Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Dominio Barato ??Tema Solucionado

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
Matrixxx
Invitado

Dominio Barato ??

#1

Mensaje por Matrixxx »

hoLa..!!
pz aki otra vez io preguntando ahjahjajhajjh xD
tengo una pregunta =P
algien sabe donde se puede consegir un dominio barato y que pueda pagar por medio de paypal =)

grax

saLu2.... :mrgreen:

Avatar de Usuario
esnola
Avanzado/a
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2006, 12:42

Re: Dominio Barato ??

#2

Mensaje por esnola »

Mira en ww.wesped.com a ver si te convence.
Webmaster de Todo-Mods
Webmaster de Todoelbarco.com

Imagen

Matrixxx
Invitado

Re: Dominio Barato ??

#3

Mensaje por Matrixxx »

muchaz gracias me sirvio mucho =)
una pregunta no conoces algun host 3B (Bueno, Bonito y Barato)
que acepte la misma forma de pago xD
directamente de paypal a su cuenta pz
pk todos los que e visto tienes que tener tarjeta en tu paypal y no tengo =P
grax

salu2....

Avatar de Usuario
esnola
Avanzado/a
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2006, 12:42

Re: Dominio Barato ??

#4

Mensaje por esnola »

En el mismo www.wesped.com puedes pagar con paypal.
Yo tengo alojado ahi y de momento todo bien.
Si quieres puedes echar una ojeada a esta Revision que hemos hecho en www.todo-mods.com
Webmaster de Todo-Mods
Webmaster de Todoelbarco.com

Imagen

Matrixxx
Invitado

Re: Dominio Barato ??

#5

Mensaje por Matrixxx »

=O no me avia dado cuenta xD
grax =P
no abra uno mejor ?? o mas bara? xD

grax

saLu2.

Avatar de Usuario
esnola
Avanzado/a
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2006, 12:42

Re: Dominio Barato ??

#6

Mensaje por esnola »

Pues pídeselo a los Reyes Magos porque mas barato a no ser que sea una cuenta gratuita no me imagino
Webmaster de Todo-Mods
Webmaster de Todoelbarco.com

Imagen

Avatar de Usuario
AMateos
Ex Staff
Mensajes: 132
Registrado: 05 Jul 2006, 02:09
Género:
Edad: 33

Re: Dominio Barato ??  Tema Solucionado

#7

Mensaje por AMateos »

Hola,
Quizás en www.mycheapdomain.info encuentres un buen cupón para Godaddy.
Nicalia | Hosting España de alta calidad.

Hosting Individual & Multisitio, VPS administrados y servidores dedicados

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Re: Dominio Barato ??

#8

Mensaje por dllrsoft »

Para sitios en los que registrar dominios, me parece un buen sitio www.piensasolutions.com (dominios genéricos a 7? y los .com.es a 1.5?)...

Como hostings: www.aviunt.es, www.jtmhosting.com, el que te ha dicho esnola, www.sotem.es, www.1and1.es... esos son los que recuerdo ahora mismo... :wink:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
esnola
Avanzado/a
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2006, 12:42

Re: Dominio Barato ??

#9

Mensaje por esnola »

www.1and1.es de momento es gratuito si te registras ahora pero como digo AQUI como gratuito pasa y bien pero cuando sea de pago no me parece un buen hosting para cms.

¿Que sabemos de www.jtmhosting.com? ¿Hya alguna info de estos?
Webmaster de Todo-Mods
Webmaster de Todoelbarco.com

Imagen

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Re: Dominio Barato ??

#10

Mensaje por dllrsoft »

Sí hay Esnola, yo conozco a una persona que tiene ahí un Icy Phoenix y la verdad es que va bastante rápido, además he hablado varias veces con el Soporte Técnico y parecen gente seria...

Es un hosting de Uruguay creo, tienen muy buenos planes y bastante baratos...

5Gb de espacio y 200Gb de transferencia por $2 al mes... o por $22 al año... :wink:

Por la velocidad de la página web que conozco que está allí, parece un muy buen hosting, mucho mejor que otros, aunque no lo he probado en persona, claro... :roll:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AMateos
Ex Staff
Mensajes: 132
Registrado: 05 Jul 2006, 02:09
Género:
Edad: 33

Re: Dominio Barato ??

#11

Mensaje por AMateos »

Sí hay Esnola, yo conozco a una persona que tiene ahí un Icy Phoenix y la verdad es que va bastante rápido, además he hablado varias veces con el Soporte Técnico y parecen gente seria...

Es un hosting de Uruguay creo, tienen muy buenos planes y bastante baratos...

5Gb de espacio y 200Gb de transferencia por $2 al mes... o por $22 al año... :wink:

Por la velocidad de la página web que conozco que está allí, parece un muy buen hosting, mucho mejor que otros, aunque no lo he probado en persona, claro... :roll:

Saludos!! Hola,
Antes quiero aclarar que no es mi intención armar una guerra ni mucho menos, pero hace tiempo se debatieron sus planes en un foro y me parece un buen aporte a la comunidad: http://comunidadhosting.com/showthread.php?t=1994
Nicalia | Hosting España de alta calidad.

Hosting Individual & Multisitio, VPS administrados y servidores dedicados

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Re: Dominio Barato ??

#12

Mensaje por dllrsoft »

losek, gracias por la información, la verdad es que nunca había leido ese tema... parece que, al empezar, tuvo algunos problemas, por lo que veo ahí, lo acusan de overselling... pero no se... de eso ha pasado ya unos 6 meses...

Si no me equivoco, tú representas a Sotem.es, me gustaría, si quieres claro, que dieses tu opinión personal acerca de sus planes (de jtmhosting...), ayudará que alguien de un hosting ponga aquí sus opiniones acerca de ese host... :wink:

Evidentemente no voy a dar la url de la web que conozco que está en jtmhosting, por razones obvias, porque sería un SPAM clarísimo (aunque no tenga yo nada que ver con esa web), pero si Matrixxx lo quiere saber que me envíe un privado preguntándolo y se la pasaré... :wink:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AMateos
Ex Staff
Mensajes: 132
Registrado: 05 Jul 2006, 02:09
Género:
Edad: 33

Re: Dominio Barato ??

#13

Mensaje por AMateos »

losek, gracias por la información, la verdad es que nunca había leido ese tema... parece que, al empezar, tuvo algunos problemas, por lo que veo ahí, lo acusan de overselling... pero no se... de eso ha pasado ya unos 6 meses...

Si no me equivoco, tú representas a Sotem.es, me gustaría, si quieres claro, que dieses tu opinión personal acerca de sus planes (de jtmhosting...), ayudará que alguien de un hosting ponga aquí sus opiniones acerca de ese host... :wink:

Saludos!! Si dllrsoft, soy CEO de Sotem.es.

Mi opinión sobre sus planes, es que no es viable ese modelo de negocio, contrate con quien contrate sus líneas, es imposible vender 600GB de transferencia a dos dolares, por lo que hace overselling, y un overselling descarado, ese tipo de overselling nunca me ha gustado, es muy propicio a causar problemas en un futuro.

Aclarar que no opino sobre su servicio o soporte técnico, los cuales no he probado, opino sobre su modelo de negocio.
Nicalia | Hosting España de alta calidad.

Hosting Individual & Multisitio, VPS administrados y servidores dedicados

Avatar de Usuario
esnola
Avanzado/a
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2006, 12:42

Re: Dominio Barato ??

#14

Mensaje por esnola »

Bueno yo me he leido el tema enterito cuyo enlace ha tenido a bien proporcionarnos losek concretamente este http://comunidadhosting.com/showthread.php?t=1994 y no acabo de entender a que viene tanto revuelo, miren empresas americanas como webhostingbuzzm Siteground, godady,.... que ofrecen 200 , 300, 500 gigas de capacidad, 2000, 3000... gb de transferencia por poco mas de esos dos dólares y nadie les cose la piel como hicieron con este de habla hispana.

Que hace overselling, ni lo afirmo ni lo desmiento, pero lo que a los consumidores lo que nos importa es tener la web disponible..
Estoy probando una cuenta de un de los "famosos" que por este mundo andan y de verdad es desesperante, fallos por todos lados, ni si quiera phpmyadmin es capaz de listar todas las tablas del Icy sin devolver un error y ni que decir del panel de control Ferozo, la cosa mas austera que he visto.

Ahora me dispongo a probar el jtmhosting y ya sacaré mis conclusiones.

Saludos
Webmaster de Todo-Mods
Webmaster de Todoelbarco.com

Imagen

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”