Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problema automodTema Solucionado

Dudas sobre AutoMOD e instalaciones usando AutoMOD.
Como Instalar AutoMOD, como Instalar MODs usando AutoMOD
papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: problema automod

#16

Mensaje por papichulo »

ThE KuKa escribió:Perfecta tu explicación papichulo :wink:
Gracias, The Kuka, es un tema que deberíais plantearos, lo de poder eliminar la referensia a la version de phpbb de la que se dispone. No como medida egoista, sino como medida de protección contra los chicos malos, pero en fin, mientras acateremos las reglas de juego :cerveza:
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: problema automod

#17

Mensaje por ThE KuKa »

Off Topic:
Si, pero en el sitio oficial cada actualización se "retocan" demasiados archivos, demasiadas lineas nuevas, y es lo propio saber si se dispone de esas lineas nuevas o no, vamos, que es lo propio saber que versión se usa... :wink:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: problema automod

#18

Mensaje por papichulo »

ThE KuKa escribió:
Off Topic:
Si, pero en el sitio oficial cada actualización se "retocan" demasiados archivos, demasiadas lineas nuevas, y es lo propio saber si se dispone de esas lineas nuevas o no, vamos, que es lo propio saber que versión se usa... :wink:
Off Topic:
eso es verdad a medias (en mi opinion) porque quien tiene que saberlo es el admin del foro en cuestion (me refiero al admin fundador que es el que tiene acceso al ftp), el que los demás lo sepan, no tiene utilidad ninguna. En cuanto a los implementos del sitio oficial, esos son instalados directamente por el admin, con lo que sigue sin tener utilidad esa infor, salvo para pregonar el autor y la propiedad intelectual. Otra cosa sería que desde el sitio oficil hiciern las actualizaciones e instalaciones por su cuenta ¿¿¿¿????? Pero eso es algo de lo que huyo, orque para eso me mantendria en foros del tipo de foroactivo, los foros, forogratis, etc. donde no te dejan tener acceso a tu base de datos para hacer copias de seguridad o cambiar determinados archivos que tu quieras. Insisto, son las normas y las acato, pero sería conveniente que phpbb.com o phpbb.es se planteara esa norma en serio en cuanto a la utilidad para los user normales, ya que el admin sigue teniendo la referencia en el panel de administración. Saludos :cerveza:
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

DemonReyes
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 30 Dic 2008, 01:46

Re: problema automod

#19

Mensaje por DemonReyes »

Muchas gracias a esta comunidad y atodos los usuarios, ya me dolia la cabeza con el mismo problema, pero al ver este tema, problema resulto :D gracias a todos

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: problema automod

#20

Mensaje por papichulo »

DemonReyes escribió:Muchas gracias a esta comunidad y atodos los usuarios, ya me dolia la cabeza con el mismo problema, pero al ver este tema, problema resulto :D gracias a todos
De nada DemonReyes, por lo menos en lo que a mi respecta pa eso estoy pa ayudar al tiempo que soy ayudado. Un saludo :cerveza:
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
kraqen
Usuario/a
Mensajes: 68
Registrado: 24 Ago 2008, 18:36

Re: problema automod

#21

Mensaje por kraqen »

a mi me paso exastamente lo mismo, pero lei el tutorial y ningun problema
Aunque he tenido un problema al instalar el mod de group level position y el del board porta(lo solucione solo :ok: )
Pd: papichulo, no sabia que eras usuario de phpbb, soy kraqen11, xD
Spoiler
URL: tiempodeocio.x10hosting.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): aeroblue
MODs instalados: los de por defecto
Versión de phpBB: 3.0.2
Servidor: x10hosting.com(gratuito, plan corporate)
Si es una actualización desde otra versión:no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: problema automod

#22

Mensaje por papichulo »

kraqen escribió:a mi me paso exastamente lo mismo, pero lei el tutorial y ningun problema
Aunque he tenido un problema al instalar el mod de group level position y el del board porta(lo solucione solo :ok: )
Pd: papichulo, no sabia que eras usuario de phpbb, soy kraqen11, xD
Sçi, krgen, compañero, soy miembro de ese magnifico foro desde hace poco, pero ya va dando sus frutos, jejeje. Saludos :cerveza:
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

kira5467
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 29 Dic 2008, 02:02

Re: problema automod

#23

Mensaje por kira5467 »

muxas gracias ya me ha ido
URL: http://vaygr.comze.com/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: 000webhost
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: problema automod

#24

Mensaje por papichulo »

kira5467 escribió:muxas gracias ya me ha ido
De nada Kira. Un saludo :D
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: problema automod

#25

Mensaje por Manolo »

Off Topic:
Yo creia que fue otro quien soluciono el problema :oops: sorry no me gustan los post gratuitos con "de nada" y menos las atribuciones gratuitas :( yo me lei todo el tema :shock:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: problema automod

#26

Mensaje por papichulo »

Manolo escribió:
Off Topic:
Yo creia que fue otro quien soluciono el problema :oops: sorry no me gustan los post gratuitos con "de nada" y menos las atribuciones gratuitas :( yo me lei todo el tema :shock:
Off Topic:
Juer Manolo, no se que leñes he hecho, pero malinterpretas mis palabras.Jamás me he intentado apropiar de nada que no sea mio. :shock: Ya dije en el post que el mérito total es de The Kuka (o Raúl, como quieras). Yo sólo he intentado aportar algunas puntualizaciones al tema y he contestado por cortesia a los post posteriores. :ok:
En otro orden de cosas, no pretendo poner post gratuitos que no lleven a nada :oops: . No tengo intenciones de engrosar mi numero de post con fines oscuros :stop: . En cambio no me quejo porque en un foro de soporte no se conteste alguna de mis peticiones de ayuda :( y digo esto sin ánimo de polemizar). Por favor, no me malinterpretéis lo que ponga en los posts.
Y en cuanto a lo que no te gustan los post de gracias y de de nada, yo los pongo porque me parece que es lo más cortés y educado.Si eso va contra las reglas (me las he leido y no lo veo por ningún sitio), decídmelo y dejo de hacerlo.Un saludo.
PD: Lo que yo oueda aportar es practicamente nimio en comparación con lo que haceis gente como The Kuka, Mich o tu mismo.Nada más lejos de mi intención que apropiarme de méritos que no me correspondan y si digo de nada en un postes porque previamente se nos ha dado las gracias a todos los que hemos posteado en esa linea. Gracias por tu atención y saludos otra vez :cerveza:
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “AutoMOD en Español”