismo actualize mi foro a la ultima versión y me puse a instalar el Automod lo descargo descomprimo lo meto en el root todo bien lo instale bien hasta ahi.
Pero el problema es cuando me sale un anucio en el ACP ahi es donde debo meter el nombredemisitioweb/install/.
Pero al hacer eso se me deslogea el foro y me pide que me autentifique nuevamente, me logeo hago eso y pasa lo mismo cambie el nombre de la carpeta install a automod y al pones nombredemisitioweb/install/ no me sale nada solo un error de los frecuentes y si pongo nombredemisitioweb/automod/ me deslogea igual.
Antes no me pasaba eso ayer mismo tenia el automod en la version anterior de phpbb3 ahora en la 3.8 me no me deja.

URL: shippudenaruto.com
Plantilla(s) usuada(s): Dark Grunge
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: phpbb3
Nombre y versión del MOD: ultima version
URL de descarga: Automod de la pagina oficial
Servidor: servidor de pago
Si es una actualización desde otra versión: 3.5 a 3.8

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Problema al Instalar Automod

#2

Mensaje por leviatan21 »

Hola DarkSouul :
Si el foro te solicita constantemente que te identifiques significa que hay un error con la configuración de la cookie, al parecer tu la tienes configurada como cookie segura y en tu caso no debe ser así, corrige eso y vuelve a probar.

También sería recomendable que actualices tu traducción al español que al parecer el la de 3.0.6 y puede significar problemas, como no tienes MODs instalados, te recomiendo que descargues una traducción nueva desde nuestra : base de descargas
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

DarkSouul
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2011, 11:32

Re: Problema al Instalar Automod  Tema Solucionado

#3

Mensaje por DarkSouul »

problema resulto gracias era que la cookie no llevaba 2 puntos.

Cerrado

Volver a “AutoMOD en Español”