Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Instalando MODs con AutoMODTema Solucionado

Dudas sobre AutoMOD e instalaciones usando AutoMOD.
Como Instalar AutoMOD, como Instalar MODs usando AutoMOD
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Instalando MODs con AutoMOD  Tema Solucionado

#1

Mensaje por ThE KuKa »

¿Como instalo un MOD usando AutoMOD?

Para instalar un MOD con AutoMOD, hay que subir el MOD a tu servidor. AutoMOD busca archivos MODX en el directorio /store/mods/
Es recomendable subir la carpeta del MOD entera, para no olvidar ninguno de los archivos incluidos (Ver imagen).
Imagen
Pantalla del FTP despues de haber subido a la carpeta comentada el MOD Default Topic Icon.

Después de subir el MOD, entra en el ACP, pestaña AutoMOD, si todo es correcto, deberías ver el MOD en la lista de MODs (Ver imagen).
Imagen
Pantalla donde aparece el MOD recien subido en la lista de MODs no instalados, nos comenta que esta basado en prosilver, y hay dos enlaces, Detalles e Instalar.

Haz clic en el enlace Instalar. Veras una advertencia final antes de que el MOD intente hacer los cambios. Si hay algún problema, veras una pantalla (ver imagen de abajo) y los cambios no serán realizados. Si tienes experiencia MODificando phpBB, puedes realizar cambios en los archivos del MOD o archivos de phpBB para permitir la instalación del MOD y que funcione correctamente.
Imagen
Pantalla de error. Nos comenta que una o mas acciones han fallado, mas abajo nos comenta que una "búsqueda" de una línea ha sido errónea, y nos "cita" la línea que no encontró AutoMOD y que debemos hacer.

También nos muestra que debemos hacer nosotros, ya que AutoMOD no lo puede hacer, eso aparece justo debajo de la pantalla de resultados, tanto si hay errores, como si no los hay. En este caso nos comenta, que naveguemos al ACP y refresquemos el cache de plantilla.

Nota: Todos los MODs aprobados por phpBB validos para phpBB 3.0.3 o superior, son compatibles con AutoMOD, para ser mas exactos los que están en este foro o en su base de datos de MODs.
Los MODs en fase de desarrollo, Beta, RC, Alpha, etc. NO están testeados al 100% y por lo tanto NO es recomendable usar AutoMOD para instalarlos.
Antes de instalarlos en un sitio "bueno" es recomendable usar AutoMOD y hacer las pruebas pertinentes, en un sitio de "testeo".

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “AutoMOD en Español”