Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Como subo mi foro phpbb a internet??(URGENTE)

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
ragras25
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2009, 22:00

¿Como subo mi foro phpbb a internet??(URGENTE)

#1

Mensaje por ragras25 »

Hola, soy nueva en esto y si os parece una pregunta estupida lo siento, pero por mas que he buscado no he encontrado nada que me pudiera ayudar y esta es mi ultima esperanza. Bueno segui un manual para instalar un foro phpbb con el nombre de servidor "localhost" o algo asi, lo modifique, lo puse todo a mi gusto y ahora queria poder subirlo a internet, ya que lo veo, por el appserver osea el localhost, pero yo quisiera colgarlo a internet, ya que quiero hacer un foro de descargas de anime y manga.

Bueno si alguien me pude ayudar a colgarlo a internet en cualquier hosting, mejor si es de pago, porque no quiero subdominios, os agradeceria muchisimo que me ayudarais ya que es para hacer un regalo a alguien y me veo que no podre hacerlo. Si sabeis de algun manual o teneis la paciencia de explicarmelo os lo agradeceria.

Gracias :P

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: ¿Como subo mi foro phpbb a internet??(URGENTE)

#2

Mensaje por HuanManwe »

hola, en la sección de guías y manuales para phpbb3 hay uno sobre cómo cambiar de servidor. Puedes adaptarlo a tu caso fácilmente.

En la sección de hosting y servidores puedes buscar alguno que se adapte a lo que necesitas.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


ragras25
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2009, 22:00