Cuando estoy en install.php y relleno todo perfectamente para instalar el foro, me sale este mensaje con dos opciones:
Código: Seleccionar todo
Su archivo de configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n esta en un modo de no-escritura. Una copia del archivo de configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ ser descargada cuando presione el botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n siguiente. Usted debe subir este fichero en el mismo directorio donde se encuentre el foro phpBB 2. Una vez que esto se haya realizado debe ingresar usando el usuario de administrador y contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a que usted escogio en el formulario anterior y así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? visitar el Control de Administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n para ver la configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n general. Gracias por escoger phpBB 2
Ya que las extensiones FTP estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n disponibles en esta versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de PHP usted podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ escoger si quiere, mediante FTP, colocar el archivo en su lugar automí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ticamente.
1í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º - Intentar subir archivo mediante ftp en forma automí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡tica
2í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º - Enví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âenme el archivo a mi y yo lo subirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© personalmente por FTP
Cuando escoji la 1í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º, me pide en que carpeta esta el phpBB, nombre de usuario del ftp y contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a, lo relleno correctamente y me pone esto:
Código: Seleccionar todo
Su usuario administrador y contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a han sido creados. En este punto el proceso de Instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n Bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡sica ha sido completado. Ahora serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ enviado una pantalla que le permitirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ administrar la nueva instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n. Por favor asegurece de verificar la Configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n General y de haber realizado los cambios requeridos. Gracias por escoger phpBB 2
Warning: ftp_put(): Unable to access in /home/virtual/~quieresdivx/phpBB/install/install.php on line 569
Warning: unlink(): Unable to access in /home/virtual/~quieresdivx/phpBB/install/install.php on line 573
En esta misma pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina pulso "Finalizar INstalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n" pero me va otra vez a la pantalla de instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n (La primera de todas) , vuelvo a rellenar todo, pero í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿si ya esiste la base de datos? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿como la voy a crear otra vez?, me da error.
El foro lo quiero instalar en este hosting " http://www.wwwpuntocom.com " anteriormente tenia un foro en ese hosting.
Espero me digan como instalar el foro phpBB sin ningun problema.
Saludos.