Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Qué Opinais Sobre Iespana Como Alojamiento De Un Foro Phpbb?

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


zrein
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jun 2006, 01:41

Qué Opinais Sobre Iespana Como Alojamiento De Un Foro Phpbb?

#1

Mensaje por zrein »

Hola, soy nueva en esto y me gustaría un poco de ayuda, he creado una cuenta en iespana, para subir mi foro.
Alguien podría ayudarme a configuarlo? :shock:

muchas gracias :)

~~~~~~~~~~~~
edit
[quote]he intentado instalaro pero me da error :(
----------------------------------------------
Warning: mysql_connect(): Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2) in /www/sites/1/iespana.es/g/e/gea0/site/foro/phpBB2/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /www/sites/1/iespana.es/g/e/gea0/site/foro/phpBB2/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /www/sites/1/iespana.es/g/e/gea0/site/foro/phpBB2/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database[/quoteicy]
Última edición por zrein el 22 Jun 2006, 19:59, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Qué Opinais Sobre Iespana Como Alojamiento De Un

#2

Mensaje por mitch »

Se que un moderador de acá, nuestro amigo SuperN, tiene un foro en iespana, de pruebas creo... pero tuvo problemas con la última versión, la .0.21
asi que te recomiendo esperar a que él te informe mas sobre aquello.