Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Que opinan de BlueHost.comTema Solucionado

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Avatar de Usuario
nextgen
Ex Staff
Mensajes: 1726
Registrado: 25 Jul 2009, 03:16
Género:
Edad: 40

Que opinan de BlueHost.com

#1

Mensaje por nextgen »

Bueno chicos estoy pensando en comprarme un hosting en BlueHost y queria ver y leer opiniones de alguno que haya trabajado en dicho host ya que el actual que tengo esta sufriendo muchas caídas.

en primera el paquete que me interesaria seria el básico por decirlo de alguna manera.

http://www.bluehost.com/

esperare opiniones aver que dicen :ok:


Saludos...

exau
Miembro
Mensajes: 292
Registrado: 09 Ene 2009, 22:59
Edad: 39

Que opinan de BlueHost.com

#2

Mensaje por exau »

Yo también estoy pensando en contratar hosting con ellos. Solo tienen un paquete: US$6.95 por mes y te ofrecen todo lo de la lista.

Yo los he estado tratando primero, aclarando las dudas y todos los "y si..." que se me ocurren. Bluehost, al igual que otros servicios de hosting, tienen el famoso "overselling", pero como todos ya sabemos, no existe eso del espacio ilimitado en disco así que ese tema saldría sobrando :lee

Estuve chateando con su departamento de ventas, y me interesaba saber la capacidad de espacio que proveían para las bases de datos: puedes tener en una sola base de datos hasta 2GB y un máximo en conjunto de 3GB. Yo apenas voy a comenzar con mi web, pero para alguien que ya la tiene avanzada -¡o muy avanzada!- es buen espacio, ¿no crees? Principalmente cuando la comparas con otros hosters tanto en España, como en el resto del mundo.

De mi parte, yo sí voy a contratar bluehost.com, ¡a ver cómo me va! :cachas:
Última edición por exau el 01 Dic 2010, 00:11, editado 3 veces en total.
Hay enfermedades que no se pueden controlar... por suerte, la diabetes NO es una de ellas. Imagen
© Webmaster de Diabetes Hispano

[hr]Datos de soporte:
Spoiler
URL: http://www.diabeteshispano.org
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
  • Advertisement Management versión 1.0.10
  • DS PayPal Donation Page MOD versión 1.0.1
  • Board3 Portal versión 1.0.6
  • NV Who Was Here versión 1.2.0
  • Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) versión 3.0.8-pl2
  • Country Flags User Edition versión 1.2.1
  • Birthday on Registration versión 1.0.0
  • Legend Repositioning versión 1.0.3
  • Prime Ban to Group versión 1.0.2
  • Twitter Profile Link versión 1.0.6
  • Precise Similar Topics II versión 1.1.5
  • Facebook Profile Link versión 1.0.1
  • Full Quick Reply Editor versión 2.1.1
  • Last Posts Titles versión 1.0.0a
  • Post Number in Viewtopic versión 1.0.8
  • Anti Bot Question 1.2.0
  • Latest Post In Profile versión 1.0.1
  • phpBB mChat versión 1.3.5
  • Post Bot versión 1.0.2
Plantilla(s) usada(s): Supernova Style by Christian Bullock
Servidor: Linux, de pago (BlueHost.com)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

andredmau5
Asiduo/a
Mensajes: 179
Registrado: 05 Feb 2010, 20:06

Que opinan de BlueHost.com

#3

Mensaje por andredmau5 »

Ese hosting pinta bueno... lo único que no me gustó, es que toca o tocaba pagar el año chan con chan.. =|
y uno como buen pobre que es, le sirve por mes..
así que me quedo con hosting24.com :)
Has olvidado una de tus contraseñas?. De seguro que sí
Tal vez esto te interese: Dont You Remember It?

http://www.fullred.net
http://www.aconsejemos.com Recibe consejos a tus problemas

Soporte
Spoiler
URL: http://www.fullred.net/foro
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.0.8 )
MODs Instalados: Icon web os, Advanced BBCode Box 3, autolinks, user reputation, thanks for post
Plantilla(s) usada(s):
Servidor: linux, pago
Actualización desde otra versión: sí, 3.0.7pl1
Conversión desde otro sistema de foros:

Avatar de Usuario
nextgen
Ex Staff
Mensajes: 1726
Registrado: 25 Jul 2009, 03:16
Género:
Edad: 40

Re: Que opinan de BlueHost.com

#4

Mensaje por nextgen »

exau te agradesco tu opinion carnal me ha servidor mucho, yo también eh estado consultandoles sobre los pagos y lo bueno que aceptan paypal. :cerveza:

exau
Miembro
Mensajes: 292
Registrado: 09 Ene 2009, 22:59
Edad: 39

Que opinan de BlueHost.com

#5

Mensaje por exau »

andredmau5 escribió:Ese hosting pinta bueno... lo único que no me gustó, es que toca o tocaba pagar el año chan con chan.. =|
y uno como buen pobre que es, le sirve por mes..
así que me quedo con hosting24.com :)
$83.40 al año no es tanto :oops: además ahí ves el ahorro. Por cierto, algo que me ha llamado la atención es que de momento, al registrar tu nuevo dominio con bluehost.com te regalan el servicio de privacidad, de manera que tu información no queda a la merced de cualquiera que se pudiera aprovechar. Lo que hay que tomar en cuenta es la clase de servicio que te ofrecen y cómo te lo ofrecen; hasta ahora veo bastante transparente sus ofertas y pienso que no son de los que acostumbran a dejarte varado a medida tu web se va desarrollando, dejando de lado lo que una vez te ofrecieron para que los contrataras. Lógico que si manejas una web que recibe hasta 10,000 visitas diarias, es mejor que vayas pensando en conseguirte servidores dedicados :jaja:
nextgen escribió:exau te agradesco tu opinion carnal me ha servidor mucho, yo también eh estado consultandoles sobre los pagos y lo bueno que aceptan paypal. :cerveza:
¡Ok! Créeme que yo también me apunto, a ver como salgo esta quincena y le meto mano :jaja:
Última edición por exau el 01 Dic 2010, 00:42, editado 1 vez en total.
Hay enfermedades que no se pueden controlar... por suerte, la diabetes NO es una de ellas. Imagen
© Webmaster de Diabetes Hispano

[hr]Datos de soporte:
Spoiler
URL: http://www.diabeteshispano.org
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
  • Advertisement Management versión 1.0.10
  • DS PayPal Donation Page MOD versión 1.0.1
  • Board3 Portal versión 1.0.6
  • NV Who Was Here versión 1.2.0
  • Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) versión 3.0.8-pl2
  • Country Flags User Edition versión 1.2.1
  • Birthday on Registration versión 1.0.0
  • Legend Repositioning versión 1.0.3
  • Prime Ban to Group versión 1.0.2
  • Twitter Profile Link versión 1.0.6
  • Precise Similar Topics II versión 1.1.5
  • Facebook Profile Link versión 1.0.1
  • Full Quick Reply Editor versión 2.1.1
  • Last Posts Titles versión 1.0.0a
  • Post Number in Viewtopic versión 1.0.8
  • Anti Bot Question 1.2.0
  • Latest Post In Profile versión 1.0.1
  • phpBB mChat versión 1.3.5
  • Post Bot versión 1.0.2
Plantilla(s) usada(s): Supernova Style by Christian Bullock
Servidor: Linux, de pago (BlueHost.com)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
nextgen
Ex Staff
Mensajes: 1726
Registrado: 25 Jul 2009, 03:16
Género:
Edad: 40

Re: Que opinan de BlueHost.com

#6

Mensaje por nextgen »

yo estoy viendo la posibilidad de pagar los $83.40 :cerveza: aunque quiero primero tambien esperar el aguinaldo :secreto:

Avatar de Usuario
jorup16
Avanzado/a
Mensajes: 494
Registrado: 21 Abr 2007, 03:10
Género:
Edad: 37

Re: Que opinan de BlueHost.com

#7

Mensaje por jorup16 »

nextgen escribió:yo estoy viendo la posibilidad de pagar los $83.40 :cerveza: aunque quiero primero tambien esperar el aguinaldo :secreto:

Un amigo que tengo tiene una su página en ese hosting y dice que es bueno, yo de mi parte uso Hostgator que la verdad ya con 2 años de trabajar con ellos no me han fallado.

URL: http://www.fifa-xgamers.com
Versión phpBB: phpBB 3.3.0
EXts Instaladas:

Spoiler

Plantilla(s) usada(s): Milk v2
Servidor: Linux (Namecheap.com) de pago
Actualización desde otra versión: 3.2.x a 3.3.x
Conversión desde otro sistema de foros: Ninguna


exau
Miembro
Mensajes: 292
Registrado: 09 Ene 2009, 22:59
Edad: 39

Re: Que opinan de BlueHost.com

#8

Mensaje por exau »

jorup16 escribió:Un amigo que tengo tiene una su página en ese hosting y dice que es bueno, yo de mi parte uso Hostgator que la verdad ya con 2 años de trabajar con ellos no me han fallado.
Encontré que HostGator de momento te hacen un descuento del 20% en el primer pago, pero el dominio corre por tu cuenta :shock: Bluehost.com, además de regalarte el dominio mientras tengas su hosting contratado, te ofrecen el servicio de privacidad también gratis. Si hacemos números, Bluehost va adelante por un par de puntos... :idea:
Última edición por exau el 04 Dic 2010, 01:12, editado 1 vez en total.
Hay enfermedades que no se pueden controlar... por suerte, la diabetes NO es una de ellas. Imagen
© Webmaster de Diabetes Hispano

[hr]Datos de soporte:
Spoiler
URL: http://www.diabeteshispano.org
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
  • Advertisement Management versión 1.0.10
  • DS PayPal Donation Page MOD versión 1.0.1
  • Board3 Portal versión 1.0.6
  • NV Who Was Here versión 1.2.0
  • Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) versión 3.0.8-pl2
  • Country Flags User Edition versión 1.2.1
  • Birthday on Registration versión 1.0.0
  • Legend Repositioning versión 1.0.3
  • Prime Ban to Group versión 1.0.2
  • Twitter Profile Link versión 1.0.6
  • Precise Similar Topics II versión 1.1.5
  • Facebook Profile Link versión 1.0.1
  • Full Quick Reply Editor versión 2.1.1
  • Last Posts Titles versión 1.0.0a
  • Post Number in Viewtopic versión 1.0.8
  • Anti Bot Question 1.2.0
  • Latest Post In Profile versión 1.0.1
  • phpBB mChat versión 1.3.5
  • Post Bot versión 1.0.2
Plantilla(s) usada(s): Supernova Style by Christian Bullock
Servidor: Linux, de pago (BlueHost.com)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
xirox
Ex Staff
Mensajes: 226
Registrado: 13 Feb 2009, 15:37
Género:
Edad: 34

Re: Que opinan de BlueHost.com

#9

Mensaje por xirox »

exau escribió:Encontré que HostGator de momento te hacen un descuento del 20% en el primer pago, pero el dominio corre por tu cuenta :shock: Bluehost.com, además de regalarte el dominio mientras tengas su hosting contratado, te ofrecen el servicio de privacidad también gratis. Si hacemos números, Bluehost va adelante por un par de puntos... :idea:
En mi opinión, no se basen en que las empresas te regalen un dominio mientras estés en su hospedaje, porque cuando te vas ese dominio es de ellos, por mas que supuestamente te brinden el auth code, lo digo por experiencia, hace una semana me he pasado a un vps de knownhost y he perdido ese dominio que me daban en la anterior empresa, cosa que ami poco me intereso ya que poco uso le daba pero si le van a dar un buen uso tengan cuidado en ese tema, averigüen bien para no perderlo :).
Y sobre Bluehost, lo he tenido siempre en vista, pero he leído cosas buenas y malas, así que no sabría si recomendarte o no.
¿Necesitas corregir el copyright? mira este tutorial
¿Necesitas trasladar tu foro a otro servidor? mira este tutorial
¿No sabes las reglas del sitio? mira este articulo
¿Queres instalar o exportar emoticones y no sabes como? mira este tutorial
¿No sabes como insertar las sentencias sql? mira este tutorial
¿Recién empezas con phpbb3? mira esta guía
¿Tenes problemas con phpbb 3.0.6? mira esta guía
¿Necesitas instalar phpbb en servidor gratuito? mira esta guía
[/color][/b]

Avatar de Usuario
nextgen
Ex Staff
Mensajes: 1726
Registrado: 25 Jul 2009, 03:16
Género:
Edad: 40

Re: Que opinan de BlueHost.com

#10

Mensaje por nextgen »

xirox escribió:En mi opinión, no se basen en que las empresas te regalen un dominio mientras estés en su hospedaje, porque cuando te vas ese dominio es de ellos, por mas que supuestamente te brinden el auth code, lo digo por experiencia, hace una semana me he pasado a un vps de knownhost y he perdido ese dominio que me daban en la anterior empresa, cosa que ami poco me intereso ya que poco uso le daba pero si le van a dar un buen uso tengan cuidado en ese tema, averigüen bien para no perderlo :).
Y sobre Bluehost, lo he tenido siempre en vista, pero he leído cosas buenas y malas, así que no sabría si recomendarte o no.
Me gustaria saber lo que has leido sobre bluehost porque ya tengo el dinero listo para comprarme el hosting. :ok:

exau
Miembro
Mensajes: 292
Registrado: 09 Ene 2009, 22:59
Edad: 39

Re: Que opinan de BlueHost.com

#11

Mensaje por exau »

¡Y yo! :cachas:
xirox escribió:En mi opinión, no se basen en que las empresas te regalen un dominio mientras estés en su hospedaje, porque cuando te vas ese dominio es de ellos, por mas que supuestamente te brinden el auth code, lo digo por experiencia, hace una semana me he pasado a un vps de knownhost y he perdido ese dominio que me daban en la anterior empresa, cosa que ami poco me intereso ya que poco uso le daba pero si le van a dar un buen uso tengan cuidado en ese tema, averigüen bien para no perderlo :).
Y sobre Bluehost, lo he tenido siempre en vista, pero he leído cosas buenas y malas, así que no sabría si recomendarte o no.
La empresa no debería retener el dominio porque ese no es su negocio. No olvides que queda registrado a tu nombre y mientras dure el contrato, año con año te concederán los $10.00 de renovación. Una vez se acaba o lo cancelas queda bajo tu propia responsabilidad, lo digo por experiencia propia. Recuerdo que una vez tuve una web y registré el dominio gratis con una empresa con servidores en USA; al año suspendí la web y sucede que al próximo mes encontré un pequeño cargo en mi tarjeta de crédito que indicaba que se había hecho un pago a terceros por la renovación del dominio que había adquirido.

Hay proveedores de hosting que de buena manera te ofrecen la opción de cancelar el dominio, y creo que Bluehost debe ser una de ellas. En todo caso, yo sí voy a probar y esta semana que viene me apunto con BlueHost porque no quiero hacer esperar más la renovación de mi web. :lee

Saludos,
Hay enfermedades que no se pueden controlar... por suerte, la diabetes NO es una de ellas. Imagen
© Webmaster de Diabetes Hispano

[hr]Datos de soporte:
Spoiler
URL: http://www.diabeteshispano.org
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
  • Advertisement Management versión 1.0.10
  • DS PayPal Donation Page MOD versión 1.0.1
  • Board3 Portal versión 1.0.6
  • NV Who Was Here versión 1.2.0
  • Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) versión 3.0.8-pl2
  • Country Flags User Edition versión 1.2.1
  • Birthday on Registration versión 1.0.0
  • Legend Repositioning versión 1.0.3
  • Prime Ban to Group versión 1.0.2
  • Twitter Profile Link versión 1.0.6
  • Precise Similar Topics II versión 1.1.5
  • Facebook Profile Link versión 1.0.1
  • Full Quick Reply Editor versión 2.1.1
  • Last Posts Titles versión 1.0.0a
  • Post Number in Viewtopic versión 1.0.8
  • Anti Bot Question 1.2.0
  • Latest Post In Profile versión 1.0.1
  • phpBB mChat versión 1.3.5
  • Post Bot versión 1.0.2
Plantilla(s) usada(s): Supernova Style by Christian Bullock
Servidor: Linux, de pago (BlueHost.com)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Que opinan de BlueHost.com

#12

Mensaje por HuanManwe »

exau escribió:La empresa no debería retener el dominio porque ese no es su negocio. No olvides que queda registrado a tu nombre y mientras dure el contrato, año con año te concederán los $10.00 de renovación. Una vez se acaba o lo cancelas queda bajo tu propia responsabilidad, lo digo por experiencia propia. Recuerdo que una vez tuve una web y registré el dominio gratis con una empresa con servidores en USA; al año suspendí la web y sucede que al próximo mes encontré un pequeño cargo en mi tarjeta de crédito que indicaba que se había hecho un pago a terceros por la renovación del dominio que había adquirido.
Pues en aruba.it el registrador aparece como que son ellos. Es decir, el propietario y contacto administrativo son ellos, a no ser que pagues unos 10€ extras para aparecer con esos poderes. Por lo tanto si cancelas con ellos tienes el problema de que debes esperar 70 días a que liberen el dominio y sea registrable por otra compañía.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
jakk
Ex Staff
Mensajes: 2201
Registrado: 14 Jun 2009, 08:57
Edad: 39

Re: Que opinan de BlueHost.com

#13

Mensaje por jakk »

no es aruba el unico que hace eso, hay muchos otros
yo prefiero pagar el dominio aparte y el alojamiento pagarlo mes a mes, sale mas caro pero es mucho mas fiable
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Avatar de Usuario
xirox
Ex Staff
Mensajes: 226
Registrado: 13 Feb 2009, 15:37
Género:
Edad: 34

Re: Que opinan de BlueHost.com

#14

Mensaje por xirox »

El dominio que a mí me habían registrado "gratuitamente" durante el periodo de uso de su servicio paso a ser "Status:CLIENT TRANSFER PROHIBITED" desde que he dado de baja la cuenta, cosa que antes no aparecía, esto también aparece cuando esta recientemente registrado y faltan 60 días para transferirlo, pero en mi caso desde el mes de abril que estaba registrado.
Dentro de un mes cuando tenga dinero voy a intentar la transferencia, ya que guarde el auth code, y veremos que sucede :D.
Y por otro lado, si tienen sitios que no consumen mucho seguramente cualquier servicio les viene bien, pero si tienen sitios que consumen bastantes recursos, como cpu, transferencia, disco, etc no recomendaría entrar a un servicio "ilimitado" ya que en algún punto se van agarrar los del servicio para darles de baja la cuenta.
Pero bueno, está bueno que prueben diferentes servicios y vean que tal les va, yo he probado hasta el momento 4 servicios, en todos los compartidos tuve problemas de lentitud, ftp muy lento, la carga del sitio dependiendo del horario era más rápida o más lenta, si no tenias cacheado el sitio costaba aún mas, pero nunca me han dado de baja una cuenta por uso de recursos y eso que uno de los sitios consume arriba de 130 gb de transferencia y mas de 4gb de disco. Después de haber pasado por tantos compartidos decidí invertir y pasarme a un vps, donde hasta el momento todo va 10 puntos.
¿Necesitas corregir el copyright? mira este tutorial
¿Necesitas trasladar tu foro a otro servidor? mira este tutorial
¿No sabes las reglas del sitio? mira este articulo
¿Queres instalar o exportar emoticones y no sabes como? mira este tutorial
¿No sabes como insertar las sentencias sql? mira este tutorial
¿Recién empezas con phpbb3? mira esta guía
¿Tenes problemas con phpbb 3.0.6? mira esta guía
¿Necesitas instalar phpbb en servidor gratuito? mira esta guía
[/color][/b]

Avatar de Usuario
jorup16
Avanzado/a
Mensajes: 494
Registrado: 21 Abr 2007, 03:10
Género:
Edad: 37

Re: Que opinan de BlueHost.com

#15

Mensaje por jorup16 »

exau escribió:
jorup16 escribió:Un amigo que tengo tiene una su página en ese hosting y dice que es bueno, yo de mi parte uso Hostgator que la verdad ya con 2 años de trabajar con ellos no me han fallado.
Encontré que HostGator de momento te hacen un descuento del 20% en el primer pago, pero el dominio corre por tu cuenta :shock: Bluehost.com, además de regalarte el dominio mientras tengas su hosting contratado, te ofrecen el servicio de privacidad también gratis. Si hacemos números, Bluehost va adelante por un par de puntos... :idea:
Pues eso si, yo mi dominio lo tengo registrado con Namecheap.com
Ahora con Hostgator pues yo pago mensual, $9.95, tengo según recuerdo 600 GB de almacenamiento y sin límite de transferencia, puedo agregar más dominios, etc.

El primer mes puede salir hasta en $0.01, sólo tendrías que colocar este cupón a la hora de registrar tu hosting.
Build your website today for 1 cent! Coupon code: "404PAGE"

URL: http://www.fifa-xgamers.com
Versión phpBB: phpBB 3.3.0
EXts Instaladas:

Spoiler

Plantilla(s) usada(s): Milk v2
Servidor: Linux (Namecheap.com) de pago
Actualización desde otra versión: 3.2.x a 3.3.x
Conversión desde otro sistema de foros: Ninguna


Cerrado

Volver a “🗳️ Servidores”