Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Hosting de pago y de calidad y con espacio Ilimitado?

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Dama_de_Noche
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 07 Abr 2010, 14:34

Re: ¿Hosting de pago y de calidad y con espacio Ilimitado?

#31

Mensaje por Dama_de_Noche »

No sé si es muy apropiado resucitar este tema, pero estaba buscando información y me lo he encontrado por casualidad :)
Yo estoy con Evalice hace casi dos años. En general no he tenido problemas, salvo un par de días que la web iba extremadamente lenta (me cambiaron de servidor) y un día que directamente no se pudo acceder en todo el día porque al parecer se les había quemado un servidor o algo así :shock:
El soporte te atiende rápido (generalmente les he escrito más consultando cosas que por problemas reales, aparte de los dos mencionados anteriormente) aunque dependiendo de quién te responda, es más o menos útil lo que te cuentan... a veces hay que insistir un poco y te da la sensación de estar hablando con una pared :roll: Pero al final, te solucionan lo que sea.

Hasta ahora no había tenido ningún problema serio con ellos. Hasta esta semana. El martes me suspendieron temporalmente la cuenta porque estoy consumiendo una barbaridad de CPU/RAM. Me la rehabilitaron en cuanto les respondí que si no podía acceder, difícilmente iba a poder solucionar el problema :roll: Y aunque no me la han vuelto a desactivar, no descarto que vuelvan a hacerlo...
Hasta ahora no me había pasado nunca, pero esta semana ha sido el primer pico con más de 3500 visitas desde que he instalado el phpbb3 :( He desactivado las opciones de búsqueda y de notificación por correo, las listas de usuarios conectados y todo eso que sale en las opciones de configuración de carga, a ver si baja el consumo...
Creo que mi foro es, dos semanas al año, demasiado "pesado" como para un servidor compartido, pero no puedo pagar uno dedicado. No sé qué hacer :( :( :( :(

(quizá esta última parte debería ir en otro mensaje, pero bueno, así sabeis que si el foro es potente evalice no lo soporta...)
URL: http://uned-historia.es/phpBB3
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Upcoming Birthday: ViewTopic Birthday; Imageshack Mod; Easy Resize Image; Genders
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux (pago)

gerx
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 10 Jun 2010, 16:13

Re: ¿Hosting de pago y de calidad y con espacio Ilimitado?

#32

Mensaje por gerx »

Yo tengo mi web alojada en www.interdominios.com es ilimitado y me va bastante bien.

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”