Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas al instalar Mod

Dudas sobre AutoMOD e instalaciones usando AutoMOD.
Como Instalar AutoMOD, como Instalar MODs usando AutoMOD
Cerrado
cocodrilo17
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2011, 15:00

Problemas al instalar Mod

#1

Mensaje por cocodrilo17 »

URL: http://thermovalencia.com/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (La ultima)
MODs Instalados: Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3)
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pagado
Actualización desde otra versión: no (tengo phpbb3 3.0.8)
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola, tengo problemas con el automod. Primero es que cuando le doy a subir un archivo no me lo sube al directorio /store/mods/ Me pone esto: "Imposible subir el adjunto a ./../store/mods/mssti_abbc3_308pl2.zip". Entonces me toca subirlo manuialmente via FTP. Una vez subido le doy a instalar, seguidamente al boton instalar y luego sale un cartel verde que pone "The MOD requires an external installer to finish installation. Click here to continue to that step." y cuando le doy a ese link me sale una página en blanco que pone 404 Not Found "The requested document was not found on this server. " Alguien me puede echar un cable? Sabeis a que se puede deber?


Imagen
Imagen

Muchas gracias de antemano!

PD: Tengo otro foro alojado en otro sitio y el automod me ha funcionado perfectamente y he podido instalar este mod a la primera, pero en este servidor no puedo!

Avatar de Usuario
Makoto
Elite
Mensajes: 2929
Registrado: 10 Sep 2009, 23:44
Género:
Edad: 35

Re: Problemas al instalar Mod

#2

Mensaje por Makoto »

bueno desde que aparecio el automod lo q yo hago es solo subir el install.xml previamente haberlo editado para mi plantilla
los archivos los subo directamente al root de mi foro asi ya no demora tanto en instalar el automod ya que solo hace el trabajo de edicion y no el de mover archivos
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
  • Add User 1.0.2
  • Auto Database Backup 1.1.0
  • Auto Groups 1.0.0
  • Avatars on Memberlist 1.0.3
  • Board Announcements 1.0.2
  • Board Rules 1.0.1
  • cBB Chat 1.1.1
  • Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
  • Genders 1.0.0
  • Last Post Avatar
  • Log failed logins
  • Rank Post Styling
  • Share On 1.0.0
  • SiteSplat BBCore 2.1.1
  • Sortables Captcha 2.0.0
  • Topic Author 1.0.1
  • Upload Extensions 3.1.2-beta2
Plantilla(s) usada(s):
  • FLATBOOTS 2.0.1
Servidor: Dattatec[/size]

cocodrilo17
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2011, 15:00

Problemas al instalar Mod

#3

Mensaje por cocodrilo17 »

Hola Makoto! Muchas gracias por contestarme... No entiendo muy bien que quieres decir, es decir, no sé como hacer para instalar los Mods según tu manera.Podrias explicarmelo mas detallado si no es molestia? Esq soy novato en esto, ya que yo en el anterior foro lo hacia todo con el automod y era muy cómodo, pero ahora no sé porque, pero no puedo subirlos.

Gracias

Cerrado

Volver a “AutoMOD en Español”