Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Qué opináis del hosting Hotsuar?

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

sacky
Observador/a
Mensajes: 31
Registrado: 09 Jun 2008, 12:05

¿Qué opináis del hosting Hotsuar?

#1

Mensaje por sacky »

URL: http://bleachhforos.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Varios
Plantilla(s) usada(s): Carbon
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: Si
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola, me gustaría que opinarais sobre este plan de Hosting: http://www.hostsuar.com/hosting/hosting ... webmaster/" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Como lo véis para meterle un phpbb3?

Actualmente estoy en 1&1 pero me tendré que cambiar porque las bases de datos MySQL de ahí tienen 100 MB de tamaño como máximo y ya estoy al 90% de ocupación

Mi foro actualmente tiene solo unos 1200 usuarios registrados, pero la cosa va en aumento.Por eso estoy buscando un hosting mirando de cara al futuro.

¿Alguien utiliza este hosting? ¿Alguna opinión favorable o desfavorable?

Otro dato que me gustaría aclarar es que, en la descripción del plan, te ponen que puedes crear Bases de Datos MySQL ilimitadas. Pero a mi lo que me interesa saber es si eso tambien significa que cada una tiene un tamaño ilimitado o no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Saludos!

khriz
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 08 Mar 2009, 23:27
Género:

Re: ¿Qué opináis del hosting Hotsuar?

#2

Mensaje por khriz »

Wow Esta Genial Dime Admitiran Warez Es decir programas ilelagales no es para subirlos a su servidor sino solo para q en mi pagina web poner links de descargas de programas como rapidshared . megaudpload etc aceptaran eso ??
URL: En mantenimiento ...
Versión phpBB: phpBB3 (phpBB 3.0.4)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): La de por Defecto
Servidor: Linux gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”