Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Hosting Argentinos

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
Avatar de Usuario
viktor
Ex Staff
Mensajes: 432
Registrado: 10 Dic 2004, 00:42
Género:
Edad: 47

Hosting Argentinos

#1

Mensaje por viktor »

Puf, bastante tiempo hace ya que no habría un tema. Pero tenia una consulta y como hace bastante ya de que cerré mi viejo sitio,la estantería de oferta de hostings se ha modificado significativamente. Ademas quería que participen los demás usuarios y no solamente los del staff del sitio, así que prefiero armar la consulta en esta sección.

La consulta es simple, quería preguntar sobre hostings pero con las siguientes características.

1 - Que permita dominios parkeados, por lo menos 2.
2 - Que permita métodos de pago en Argentina, que no sean con tarjeta de crédito o paypal (no tengo la primera por ende se me complica la segunda).
Se que eso prácticamente excluye a todos los hostings no argentinos, pero son las limitaciones que tengo actualmente, no es cuestión de monto final sino de forma y accesibilidad de pago. En lo personal, si me permiten pago por deposito bancario, aunque sea en el exterior me sirve igual.
3 - Que tenga buenas referencias, acá en Argentina me he cansado de buscar y siempre obtengo opiniones dispares, que muchas veces se contradicen.

Eso es todo, lo demás se sobreentiende, no necesito gran espacio en disco, pero si que este montado en linux, que tenga bases de datos, que tenga buena transferencia sobre todo y buen servicio.

Gracias, cualquier consejo, o propaganda es bien recibida, lo aclaro antes ya que no me molesta que alguien haga SPAM de su servicio.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Hosting Argentinos

#2

Mensaje por leviatan21 »

Yo me cansé de buscar y probar servers en Argentina,tuve tantos que ya ni me acuerdo, y en todos malas experiencias, al final casi termino dándome por vencido y cerrando todo.
Actualmente estoy hospedado en Hostgator que NO ES ARGENTINO y es lo mejor que me pudo haber pasado

Hagas lo que hagas no a wiredhosting.com.ar y no a dattatec.com
Si no consigues nada, yo puedo pagarlo por vos y luego me pagas con transferencia bancaria o voy a tu casa y te cago a palos cobro en persona :ok:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Hosting Argentinos

#3

Mensaje por Alorse »

leviatan21 escribió:Si no consigues nada, yo puedo pagarlo por vos y luego me pagas con transferencia bancaria o voy a tu casa y te cago a palos cobro en persona :ok:
jajaja eso me hizo reír un buen rato!!! :jaja:

Avatar de Usuario
viktor
Ex Staff
Mensajes: 432
Registrado: 10 Dic 2004, 00:42
Género:
Edad: 47

Re: Hosting Argentinos

#4

Mensaje por viktor »

leviatan21 escribió:Hagas lo que hagas no a wiredhosting.com.ar y no a dattatec.com
Ajajaja, y si te digo que mi primer hosting fue Dattatec.com??? (hace como 8 años ya) creo que de ese hosting no se ha salvado nadie, lo que me sorprende es que sigan funcionando hoy en día.
Hace poco trate de sacar uno en elserver.com del cual tenia muchas buenas referencias, pero cuando me llego el pdf de la factura me encontré con unos pesos de mas en la misma... :stop:
Y cuando les mande un ticket preguntándoles el porque, no me dieron ni 5 de pelota... osea, todo bien por los 5 pesos de mas que me querían cobrar, pero por lo menos que lo aclaren en concepto de que van, si te ponen un numerito distinto en la factura, no te lo aclaran y no se hacen cargo... bue....
leviatan21 escribió:o voy a tu casa y te cago a palos cobro en persona :ok:
mmmm voy a presentar quiebra como Giordano...... y desaparecer del país para irme a Punta del Este.

Na, fuera de broma, ya le voy a buscar la vuelta, al fin de cuenta tampoco voy a montar algo como psicofxp, es solo un par de paginas personales muy simples, así que no necesito demasiado y con cualquiera me terminare arreglando. Solo sera cuestión de ir separando de la lista los malos de los muy malos, así que con las sugerencias de los demás webmasters me alcanza.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Avatar de Usuario
xirox
Ex Staff
Mensajes: 226
Registrado: 13 Feb 2009, 15:37
Género:
Edad: 34

Re: Hosting Argentinos

#5

Mensaje por xirox »

Hace unos buenos años que estoy metido en diseño web y en hosting, y ningún servicio de argentina es bueno, ninguno, ni el tan floreado hosting de T! que es puro marketing.
Pase por varios, todos con caídas, errores de correo, bases de datos, etc. Hasta que hace mas de un año decidí contratar un reseller fuera del país, mal también (muy mal diría), pase a otro reseller, un poco mejor pero también con problemas, es más cuando me quise ir el máximo permitido de backup era de 2gb :S , uno de los sitios que diseñé pesa mas de 4gb.
Hoy en día tengo mi propio vps, que me sale un buen dinero pero ninguno de mis clientes se me quejo por algo, ni tuve nunca ni un solo segundo de caídas y estoy mas que contento jeje

No doy nombres de empresas porque son de afuera del país y no es lo que se consulta, pero de Argentina, como consejo no contrates ninguno, porque son todos muy malos, algunos les irá bien con pocas caídas pero siempre hay que apostar a lo mejor, y en Argentina no lo hay, todo avanza al ritmo del país por eso son tan malos jeje

Si necesitan que de nombres por donde pase y que problemas tuve me dicen y comento con un poco mas de tiempo. Por otra parte si necesitas hosting viktor y no te molestaría estar en un vps, me avisas y charlamos tal vez pueda ayudarte en algo, sin compromiso!.

Para terminar, hoy en día hay que ver mucho a donde meterse con el tema del hosting, muchas empresas son muy malas y hacen sobreventa masiva. Estaría bueno armar un post donde se comenten experiencias y ver cuales son las mejores alternativas para los nuevos usuarios.

Saludos a todos!
¿Necesitas corregir el copyright? mira este tutorial
¿Necesitas trasladar tu foro a otro servidor? mira este tutorial
¿No sabes las reglas del sitio? mira este articulo
¿Queres instalar o exportar emoticones y no sabes como? mira este tutorial
¿No sabes como insertar las sentencias sql? mira este tutorial
¿Recién empezas con phpbb3? mira esta guía
¿Tenes problemas con phpbb 3.0.6? mira esta guía
¿Necesitas instalar phpbb en servidor gratuito? mira esta guía
[/color][/b]

Avatar de Usuario
viktor
Ex Staff
Mensajes: 432
Registrado: 10 Dic 2004, 00:42
Género:
Edad: 47

Hosting Argentinos

#6

Mensaje por viktor »

Te agradezco, pero no gracias, no me gusta pedir ese tipo de favores.

Igual, dices si no me molestaría estar en un VPs..... cuack, no debe existir un hosting argentino que no sea VPS....

Igual, veré si puedo pagar via PayPal en alguno de los de "afuera"
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Avatar de Usuario
xirox
Ex Staff
Mensajes: 226
Registrado: 13 Feb 2009, 15:37
Género:
Edad: 34

Re: Hosting Argentinos

#7

Mensaje por xirox »

:ok:
¿Necesitas corregir el copyright? mira este tutorial
¿Necesitas trasladar tu foro a otro servidor? mira este tutorial
¿No sabes las reglas del sitio? mira este articulo
¿Queres instalar o exportar emoticones y no sabes como? mira este tutorial
¿No sabes como insertar las sentencias sql? mira este tutorial
¿Recién empezas con phpbb3? mira esta guía
¿Tenes problemas con phpbb 3.0.6? mira esta guía
¿Necesitas instalar phpbb en servidor gratuito? mira esta guía
[/color][/b]

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Hosting Argentinos

#8

Mensaje por leviatan21 »

Me acabo de acordar de nuthost
Tengo un cliente que tiene un VPS con ellos, en el tiempo que lleva allí ( desde junio de 2008 ) ha tenido a razón de 1 incidente por año, 2 de ellos fue por ataques de hackeos por claves débiles ( utiliza misma clave para todo y es muy corta )

Mas allá de eso, los problemas clásicos de cualquier servidor que realiza mantenimientos, muy de vez en cuando deja de funcionar por minutos hasta que se reinicia el servidor.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Avatar de Usuario
viktor
Ex Staff
Mensajes: 432
Registrado: 10 Dic 2004, 00:42
Género:
Edad: 47

Hosting Argentinos

#9

Mensaje por viktor »

Gracias, dentro de un mes cuando este mas libre de tiempo le voy a dar una oportunidad, ahora estoy a pleno, rindo 2 finales en menos de 15 días.. :cry:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”