Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problema automodTema Solucionado

Dudas sobre AutoMOD e instalaciones usando AutoMOD.
Como Instalar AutoMOD, como Instalar MODs usando AutoMOD
kira5467
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 29 Dic 2008, 02:02

problema automod

#1

Mensaje por kira5467 »

hola a todos

soy nuevo y necesitaba una pequeña ayudita estoy intentando instalar el automod. Sigo la guia que esta puesta en este foro pero a la hora de ejecutar el instalable (tudominio.com/foro/install/index.php) no me lo reconoce. adjunto imagen

Imagen

gracias por aturarme y espero ansioso vuestra respuesta :bravo:
URL: http://vaygr.comze.com/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: 000webhost
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

LEM
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 01 Nov 2008, 21:22
Género:

Re: problema automod

#2

Mensaje por LEM »

tengo el mismo problema probe cambiando el chmod a 777 y nada
  • Url= http://www.fadictos.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false;
  • Versión: phpbb 3.0.2
  • Plantilla: fAdictos Style
  • Mods instalados: Evil quick reply 1.0.1,Activity Stats MOD 0.1,Last Posts Titles 1.0.0a, varios
  • programados en casa, y algunos q no recuerdo :P
  • Servidor: http://www.eshost.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false;

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: problema automod

#3

Mensaje por papichulo »

URL: http://quieroaprender.x10hosting.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: sidebar left y bbcodes en imagenes (tutorial de Mitch)
Plantilla(s) usada(s): x_iphone
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: si desde la 3.0.3 y ésta a su vez de la 3.0.2
Conversión desde otro sistema de foros: No

Bueno pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a los dos users anteriores, aprovecho su mismopost para pediros consejo. He comprobado los permisos y estan bien, y el config.php está con todo activao. Un saludo
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: problema automod

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Probar así: http://www.tudominio.com/foro/install/

S@lu2

P.D. Muevo el tema al foro oportuno.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: problema automod

#5

Mensaje por papichulo »

he probado igual de esa forma y tampoco funsiona. No se si es que hago algo mal. Te explico

Imagen

Como ves en la carpeta descomprimida de automod salen las carpetas de la imagen. Bueno pues el contenido de cada carpeta lo subo a la carpeta correspondiente de mi foro, y en caso de que no exista la subo entera a la raiz : Bueno pues en micaso le doy a http://www.quieroaprender.x10hosting.co ... /index.php" onclick="window.open(this.href);return false; y me sale la pantalla normal de mi foro con la advertencia de que no esta en uso por la presencia de la carpeta install, Si le quito lo de index.php, me sale una pagina de error, asin que he optado por borrar los archivos que habia subido hasta ver una solusion. Ya probare mañana en otro hosting, no sea que obedesca a eso. También observo que falta una de las carpetas que aparesian en tu post en concreto la carpeta develop, no se si sera por eso que no funsiona
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: problema automod

#6

Mensaje por ThE KuKa »

Verifica que tienes este problema solucionado:
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 01&t=19587" onclick="window.open(this.href);return false;

Al menos eso parece ser la solución que dan en este tema.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: problema automod

#7

Mensaje por papichulo »

Efectivamente, se me habia pasao de boirrar las dos barritas (//) de la línea de abajo. Me habia pasado desapercibido. Voy a probar y te comento. Un saludo y gracias
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: problema automod  Tema Solucionado

#8

Mensaje por papichulo »

Solucionado:
Efectivamente, ese era el problema. El alrchivo config.php debe quedar así:

Código: Seleccionar todo

<?php
// phpBB 3.0.x auto-generated configuration file
// Do not change anything in this file!
$dbms = 'mysqli';
$dbhost = 'localhost';
$dbport = '';
$dbname = 'xxxxxxxxxxxxxr';
$dbuser = 'xxxxxxxxxxxx';
$dbpasswd = 'xxxxxxxxxxxxx';
$table_prefix = 'xxxxxxxxxxx';
$acm_type = 'file';
$load_extensions = '';

@define('PHPBB_INSTALLED', true);
// @define('DEBUG', true);
@define('DEBUG_EXTRA', true);
?>
para que el instalador se ejecute. En mi caso además, como el foro lo tengo en la carpeta raiz, he debido ejecutar la instalación con http://www.tudominio.com/install" onclick="window.open(this.href);return false;. Nota: eso en el caso de que se tenga el foro en la raiz del servidor, si esta en una carpeta se debe colocar en la url
Además, el aspecto de la instalación es bastante diferente al del manual (quizás por mi versión que es la phpbb 3.0.4, actualizada desde la 3.0.3 y ésta a su vez actualizada desde la 3.0.2. Aunque tengo el mod de la barra lateral y el de los iconos par bbcode, no me los detecta, pero eso es igual. Aqui dejo unas pequeñas instrucciones del proceso de instalación con imágenes por si le sirve a alguien, aunque es bastante intuitivo.
Imagen
Como veis empieza directamente la instalación del automod y nos aparece la información de que todo está correcto para ejecutarla. Nosotros pinchamos en "proceder al siguiente paso" como muestra la imagen, y nos saldrá la siuiente imagen:
Imagen
Ahora nos informa de que ha hecho los cambios oportunos en l base de datos, así que nosotros le pinchamos como antes a "proceder al siguiente paso" y nos saldrá la siguiente imagen:
Imagen
Como veis ya ha terminado la instalación, ahora ya podemos loguearnos en nuestro sitio y configurar el automod en el panel de administración (veréis cómo se ha creado una pestaña nueva que se llama automod) Yo lo he configurado para la escritura directa, pero cada uno puede configurarlo como quiera e ir probando. También podeis configurar los datos del ftp e imagino que así será más fácil después actuar directamente desde el panel.
Ah, una cosa: No olvideis volver a dejar el config.php en su estado original y con los permisos adecuados (yo lo dejo en 644 por si las moscas, aunque tambien se podria dejar en 664) y también deberéis eliminar la carpeta install de la raiz de vuestro sitio.

Un saludo y espero que sirvan estas aclaraciones. Espero también no haber incumplido ninguna norma. :D
Última edición por Manolo el 30 Dic 2008, 14:34, editado 3 veces en total.
Razón: Corregir la url de la instalacion
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: problema automod

#9

Mensaje por papichulo »

Un error en el anterior mensaje que no me ha dado tiempo a editar. La dirección para ejecutar el intalador es http://www.tudominio.com/install" onclick="window.open(this.href);return false;. y no http://www.tudominio.com/foro/install." onclick="window.open(this.href);return false;, como aparece en el mensaje anterior. Perdonad el error :mrgreen:
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: problema automod

#10

Mensaje por Manolo »

Corregido, gracias por el post, creo que si aclarara muchas dudas :ok:

Edito: Papichulo me acabo de dar cuenta que no tienes el copyrigth, arregla eso o no tendras soporte, este post no lo cierro al no ser tuyo, leete las normas.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: problema automod

#11

Mensaje por papichulo »

Manolo escribió:Corregido, gracias por el post, creo que si aclarara muchas dudas :ok:

Edito: Papichulo me acabo de dar cuenta que no tienes el copyrigth, arregla eso o no tendras soporte, este post no lo cierro al no ser tuyo, leete las normas.
Perdona, Manolo, no se a que te refieres con que no tengo el copyright. las imagenes las he subido desde mi ordenador, el código php que inserto es de un archivo de mi foro, y la redacción íntegra la he hecho sobre la marcha en el post que he puesto. SE QUE ES PARECIDO AL POST DE KUKA, pero si te fijas bien verás que no son iguales en absoluto. Cualquier coincidencia será pura casualidad.

Si buscas un poquillo en internet verás que siempre que copio algo pongo la fuente. Insisto, el post es absolutamente mío en su integridad aunque previamente me haya leido el tema de kuka, donde si te fijas, las imágenes cambian sustancialmente. De todas maneras, ni que decir tiene que la autoria intelectual le corresponde a el o ella ya que lo que hice (y creo que lo deje bien claro) es volver a poner las instrucciones con las imagenes nuevas desde MI instalación. Un saludo :mrgreen:
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: problema automod

#12

Mensaje por Manolo »

No digo nada del post sino del copyrigth de tu foro
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: problema automod

#13

Mensaje por papichulo »

Ok, lo edite como medida de seguridad contra hackers, pero volvere a ponerlo aunque no me acuerdo bien como iba puesto, lo intentare de todos modos. Gracias Manolo
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: problema automod

#14

Mensaje por papichulo »

bueno tema resuelto. Afortunadamente, siempre tengo la costumbre de comentar las líneas php en ves de eliminarlas, jejeje
simplemente puse "<!--" delante y " -->" detrás del siguiente codigo:

Código: Seleccionar todo

<div id="wrapfooter">
		<table class="tablebg_footer" width="100%" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0">
			<tr class="row_footer">
				<td width="100%" align="center">
					<span class="copyright">X-iPhone Skin - Designed by Alpha Trion &copy; <a href="http://www.skin-lab.com/">Skin-Lab</a> 2008
					</span>
				</td>
			</tr>
		</table>
		 <table width="100%"  cellspacing="0" cellpadding="0" border="0">
			<tr>
				<td width="100%" align="center">
					<span class="copyright">Powered by <a href="http://www.phpbb.com/">phpBB</a> &copy; 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
						<!-- IF TRANSLATION_INFO --><br />{TRANSLATION_INFO}<!-- ENDIF -->
						<!-- IF DEBUG_OUTPUT --><br /><bdo dir="ltr">[ {DEBUG_OUTPUT} ]</bdo><!-- ENDIF -->
					</span>
				</td>
			</tr>
		</table> 
	</div>
Pero ya está arreglado, aunque creo que el eliminar de la pagina principal eso es una medida que dificulta la labor de los hackers, ya que estos lo primero que buscan es información del sistema de la página que quieren hacker. Un saludo :D
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: problema automod

#15

Mensaje por ThE KuKa »

Perfecta tu explicación papichulo :wink:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “AutoMOD en Español”