Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Transferencia de datos - Foros PHPBB

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Pilar - RWS
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2005, 13:17

Transferencia de datos - Foros PHPBB

#1

Mensaje por Pilar - RWS »

Ante todo, presentarme, soy Pilar, webmaster de Robbie Williams Spain (www.robbiewilliams-spain.com). He llegado aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ buscando alguna forma de reducir el volumen de transferencia de datos que generan los foros phpbb, ya que voy de camino a excederme (otra vez!) del lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­mite que me ponen en mi servidor... Segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn las estadí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­sticas de mi web, lo que mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s trí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡fico genera es viewtopic.php, aunque ya estoy empezando a dudar...

Yo el mes pasado arrasí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©, mi servidor me permite 30Gb de transferencia de datos y tuve 56Gb... Me ha venido una factura muy hermosa, y este mes ya llevo consumidos 31Gb (y sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo estamos a 21!!! )

Mi foro no es muy grande, unos 700 usuarios registrados y alrededor de 2000 / 2500 visitas diarias... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Alguna idea?

No sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© son los mod's, he leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­do por ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ algo de un mod de compresií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n o algo así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­... En resumen (y perdí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n por poner el rollo aqui) í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿alguien sabe como puedo evitar que el foro me consuma todo el ancho de banda / transferencia de datos?

Estoy muy desesperada... De verdad. Espero que podí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡is ayudarme

Un abrazo.

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#2

Mensaje por tole »

Visto el sitio, creo que este tema me suena de verlo por ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, lo que mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s peso veo son las fotos, de momento el banner del foro, pesa unos 75kb si eso lo multiplicas por el ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero de personas que entran vete echando ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmeros, esa foto se puede reducir de peso y mucho y apenas notarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s la diferencia de calidad.
Con ese ejemplo, lo puedes ir aplicando a la gran mayorí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a de fotos que tienes por ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, todo ello unido a la galerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a de imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes que tienes ( cada imagen unos 100 kb sin preview) hacen que todo se dispare, como no empiezes a controlarlo va a ser la leche porque supuestamente cada vez tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s visitas.
Es un trabajillo de chinos, pero poco a poco puedes bajarle mucho peso y eso lo notarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s, el asunto es ir por ftp y reduciendo cada imagen, todo lo que hagas lo podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s comprobar dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a a dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a.
Espero que hayas entendido lo que considero te estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ disparando el ancho de banda.

Salu2.
Tole

rj45
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2005, 23:05

Re: Transferencia de datos - Foros PHPBB

#3

Mensaje por rj45 »

Yo estoy buscando algo igual. Lo que estoy intentando buscar es la forma en que puedo controlar el ancho de banda mediante programacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n PHP; ASP. Vamos que me permita desabilitar la web si estoy sobrepasando el ancho de banda.

Ya se que el ancho de banda se puede controlar desde el panel de control, pero lo quiero hacer desde el codigo.

Muchas gracias.

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”