Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Instalar phpBB

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Waca
Observador/a

Instalar phpBB

Mensaje por Waca »

Hola, muy wenas.
Cuando estoy en install.php y relleno todo perfectamente para instalar el foro, me sale este mensaje con dos opciones:

Código: Seleccionar todo

Su archivo de configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n esta en un modo de no-escritura. Una copia del archivo de configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ ser descargada cuando presione el botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n siguiente. Usted debe subir este fichero en el mismo directorio donde se encuentre el foro phpBB 2. Una vez que esto se haya realizado debe ingresar usando el usuario de administrador y contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a que usted escogio en el formulario anterior y así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ visitar el Control de Administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n para ver la configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n general. Gracias por escoger phpBB 2

Ya que las extensiones FTP estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n disponibles en esta versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de PHP usted podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ escoger si quiere, mediante FTP, colocar el archivo en su lugar automí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ticamente.

1í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º - Intentar subir archivo mediante ftp en forma automí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡tica  
2í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º - Enví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­enme el archivo a mi y yo lo subirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© personalmente por FTP
Escoji la 2í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º y no se me envia nada, (se me queda una pagina en blanco).
Cuando escoji la 1í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º, me pide en que carpeta esta el phpBB, nombre de usuario del ftp y contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a, lo relleno correctamente y me pone esto:

Código: Seleccionar todo

Su usuario administrador y contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a han sido creados. En este punto el proceso de Instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n Bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡sica ha sido completado. Ahora serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ enviado una pantalla que le permitirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ administrar la nueva instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n. Por favor asegurece de verificar la Configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n General y de haber realizado los cambios requeridos. Gracias por escoger phpBB 2
Pero a la punta arriba de esta pagina pone estos Warning:

Warning: ftp_put(): Unable to access in /home/virtual/~quieresdivx/phpBB/install/install.php on line 569

Warning: unlink(): Unable to access in /home/virtual/~quieresdivx/phpBB/install/install.php on line 573

En esta misma pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina pulso "Finalizar INstalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n" pero me va otra vez a la pantalla de instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n (La primera de todas) , vuelvo a rellenar todo, pero í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿si ya esiste la base de datos? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿como la voy a crear otra vez?, me da error.

El foro lo quiero instalar en este hosting " http://www.wwwpuntocom.com " anteriormente tenia un foro en ese hosting.

Espero me digan como instalar el foro phpBB sin ningun problema.

Saludos.

Waca
Observador/a

Re: Instalar phpBB

Mensaje por Waca »

He mirado en interner y me entero de que lo que me envia o lo actualiza es el config.php . Pero una vez de elejir que lo actualize el solo, voy al ftp y veo que el config.php esta en blanco. :(

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ Que tengo que poner en el config.php ?

Saludos.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Vamos a ver el confg.php debes de ponerle los permisos a 666 para q pueda escribir en í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©l la configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y una vez finalizado y los datos grabados en í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©l, debes de volverlos a cambiar a 644, con eso deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a de resolverse el problema.
con el ftp, chmod 666 y luego al finalizar vuelta chmod a 644 del archivo config.php

Salu2.
Tole

Nkieto
Ex Staff

Mensaje por Nkieto »

Bueno, si ya has creado la base de datos, y no quieres borrarlo y volver a cargar phpBB... puedes crearte tu el fichero config.php y rellenarlo con lo siguiente:
$dbms = 'mysql4'; depende de la base de datos que tengas. Si es MySQL3, tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s que poner mysql
$dbhost = 'localhost'; localhost o lo que te indique el hosting.

Y recuerda, como dice tole, de dejar luego el fichero con permisos 644.

Por cierto, yo cuando instalo phpBB siempre pongo el config.php con permisos 777 para que no me de ningun problema, y luego ya lo paso a 644.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Ok Nkieto q no se entere el personal q eso lo aprendí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ de ti, y despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de la famosa aclaracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n q me hiciste entre el chmod 666 y 644, eso ya no se me olvida.
Aunque viendo el razonamiento del permiso 777 no es mala idea para evitar los problemas q dices y vuelvo a remarcar dejar luego el archivo config.php con los permisos 644.

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”