Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Como subo mi foro phpbb a internet??(URGENTE)

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
ragras25
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2009, 22:00

¿Como subo mi foro phpbb a internet??(URGENTE)

#1

Mensaje por ragras25 »

Hola, soy nueva en esto y si os parece una pregunta estupida lo siento, pero por mas que he buscado no he encontrado nada que me pudiera ayudar y esta es mi ultima esperanza. Bueno segui un manual para instalar un foro phpbb con el nombre de servidor "localhost" o algo asi, lo modifique, lo puse todo a mi gusto y ahora queria poder subirlo a internet, ya que lo veo, por el appserver osea el localhost, pero yo quisiera colgarlo a internet, ya que quiero hacer un foro de descargas de anime y manga.

Bueno si alguien me pude ayudar a colgarlo a internet en cualquier hosting, mejor si es de pago, porque no quiero subdominios, os agradeceria muchisimo que me ayudarais ya que es para hacer un regalo a alguien y me veo que no podre hacerlo. Si sabeis de algun manual o teneis la paciencia de explicarmelo os lo agradeceria.

Gracias :P

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: ¿Como subo mi foro phpbb a internet??(URGENTE)

#2

Mensaje por HuanManwe »

hola, en la sección de guías y manuales para phpbb3 hay uno sobre cómo cambiar de servidor. Puedes adaptarlo a tu caso fácilmente.

En la sección de hosting y servidores puedes buscar alguno que se adapte a lo que necesitas.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


ragras25
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2009, 22:00

Re: ¿Como subo mi foro phpbb a internet??(URGENTE)

#3

Mensaje por ragras25 »

lo he mirado, pero como soy nueva en esto no entiendo que tengo que hacer, esque yo quiero un manual o que alguien me lo explique desde cero, osea que me exlique al principio como contratar un hosting basico de pago y despues lo demas, pero esque no lo entiendo lo que tengo que hacer, nose si contratando cualquiera de pago que este bastante bien de precio tendre el cpanel o tendre que seguir los mismos pasos, si pudieras ayudarme tu en eso o si sabes de algun manual que al principio contraten un hosting de pago y depsues pasen el foro de phpbb del localhost al hosting este de pago.

Bueno gracias. Espero que me contestes.

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: ¿Como subo mi foro phpbb a internet??(URGENTE)

#4

Mensaje por HuanManwe »

cada servidor de pago tiene su sistema. Yo he hecho un manual para instalar un foro en servidor gratuito, aunque no recuerdo si el mismo servidor ofrece alternativas de pago. Ese tutorial está en mi firma: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=76&t=19105

En cuanto a pasar un foro en localhost a un servidor en internet es bastante fácil si sigues el tutorial que dije.

No conozco ningún tutorial para hacer lo que dices del servidor de pago porque dependería del servidor que contrataras.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Responder

Volver a “🗳️ Servidores”