Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Hosting Basico

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
Avatar de Usuario
kikelpozo
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 12 Sep 2006, 23:59

Hosting Basico

#1

Mensaje por kikelpozo »

debido a que el foro gratuito que tengo no puedo hacer nada, me gustaria que me dijeseis un hosting, que sea mas o menos bueno, no pido mucho, pero tampoco quiero que sea poco la transferencia y toddo eso...

me ineresaria que las altas estuviesen activadas, cuanto mejor sea mejor, pero no pido nada excesivo

Saludos y Gracias de antemano

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Hosting Basico

#2

Mensaje por invi »

En vez de preguntar si miraras el foro.. hay mil temas sobre eso.. asi que leelos ._.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
kikelpozo
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 12 Sep 2006, 23:59

Respuesta: Hosting Basico

#3

Mensaje por kikelpozo »

Me he conseguido registrar en www.puntocom.com, me mandan mis datos a mi cuenta y todo pero no se por donde empezar para crear mi foro. De todas formas, cuando le doy a la URL que me han dado de mi web, pone que no existe ninguna web asi.
Aver si alguien me dice que hago

Salu2

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Respuesta: Hosting Basico

#4

Mensaje por KasLimon »

Mira mi firma, en la guia de phpbb te pone como instalarlo y todo eso...

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

Avatar de Usuario
kikelpozo
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 12 Sep 2006, 23:59

Respuesta: Hosting Basico

#5

Mensaje por kikelpozo »

Si, pero esque ellos me dan la URL de mi pagina, y al meterme para instalarlo me da un error diciendo que exa pagina no existe en ese servidor, y los de punto.com me han dicho que era esa URL.

De todas formas, que version de PHPBB necesito para hacerlo igual que en tu foro.

Avatar de Usuario
AMateos
Ex Staff
Mensajes: 132
Registrado: 05 Jul 2006, 02:09
Género:
Edad: 33

Respuesta: Hosting Basico

#6

Mensaje por AMateos »

Hola, supongo que te dice que esa página no existe por que no has subido ningún index a tu cuenta.
Nicalia | Hosting España de alta calidad.

Hosting Individual & Multisitio, VPS administrados y servidores dedicados

Avatar de Usuario
kikelpozo
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 12 Sep 2006, 23:59

Respuesta: Hosting Basico

#7

Mensaje por kikelpozo »

Pues para otra persona tu aclaracion seria muy interesante, pero para mi no, porque no entiendo nada... Alguien me puede explciar como lo instalo todo el foro y todo eso?? Esque en tu guia no me lo explico KasLimon

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Hosting Basico

#8

Mensaje por invi »

A ver en el foro de guias y manuales hay una explicación clarisima de como se instala un phpBB... si tu no quieres leer es tu problema, no pongas la excusa de que no entiendes nada porque todos hemos sido novatos y leyendos e aprende.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: Hosting Basico

#9

Mensaje por Zuker »

Exacto
Y si te surgen dudas luego de leer ese manual (no creo), primero se usa la búsqueda, seguro estarán contestadas.
Si no es asi, abre un nuevo tema en su respectiva seccion con los datos de soporte para que te podamos ayudar.
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Hosting Basico

#10

Mensaje por mitch »

Haber, en primer lugar, al registrarte en ese sitio, lo que te dan es una cuenta vacía. Por eso es que te da error de que no existe la pagina solicitada, simplemente por que no la hay.

Lo que debes hacer es subir via FTP (programa para subir archivos, en los datos de la cuenta debieron darte un login para ingresar al ftp), y subir los archivos del foro y tal... solo luego de eso podrás instalar.

PD: Si tienes dudas sobre como instalar, hazlo en este otro tema que ya abriste por favor: http://www.phpbb-es.com/foro/problema-c ... html#35280
y si se trata sobre el hosting (dudas sobre éste, sobre como subir via ftp, etc, hacer la duda acá). Así no mezclas las cosas.

kelevel
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2005, 19:08

Respuesta: Hosting Basico

#11

Mensaje por kelevel »

no es por nada,pero con 10MB q te dan poco vas a hacer

virtcof05
Usuario/a
Mensajes: 98
Registrado: 18 Jun 2006, 01:39

Re: Respuesta: Hosting Basico

#12

Mensaje por virtcof05 »

no es por nada,pero con 10MB q te dan poco vas a hacer Disculpa no lees, No acaba de decir Mitch que se sigue el tema acá.- http://www.phpbb-es.com/foro/problema-c ... html#35280


Edito: me equivoqué puse mal la Url :) , pero ya esta arreglada.-

Saludos.-

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”