Sábeis que puede ser el desolocamiento de las dos imagenes? solo si lo sabeis, sino por mi parte ya está solucionado
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Se encontraron 5 coincidencias
- 19 Nov 2006, 10:29
- Foro: Soporte para plantillas de phpBB 2
- Tema: Cambiar Logo Flash Del Template BBTech
- Respuestas: 8
- Vistas: 2245
Respuesta: Cambiar Logo Flash Del Template BBTech
Muchas gracias!
cambie lo qe dijistes y ya se puso bien
Sábeis que puede ser el desolocamiento de las dos imagenes? solo si lo sabeis, sino por mi parte ya está solucionado
gracias de nuevo
Sábeis que puede ser el desolocamiento de las dos imagenes? solo si lo sabeis, sino por mi parte ya está solucionado
- 18 Nov 2006, 14:11
- Foro: Soporte para plantillas de phpBB 2
- Tema: Cambiar Logo Flash Del Template BBTech
- Respuestas: 8
- Vistas: 2245
Respuesta: Cambiar Logo Flash Del Template BBTech
Bueno, sigue sin meterse en el hueco... aunque se me ha juntado con el otro gif
, qué puedo hacer?
EDITO: Aquí os dejo como lo tengo ahora mismo:
Overall_Header.tpl
EDITO: Aquí os dejo como lo tengo ahora mismo:
Overall_Header.tpl
- 18 Nov 2006, 10:08
- Foro: Soporte para plantillas de phpBB 2
- Tema: Cambiar Logo Flash Del Template BBTech
- Respuestas: 8
- Vistas: 2245
Respuesta: Cambiar Logo Flash Del Template BBTech
Muchas gracias, el flash lo puedo quitar, pero hay otro problemas, al quitarlo, deja un hueco en el que no puedo meter el gif, esto es lo que hice:
Borré esto:
[b]<!-- UNCOMMENT THIS LINE IF YOU WISH TO USE GIF INSTEAD OF FLASH<IMG SRC="templates/BBTech/images/BBTech-hd_logo.gif" WIDTH=330 HEIGHT ...
Borré esto:
[b]<!-- UNCOMMENT THIS LINE IF YOU WISH TO USE GIF INSTEAD OF FLASH<IMG SRC="templates/BBTech/images/BBTech-hd_logo.gif" WIDTH=330 HEIGHT ...
- 16 Nov 2006, 23:00
- Foro: Soporte para plantillas de phpBB 2
- Tema: Cambiar Logo Flash Del Template BBTech
- Respuestas: 8
- Vistas: 2245
Respuesta: Cambiar Logo Flash Del Template BBTech
Ok , aqui te dejo el Pastebin del archivo:
http://www.phpbb-es.com/pastebin/pastebin.php?show=43
*Link del foro arreglado
Perdona KasLimon por lo de antes
http://www.phpbb-es.com/pastebin/pastebin.php?show=43
*Link del foro arreglado
Perdona KasLimon por lo de antes
- 16 Nov 2006, 20:33
- Foro: Soporte para plantillas de phpBB 2
- Tema: Cambiar Logo Flash Del Template BBTech
- Respuestas: 8
- Vistas: 2245
Cambiar Logo Flash Del Template BBTech
Hola, mirad, escribo mi primer tema para ver si me pódeis ayudar a cambiar el logo flash al logo normal del foro (no encuentro nada parecido por las busquedas...)
Datos del foro:
URL: http://launiondeorion.iespana.es/phpBB2/
Plantilla usada: BBTech
MODs: Ninguno...
Versión PHPBB: 2.0.21
Servidor ...
Datos del foro:
URL: http://launiondeorion.iespana.es/phpBB2/
Plantilla usada: BBTech
MODs: Ninguno...
Versión PHPBB: 2.0.21
Servidor ...