Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿En Que Servidores Funciona Bien Phpbb XS?

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


sll88
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 25 Nov 2006, 16:26

¿En Que Servidores Funciona Bien Phpbb XS?

#1

Mensaje por sll88 »

Hola, ya he probado phpbb XS en funpic.org y 1500mb.com y en ninguno de los dos me funciona bien. ¿En que servidor me recomendais que haga mi web en phpbb XS? Necesito un servidor que seapais seguro que funciona bien, tampoco importa mucho la capacidad minimo 300mb. A y el servidor tiene que ser gratuito.

saludos y gracias.

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: ¿En Que Servidores Funciona Bien Phpbb XS?

#2

Mensaje por Zuker »

Muevo el tema al foro de servidores
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: ¿En Que Servidores Funciona Bien Phpbb XS?

#3

Mensaje por invi »

El XS es bastante pesado para que un Hosting Gratuito lo soporte en condiciones, sabiendo que muchos no dan lo que los usuarios necesitan.

Lo mejor es que si quieres instalar XS busques uno de pago, pero si lo deseas puedes probar en serverus.org, mundoserver.org x10hosting.com o en 4000webs.com

Son las 4 unicas que conozco que creo que pueden soportarlo sin problemas, ya que el resto como mi@, iespana, lycos, etc., es muy dificil que un XS funcione en condiciones.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

sll88
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 25 Nov 2006, 16:26

Respuesta: ¿En Que Servidores Funciona Bien Phpbb XS?

#4

Mensaje por sll88 »

Ok, muchas gracias, probare alguno de esos.

saludos.

Avatar de Usuario
SilveraR
VIP phpBB España
Mensajes: 118
Registrado: 14 May 2006, 03:48

Re: ¿En Que Servidores Funciona Bien Phpbb XS?

#5

Mensaje por SilveraR »

Hola, ya he probado phpbb XS en funpic.org y 1500mb.com y en ninguno de los dos me funciona bien. ¿En que servidor me recomendais que haga mi web en phpbb XS? Necesito un servidor que seapais seguro que funciona bien, tampoco importa mucho la capacidad minimo 300mb. A y el servidor tiene que ser gratuito.

saludos y gracias. La gente pide mucho, he oido mucha gente que pide mucho espacio, mucha transferencia, sin publicidad, que no se caiga nunca, bla bla bla...

¿Pero qué? ¿El servidor sale gratis?

Veamos, sinceramente, yo buscaría un hosting de pago, hay muy baratos y de calidad.

Chao
CEO aViunt Network - World Class Hosting
www.aviunt.es

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]© SilveraR - aViunt Network

AngelCaido
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2006, 01:52

Respuesta: ¿En Que Servidores Funciona Bien Phpbb XS?

#6

Mensaje por AngelCaido »

Yo tengo XS instalado en funpic.de y me va d maravilla. El problema es q la instalacion da algunos problemas, pero todo se puede solucionar con paciencia y siguiendo algunos pasos q ahora mismo no recuerdo.
Mi problema era es q despues d la instalacion no podia acceder al panel d administracion del foro. Creo recordar q esto lo solucione instalando primero un foro de phpBB sin plugins ni nada d eso, dejarlo funcionando, y encima d este foro instalarle el XS. Despues d eso como ya he dicho, me funcionaba todo sin problemas

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Respuesta: ¿En Que Servidores Funciona Bien Phpbb XS?

#7

Mensaje por dllrsoft »

Yo lo tengo en bolhost.com y me va muy bien, lo único es que para que te den 300Mb tienes que estar un mes recibiendo más de 100 visitas/día. Pero si te vale el subdominio o dominio anterior, no creo que tengas problemas en ese aspecto.

Saludos.
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

sll88
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 25 Nov 2006, 16:26

Respuesta: ¿En Que Servidores Funciona Bien Phpbb XS?

#8

Mensaje por sll88 »

Wenas, muchas gracias a todos por sus comentarios y ayuda. Actualmente tengo el phpbb XS en freehostia y por ahora no he tenido ningun problema.

Saludos y gracias.
Datos de soporte icy phoenix:

URL: http://www.team6afondo.es
Plantilla usada: Uno personal llamado 6afondo
MODs: ninguno
Version PHPBB: icy phoenix
Servidor: 1and1

saludos y gracias.

Raistlin
Usuario/a
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2006, 23:51

Respuesta: ¿En Que Servidores Funciona Bien Phpbb XS?

#9

Mensaje por Raistlin »

En byethost a mí dejó de funcionarme.De los que ha dicho Invi,de x10hosting me han dicho que hasta que te activan la cuenta puede pasar un mes o así,y el resto no los conozco.

A mí no me importa la publicidad,salvo que sea pop-up.Nunca le di importancia a tener un banner,un adsense o un link en forma de texto en mi foro.No hay que pedir tanto por un hosting gratis...a mí me es imposible pagar nada por un hosting,básicamente porque soy joven,estudiante (es decir,sin dinero),y porque mis padres me matarían si pago algo por internet xD.Y como yo hay muchos,así que hay que conformarse con lo que dan :P

PD: por cierto,de funpic.de dicen que es lo peor que hay.Mirad esta web:

http://qtdenfunpic.wordpress.com/

Alucinante.
URL de mi foro: http://www.silvanost.com

cyberuso
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 29 Dic 2006, 03:34

Re: Respuesta: ¿En Que Servidores Funciona Bien Phpbb XS?

#10

Mensaje por cyberuso »

Wenas, muchas gracias a todos por sus comentarios y ayuda. Actualmente tengo el phpbb XS en freehostia y por ahora no he tenido ningun problema.

Saludos y gracias. Que tal !!!

Una pregunta amigo: Cómo te va con freehostia? Fíjate que he probado con funpic, pero tienen problemas con unas palabras (tambien, ambien, etc).

Tengo una pregunta sobre freehostia: Has tenido dificultades con los emails de registro? Puedes enviar un mensaje a todos los miembros de tu comunidad?

Saludos !!!!

Avatar de Usuario
SilveraR
VIP phpBB España
Mensajes: 118
Registrado: 14 May 2006, 03:48

Respuesta: ¿En Que Servidores Funciona Bien Phpbb XS?

#11

Mensaje por SilveraR »

Bueno, yo por mi parte te recomiendo pruebes hospedajes de pago. Hay muy baratos y que no hacen overselling.

De pagos en España te puedo recomendar http://www.copernico.es y http://www.veliris.com.

Un saludo,
CEO aViunt Network - World Class Hosting
www.aviunt.es

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]© SilveraR - aViunt Network

Jack
Observador/a
Mensajes: 22
Registrado: 08 Oct 2006, 16:02

Respuesta: ¿En Que Servidores Funciona Bien Phpbb XS?

#12

Mensaje por Jack »

Muy buenas a todos. Mi problema se asemeja a lo aquí hablado, así que aprovecho el hilo y no abro uno nuevo.
El caso es que quiero un poco lo contrario a lo que pedís. Quiero un hosting de pago en el que alojar phpBB XS 2 sin problemas. Un colega ha subido phpBB XS 2 en algún que otro hosting de pago y no les ha ido bien, así que no se si era problema suyo o del hosting...
Yo intenté portar un foro phpBB2 a XS2 en un alojamiento de pago y también tuve problemas. Iba demasiado lento y la base de datos no se convirtió bien al nuevo formato (esto último sería error mio seguro).
Actualmente lo tengo subido en uno gratuito y va bien, pero la base de datos debe tener un tamaño máximo de 5 mb y claro...se queda corta. Está en 100WebSpace (he visto que hablabais de alojamientos gratuitos y aprovecho para deciros el mio por si a alguien le interesa). Así que lo que quiero es subirlo en uno de pago pero con la seguridad de que tirará bien y no irá lento.
Me han hablado de GoDaddy. Me lo aconsejais¿?

Saludos

Avatar de Usuario
SilveraR
VIP phpBB España
Mensajes: 118
Registrado: 14 May 2006, 03:48

Respuesta: ¿En Que Servidores Funciona Bien Phpbb XS?

#13

Mensaje por SilveraR »

No, sinceramente no.

Yo buscaría más.

Busca hospedajes de calidad con precios justos.
CEO aViunt Network - World Class Hosting
www.aviunt.es

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]© SilveraR - aViunt Network

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: ¿En Que Servidores Funciona Bien Phpbb XS?

#14

Mensaje por Nazcar »

Jack,inforhosting es un colaborador del foro y aguanta XS sin problemas yo con ellos tengo un plus entre otras cosas

Jack
Observador/a
Mensajes: 22
Registrado: 08 Oct 2006, 16:02

Respuesta: ¿En Que Servidores Funciona Bien Phpbb XS?

#15

Mensaje por Jack »

SilveraR, ¿Cual es la pega de GoDaddy?

Nazcar, he visto inforhosting...me parece estupendo. Lo veo barato en comparación con lo que hasta ahora he visto. ¿Qué es eso de "Certificado SSL ? 69.00/año" ¿? hay que contratarlo forzosamente? Por lo demás me ha qudado claro y bastante asequible.

Saludos.

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”